Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 16/10/2025 12:58:16
Elías compra su propia empresa con dinero de los accionistas, y él pone el precio que le sale del pe..........
Elías compra su propia empresa con dinero de los accionistas, y él pone el precio que le sale del pe..........
Si solo fuese tonto...eso!!!! Q asquito le tengo
7
Cipriano! menos mal que el día solo tiene 24 horas, si fuese más largo bajamos un 10%...no te cansas de fallar? menuda información privilegiada tienen los referentes
0
Me estás diciendo que estás invertido!!!!???? No entiendo cómo no saltas ya!! Si tan claro tienes el futuro de la acción.....yo salvaría lo poco que pudiera!
Sino , explicame que es lo que no estoy entendiendo!
Sino , explicame que es lo que no estoy entendiendo!
7
Es fácil, prefiero perder toda la inversión a vendérselas a los amigos del Pancetas a precio de risa. Además tengo la esperanza que un día se aburra y se vaya, lo mismo unos Amodio o alguien con ganas salva la empresa y saca la cotización adelante
7
Buenas. Os dejo enlace a la noticia de hoy. Creo que de las más concretas , dando detalles de los beneficios comparado con el año pasado y las líneas generales a medio largo plazo.
Animo que si o si llegar a nuestro momento.
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/ezentis-jose-elias-giro-estrategico-sector-agroindustrial-elias-equipamentos.html%3famp
Animo que si o si llegar a nuestro momento.
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/ezentis-jose-elias-giro-estrategico-sector-agroindustrial-elias-equipamentos.html%3famp
0
El sector agroalimentario está bastante unido al sector de la energía solar y de la automática industrial. Parece una empresa seria y solvente. Y todavía queda de anunciar la adquisición de otras 3 empresas.
Quién le iba a decir a Jeff Bezos cuando empezó vendiendo libros que iba a ser el hombre más rico del mundo.
Quién le iba a decir a Jeff Bezos cuando empezó vendiendo libros que iba a ser el hombre más rico del mundo.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 16/10/2025 18:39:21
Es fácil, prefiero perder toda la inversión a vendérselas a los amigos del Pancetas a precio de risa..........
Es fácil, prefiero perder toda la inversión a vendérselas a los amigos del Pancetas a precio de risa..........
No lo veo tan fácil! Difícil invertir y ganar dinero cuando prima antes el interés ególatra a el racional! Pero .....cada uno lo que le sienta mejor!
Merci por aclarar!
Merci por aclarar!
3
Santiaguin por favor no abandones el foro .necesitamos un bufón para entretenernos mientras armamos la empresa
Buenas noches
Buenas noches
0
Suerte para ti también, espero no pierdas mucho aquí, aún no ha salido nadie diciendo que gana... por algo será
3
Mensaje de: CIPRI Hora: 16/10/2025 22:43:40
Santiaguin por favor no abandones el foro .necesitamos un bufón para entretenernos mientras armamos..........
Santiaguin por favor no abandones el foro .necesitamos un bufón para entretenernos mientras armamos..........
Pero si no tienes acciones payasete, o locura o demencia, las 2 es abusar
3
Tengo muy muy muy claro que no voy a palmar! Fácil hacer un x3 o un x4 en 1 año o 2 !
3
Buenas... El grado de digitalización avanzada en España del sector ganadero es del 13%... Se espera en los próximos años llegue al 80%... De esta forma si aprovechan el know how en comunicaciones y software de ezentis pues puede ser un actor con hueco ahí...
0
La nueva empresa es una joyita que crecerá mucho. Habrá más compras en los próximos meses. Aunque no conozco a Elías, le sigo y no veo que padezca el síndrome del sol. Dice André Malraux que muchas personas que logran encaramarse a lo alto de la sociedad demasiado deprisa suelen padecer el síndrome del sol, un shock traumático que se experimenta cuando al llegar arriba falta oxígeno, el sol deslumbra y uno pierde el sentido de la ubicación y de la percepción de la realidad.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 17/10/2025 0:03:35
La nueva empresa es una joyita que crecerá mucho. Habrá más compras en los próximos meses. Aunque no..........
La nueva empresa es una joyita que crecerá mucho. Habrá más compras en los próximos meses. Aunque no..........
Murri, dijiste que en unos meses estaremos a 0.30, ¿cuántos meses?
1
Hoy fiesta en BBVA, la cagué en Ezentis pero con el resto lo bordo, sé que Cipriano se alegra por mí, besitos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: