Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Beginner Hora: 09/07/2026 11:57:36
Solo hay un camino (creo)
Solo hay un camino (creo)
yo tb lo pienso pero lo estoy poniendo en duda
1
Mensaje de: pac2210 Hora: 09/07/2026 11:51:17
pues yo no paro de darle vueltas, con los numeros bastante aceptables q está sacando, beneficios rec..........
pues yo no paro de darle vueltas, con los numeros bastante aceptables q está sacando, beneficios rec..........
Que tiene que bajar? Si reacciona desde aquí y activa una onda 3 lo que hará es pegar el mayor subidón que ha visto en años. Pero hay que confirmarlo. Primero que pase la tendencial bajista que está tratando de superar y luego que haga cierres por encima de 1,3
3
yo tb tengo esa hipotesis en la cabeza, en fin hoy estoy ploff con LLN, a ver si llegan 200 inversores cualificados mas
3
Tomar cierta distancia suele ayudar a ver la realidad con más objetividad (árbol-bosque, dedo-sol, ...).
3
bueno el ultimo minimo q llevó el precio a 1.8 lo sigue respetando, me tomaré una racion extra de Job hoy
0
Hoy hay algo positivo: no sale papel debajo de 1.10, ni ventas a mercado. De todas formas, habrá que esperar y descifrar los resultados. Creo que van a estar en la línea de lo que esperamos, algo por debajo de los del año pasado, pero creo que podría empezar a verse signos de que va por buen camino. Mientras, dándonos envidia Clerhp y Sai, a ver si nos llega el momento y es Lln la que la da. Mientras a relajarse y disfrutsr el wue puede de vacaciones y cervecitas en las terrazas.
0
1
Esta acción genera muchas dudas, nunca acaba de arrancar ni para lo bueno ni para lo malo
Yo creo que hay muchos interés detrás
Yo creo que hay muchos interés detrás
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/07/2026 14:24:28
Hoy hay algo positivo: no sale papel debajo de 1.10, ni ventas a mercado. De todas formas, habrá que..........
Hoy hay algo positivo: no sale papel debajo de 1.10, ni ventas a mercado. De todas formas, habrá que..........
signos por el buen camino ya hay, no hay pérdidas y la deuda baja, que no se fijan aquí y listo, y con Sisco el trolelo menos aún
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 09/07/2026 14:47:38
quién será el inversor cualificado, me quita el sueño
pues q no te lo quite pq parece ser q eres el unico q no lo sabe, echa para atras el chat y veras a morfeo
2
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 09/07/2026 14:48:30
signos por el buen camino ya hay, no hay pérdidas y la deuda baja, que no se fijan aquí y listo, y c..........
signos por el buen camino ya hay, no hay pérdidas y la deuda baja, que no se fijan aquí y listo, y c..........
Sí. Los datos que dio en el 2025 está claro que son más que buenos, excepcionales. Pasó de fuertes pérdidas, de dudar de la viabilidad de la empresa a fuertes beneficios y dejar claro que la empresa es muy solvente al ser capaz de ir reduciendo deuda de forma consistente. Pero apareció el fantasma en el segundo semestre, o así lo estamos entendiendo, los clientes fuertes con sus buenos contratos se han ido perdiendo, esos mensajes al por mayor ya no se utilizan y empezó la reorientación del negocio hacia otros clientes pequeños, más estables y recurrentes y está esperando el mercado a ver si la nueva estrategia puede llevar a la empresa a seguir en la senda del crecimiento del negocio y de los beneficios. Por lo menos así lo entiendo yo.
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 09/07/2026 14:47:38
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/07/2026 15:24:11
Sí. Los datos que dio en el 2025 está claro que son más que buenos, excepcionales. Pasó de fuertes p..........
Sí. Los datos que dio en el 2025 está claro que son más que buenos, excepcionales. Pasó de fuertes p..........
Por ahora está demostrando que su sistema de negocio es capaz de captar muchos clientes, pero pequeñitos; lo que no sabemos es si estos clientes son capaces de reportar el negocio y beneficios que había conseguido en el 2024. Yo y la mayoría de los que estamos aquí confiamos en que sí, posiblemente veamos los 13 mil clientes o incluso los 15 mil para finales de año. Se habla de que hay algunos que llegan a reportar casi 100 mil euros, otros 100 euros, pero estos clientes van incrementando sus compras cuando ven lo eficaz que es el producto y pueden entrar en otro tipo de soluciones poco a poco. Algo yo sí tengo claro, los SaaS y los mensajes y correos certificados son el pan nuestro de cada empresa hoy y en un futuro. Así que demos tiempo al tiempo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: