Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Asumo mi error de no haber puesto la orden de venta pero danos otra oportunidad con una subida....
0
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le meterán estacazo para que se esfume otro 1-2%
0
Mensaje de: Potito76 Hora: 14/01/2026 10:08:13
Esto es un calvario
Esto es un calvario
tranquilos caramba! Es una farmaceutica. Són volálites por naturaleza. el gráfico continua indicando subida y está en el canal. Ahora deberia rebotar para mantenerlo
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 14/01/2026 10:30:53
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le met..........
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le met..........
1
Hola companheros grifosecuestrados!!!
La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y descarado, deberían haber rectificado y suspenderla para no dar alas a las más que razonables dudas en conflicto de interés hasta la adquisición a Scranton de las filiales...pero encima se pitorrean y dos meses después, en vez de suspenderla nustra presidenta dijo ésto...
O es muy inocente o está en el ajo...
La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y descarado, deberían haber rectificado y suspenderla para no dar alas a las más que razonables dudas en conflicto de interés hasta la adquisición a Scranton de las filiales...pero encima se pitorrean y dos meses después, en vez de suspenderla nustra presidenta dijo ésto...
O es muy inocente o está en el ajo...
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 14/01/2026 11:05:05
Hola companheros grifosecuestrados!!! La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y..........
Hola companheros grifosecuestrados!!! La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y..........
Anne-Catherine Berner, presidenta de Grifols y de la Comisión de Estrategia, ha dicho: “Tomás Dagá
es un líder clave para Grifols, con la experiencia que dan sus más de treinta años de trayectoria, un
profundo conocimiento del negocio y una visión de largo plazo para avanzar con mayor ambición en
un mercado tan estratégico para la compañía. Su nombramiento garantiza la consolidación del
proyecto en Egipto y su proyección a nivel mundial”.
Ésta mujer no está capacitada o no sabe donde se ha metido...
es un líder clave para Grifols, con la experiencia que dan sus más de treinta años de trayectoria, un
profundo conocimiento del negocio y una visión de largo plazo para avanzar con mayor ambición en
un mercado tan estratégico para la compañía. Su nombramiento garantiza la consolidación del
proyecto en Egipto y su proyección a nivel mundial”.
Ésta mujer no está capacitada o no sabe donde se ha metido...

(1)
3
Ésta señora debería mandar un mensaje así:
"Yo, Ana Catalina I del reino de Grifolón Molón, suspendo la Comisión estratégica hasta que Haema y BPC no sean recompradas a Scranton ya que tres de los cinco miembros del mencionado kumitée de Grifols son de Scranton. En apoyo a la tranparencia, gobernanza e imagen de la empresa no toleramos posibles conflictos de interés por parte de vinculantes..."
Pero no lo hace, y eso conlleva a que no dirija un reinado, más bien un prostíbulo... Ana Catalina, pinsa qué quieres ser, una Reina o la Madamme????
"Yo, Ana Catalina I del reino de Grifolón Molón, suspendo la Comisión estratégica hasta que Haema y BPC no sean recompradas a Scranton ya que tres de los cinco miembros del mencionado kumitée de Grifols son de Scranton. En apoyo a la tranparencia, gobernanza e imagen de la empresa no toleramos posibles conflictos de interés por parte de vinculantes..."
Pero no lo hace, y eso conlleva a que no dirija un reinado, más bien un prostíbulo... Ana Catalina, pinsa qué quieres ser, una Reina o la Madamme????

(1)
3
Super chachipiruli!
Que bien me lo estoy pasando! Creo me me voy a matar!
Que bien me lo estoy pasando! Creo me me voy a matar!
3
Mensaje de: merkus Hora: 14/01/2026 11:16:56
Jordi es el nuevo chino Cudeiro catalanizado ja ja ja
Jordi es el nuevo chino Cudeiro catalanizado ja ja ja
Jjjajajaajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA