Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Engranaje Hora: 19/03/2026 12:32:59
Perdemos el 54 en 3,2......HDP!!!!de perdidos al rio
Perdemos el 54 en 3,2......HDP!!!!de perdidos al rio
Jajjaja, ahora es por el entorno???
2
Mensaje de: Postit Hora: 19/03/2026 15:12:06
Me acaba de llegar este aviso del BROKER: Aumento del capital social mediante compensación de créd..........
Me acaba de llegar este aviso del BROKER: Aumento del capital social mediante compensación de créd..........
preveen q no se complete. normal. quién va a pagar 0,01 si está a 0,0054
3
Tendrían que hacer algo para mover la acción de aquí a primeros de abril, de lo contrario la Junta Extraordinaria de poco servirá...
3
da igual, la junta con un 25% del capital social la sacan, y eso lo tienen, y la ampliación la van a aprobar, como no es dineraria les da igual la cotización,ya que le van a dar a los acreedores acciones a cambio deuda, por el valor nominal, cierto, pero si quieren cobrar lo tendrán que aceptar, ya otra cosa sería cuando las tengan en us poder , que pueden vender y hacer caja como sea o esperar a que suba y ver si el mercado les da la posibilidad de recuperar, entretanto pues mas acciones y mas dilación claro.. asi que no tiene porque subir, por ahora, estan cómodos ...es como las lentejas para los acreedores..
0
Q van hacer si la esta tirando la misma empresa
3
pero vamos, yo espero que si sale del concurso se vaya bien arriba, seria lo lógico...aunqeu aqui lo lógico..ya se sabe
0
Exactamente, pero no es la misma empresa que la tira, yo creo que son acreedor que las están venden las que les corresponden
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 19/03/2026 16:44:22
Exactamente, pero no es la misma empresa que la tira, yo creo que son acreedor que las están venden..........
Exactamente, pero no es la misma empresa que la tira, yo creo que son acreedor que las están venden..........
yo creo qeu los acreedores de la pasada ampliación ya han vendido casi todos , en su dia se movió mucho volumen
1
A aguantado bien el 54 un día como hoy... muy importante no haber tocado 52
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/03/2026 18:24:30
Yo para entrar espero el doble suelo lateralizado en 42
Yo para entrar espero el doble suelo lateralizado en 42
verás mañana Indra
mete miedos
mete miedos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL