Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Asiuri, que porcentaje de ezentis tenía Ericsson??? Por cierto, gran bajada hoy, con mucho volumen. Como sueltan papel.
0
Como veis la compra de ADEie? Factura unos 24 millones de euros.
0
Me dice uno del grupo de Elias en Instagram que Jóse y Anabel están tratando de quedarse para EZE otra empresa, como EDA, ( no saben o no quieren darme el nombre; “ habrá muchas así”, dice) y me pasa esta foto del edificio inteligente que levantó EDA en Garcilaso esquina Meridiana

(1)
0
Aki sigue bajando la
Marea pero, al igual que Eze, ya subirá en cuanto integren la otra EDA . Voy a mandarle unas botellas de txakolí al del grupo instagram de Jose por eso y por la foto del edificio construido por EDA
Marea pero, al igual que Eze, ya subirá en cuanto integren la otra EDA . Voy a mandarle unas botellas de txakolí al del grupo instagram de Jose por eso y por la foto del edificio construido por EDA
0
Reyes: se ve que tienes 7 años porque no se dice valla sino vaya.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/04/2025 14:41:34
Tú lo entendiste!!
LLEVO AQUÍ 15 años y “no” te entiendo ni la vocales…
Por no decir,que tanto comentas…si no haciertas ni una…
Un bebé tendría más fortuna que tú…
LLEVO AQUÍ 15 años y “no” te entiendo ni la vocales…
Por no decir,que tanto comentas…si no haciertas ni una…
Un bebé tendría más fortuna que tú…
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/04/2025 14:41:34
Ah y enhorabuena por tu,acierto singular…
2
Reyes: podrás ser una gran chica con muchas cualidades, pero inculta como tu sola. Nadie es perfecto
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/04/2025 17:07:55
Reyes: podrás ser una gran chica con muchas cualidades, pero inculta como tu sola. Nadie es perfecto..........
Reyes: podrás ser una gran chica con muchas cualidades, pero inculta como tu sola. Nadie es perfecto..........
La miel no es pal,hocico del asno…Pe-pito…
1
A ver…Sumillere…compra unas Ezentis,con la vuelta, del Romaní conti Magnun…
O te ahogas con cántaro…
O te ahogas con cántaro…
0
Mi querido Miurry, (a) Apatxe tiene cada vez más amigos. En Invertia ocurrió igual y, al final, salió por patas; se conoce que ya no tenía fuerzas para escribir él, tan animoso que era y protagonista que se sintió. Me apenó mucho, le quería horrores.
0
Salimos ahora hacia el pueblecito francés de Sara o Sare, en el Pirineo francés, en lo alto de una colina desde la que se divisa San Juan de Luz y Santo Domingo de Urdax, donde hubo un famoso monasterio navarro de monjes ferrones que , hasta la desamortización de Mendizábal, trabajaban el mineral de hierro y pasaban sus productos por la frontera escondidos bajos sus hábitos. Sara está cerca del pueblo brujo de Zugarramurdi, donde preguntaremos a las brujas adivinas por José y cuándo alcanzará Eze la cota nevada de los 1.80 y qué puesto del Forbes le tiene reservado a Jóse el destino. Y si Anabel se casará o no este año. No sabemos si Pocholón , el labrador color chocolate, tendrá algo que decir.
0
Ánimo, mi buen amigo. Le sobran motivos para buscar refugio espiritual; para expiar sus culpas y ridículos en Ezentis o Squirrel ante las cumbres ancestrales de los Pirineos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: