Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Herminio... no hay retorno a la vista, no hay motivo ahora mismo... ahora mismo hay espectativas altas para los proximos días y los indicadores marcan subida... creo q lo están dejando claro.
0
expectativas... jaja... q se me fue el dedo sin revisar lo q escribí.
0
Por lo que sea, y en contra de lo habitual en nyesa, han decidido que la subida sea ordenada
0
Mensaje de: Chusal Hora: 18/02/2026 10:41:19
Por lo que sea, y en contra de lo habitual en nyesa, han decidido que la subida sea ordenada
esas subidas pasan una vez en la vida
2
Mensaje de: Chusal Hora: 18/02/2026 10:41:19
Eso llevo diciendo yo desde hace una semana... creo q hay mucho interés en eso y puede ser para fortalecer la imagen de cara al futuro por el tema del fin de la deuda que comunicarán en los resultados y la mejoría de perspectivas a futuro.
2
Cada vez más en el 76.....para que la gente se lo piense......se va ir muy alto
0
saben q les va a costar frenarla si supera el 80... y no quieren dejar de acumular aún
0
hoy tiene otra pinta... y cada día q pasa es menos tiempo para poder comprar y acumular mas
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 18/02/2026 11:19:55
Alfinal cómo siempre Un cierre pitufo
Alfinal cómo siempre Un cierre pitufo
Son las 11;45
2
llevan una semana subiendo suave... y seguirá así otros días dias mínimo... luego se disparará
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/02/2026 11:49:33
llevan una semana subiendo suave... y seguirá así otros días dias mínimo... luego se disparará
Buenos días: Efectivamente, estamos en el inicio de la onda c de rebote alcista, la más potente de todas, cuyos efectos se notarán especialmente cuando se presenten resultados. Si seguimoa con la dinámica de resultados que se había iniciado en 2025, pienso que ese rebote se puede ir muy lejos.

(1)
1
Toco el 72, a ver qué quieren ahora. Porque lo de las posiciones es de risa con tanto quita y pon.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: