Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: godos Hora: 25/09/2025 11:50:58
los futuros americanos planos o un poco rojillos, las bolsa europeas en rojo, a las 14:30 veremos la..........
los futuros americanos planos o un poco rojillos, las bolsa europeas en rojo, a las 14:30 veremos la..........
Empiezo a leer uun relato que me preocupa y es que, a pesar de los datos no acompañan, la interpretación es que "vaya, pues no son tan malos y así se justifica el seguir subiendo. Se acerca la temporada de resultados de los bancos y, casi seguro, serán de récord, pero no de dos dígitos y evidenciarán que están casi en techo. Leyendo la evolución trimestral del euribor, todos han tenido que bajar casi 1,5 puntos respecto al mismo trimestre del año pasado y, ni de lejos, se compensan por las comisiones. ¿Qué harán? Oye, pues ni tan mal y a seguir subiendo. Lo de Inditex me ha dejado la mosca detrás de la oreja
2
Mensaje de: godos Hora: 25/09/2025 11:50:58
Y, sobre todo, el aumento del paro y la bajada del consumo, pero como las tecnológicas tiran de todos los índices, es como si no hubiera un mañana. Por no hablar de la situación geo en la que tanto la paz como la guerra cotiza al alza. Me temo que podrían empezar otro arreón alcista porque la corrección no termina de llegar
2
Intuición los cortos del IBEX este año muy mal, he ido en contra de la tendencia y he pagado los platos rotos... Lo que es seguro que algún día va a corregir con fuerza.... Lo mismo le da por subir a 16000 que bajar a 12000... Como estoy dentro y con perdidas, yo deseo que baje a 12000, pero los dos cortos que tengo abiertos, con perdidas.
0
Mensaje de: godos Hora: 25/09/2025 13:40:40
Intuición los cortos del IBEX este año muy mal, he ido en contra de la tendencia y he pagado los pla..........
Intuición los cortos del IBEX este año muy mal, he ido en contra de la tendencia y he pagado los pla..........
El problema es que hay razones de sobra para que haya empezado la corrección y no llega. No sé quién puede estar entrando en estos precios tras tanta verticalidad, un RSI a punto de explotar y una deuda que no para de crecer. Ayer Iberdrola presenta su megaplan de inversiones basado en más deuda y todos aplaudiendo. Por no hablar de un Dax en máximos históricos con dos trimestres de crecimiento negativo, una Francia que se ahoga en su deuda o un Japón que ya no sabe por dónde respira
2
Mensaje de: godos Hora: 25/09/2025 13:40:40
cómo ya comentamos y en ello estoy, vigilo el aumento/disminución del nivel de cortos en el IBEX35 y sigue todo igual. No hay aumento significativo de ellos, por lo que considero que esto seguirá igual, todo en máximos hasta que den el pistoletazo de caída..
2
Mensaje de: Intuición Hora: 25/09/2025 14:55:48
Y Solaria ha subido y bajado casi un 40% en apenas 5 semanas
Y Solaria ha subido y bajado casi un 40% en apenas 5 semanas
un calentón de tantos que hay en las acciones, son pilla pardillos.... Si juegas al póker y en 15 minutos no sabes quien es el pardillo, el pardillos eres tú. Yo ya he pasado muchas veces por esas situaciones.
1
quitando del santander todos los bancos o están consolidando o empiezan a presentar síntomas de agotamiento
0
Otra señal de alerta que se sabe pero que al mercado no le afecta
En fin
En fin
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13561604/09/25/la-presion-acecha-a-las-tesoreras-de-criptos-algunas-empresas-valen-menos-que-los-bitcoins-que-poseen.html
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/09/2025 11:41:59
De la que te libraste de solaria
De la que te libraste de solaria
Así es
Acabo de poner orden de entrada en 10,3
Creo que el castigo está siendo desproporcionado
Acabo de poner orden de entrada en 10,3
Creo que el castigo está siendo desproporcionado
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL