Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 12/11/2025 8:59:08
Pero vamos que da igual, aquí todo el mundo pierde, todos los días baja y seguís defendiendo y alaba..........
Pero vamos que da igual, aquí todo el mundo pierde, todos los días baja y seguís defendiendo y alaba..........
Qué tal tus Quantums? Según Google ya han bajado el 50%
2
Hoy salía un video en YouTube, donde decía que Elías tenía una empresa, en la que estaba perdiendo dinero... y que Rosa, le estaba tocando las narices continuamente, y el le decía que hiciera lo que le diera la gana... que buscará alguien que se la comprará? Que empresa será?
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 12/11/2025 8:59:08
Allí ganó perras, que tal tus Ezentis
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 12/11/2025 9:14:13
Hoy salía un video en YouTube, donde decía que Elías tenía una empresa, en la que estaba perdiendo d..........
Hoy salía un video en YouTube, donde decía que Elías tenía una empresa, en la que estaba perdiendo d..........
Buenas... Se dirige a la directora general de aspy dentro de atrys... La que han vendido, aspy, a Echevarne ... Con minusvalías ...obtener mejor precio...
1
Eze dejó atrás sus números rojos, ya gana y ganará muchísimo . Elias y Anabel son dos cracks . Van por la primera generación pero si se centran tb en la reproducción podrán presumir de ser séptima generación el siglo XXIV

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 08/10/2025 18:59:57
Os voy a dar un chivatazo para recuperar lo que aquí vamos a perder: Quantum Computing, para meterle..........
Os voy a dar un chivatazo para recuperar lo que aquí vamos a perder: Quantum Computing, para meterle..........
Chivatazo de Santi Romero, día 08/10. Valor ese día 20.82$. Hoy cotiza a 11.94$
Gracias, Santi, menudo chivatazo
Gracias, Santi, menudo chivatazo
5
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/10/2025 10:58:32
Os di el chivatazo de Quantum Computing y ni caso, ni un gracias ni na, mira que sois sufridores eh?..........
Os di el chivatazo de Quantum Computing y ni caso, ni un gracias ni na, mira que sois sufridores eh?..........
Y pedías que te diéramos las gracias. Gracias si no te ha hecho nadie caso, que pierde el 50%...
3
Mensaje de: best1975 Hora: 12/11/2025 10:45:12
La analizan hoy a ezentis en la web de ibexia
La analizan hoy a ezentis en la web de ibexia
SPAM del bueno...
1
Mensaje de: Yako Hora: 12/11/2025 12:33:42
Buenas socios, me canse, sali con un -300% menudo escalabro me he pegado aqui, suerte a todos
Buenas socios, me canse, sali con un -300% menudo escalabro me he pegado aqui, suerte a todos
Si es el tick de 10.000 acciones no será tanto "escalabro" (Descalabro)
1
Mensaje de: Yako Hora: 12/11/2025 13:07:50
No es pa pegarme un tiro, pero las tenia a 0,4 , menos mal que no es mi inversion fuerte
No es pa pegarme un tiro, pero las tenia a 0,4 , menos mal que no es mi inversion fuerte
Bueno, es tu decisión, pero perdiendo un 75% yo las hubiera dejado...
1
No olvidemos lo bien que Ezelías se recupera y el panteón donde permaneció
antes de que Elias bajara en helicóptero a rescatarla mientras Latam quebraba y
Parera y las electrolineras - las vacas lecheras del Ebitda de Fernando -, se mataban de la risa.
antes de que Elias bajara en helicóptero a rescatarla mientras Latam quebraba y
Parera y las electrolineras - las vacas lecheras del Ebitda de Fernando -, se mataban de la risa.

(2)
0
Buenas... Resulta que Elías, de Elías equipamientos, se apellida mármol, como yo, las tendrá a 0.111... yo estoy más arriba y el espera sacarle un buen beneficio a largo, más de mi precio ..
0
Qué buena noticia Nyeso. Eze va a subir tres huevos y medio. Es un presentimiento.. Murri es muy bueno en el largo plazo. Acerté que resucitaba. Pero ya no muere. Está más viva de lo que la gente cree. En esta otra capilla esperaba a Eze en 2022, pero prefirió la capilla de los Murri

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 12/11/2025 13:48:11
Qué buena noticia Nyeso. Eze va a subir tres huevos y medio. Es un presentimiento.. Murri es muy bue..........
Qué buena noticia Nyeso. Eze va a subir tres huevos y medio. Es un presentimiento.. Murri es muy bue..........
No sé cómo te sigue el juego la Sra Arr
1
Elías, date una vuelta con el Ferrari y busca palmeras en glorietas, a ver si te perdemos de vista y viene un empresario de verdad, de esos que ya pasaron la pubertad y no buscan reconocimiento haciéndose pasar por youtubers cutres. 10 MIL EUROS negociados en 6 horas, lo que se gasta Javi cualquier día en vaselina
0
Javih: Esa es la duquesa grande España? No tengo nada que ver. Nosotros somos marqueses rasos pero con botellas de vino y de agua caliente

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales