Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Anina Hora: 30/05/2026 17:12:35
Gracias winter. Voy a cambiar lo que me comentas porque esto no es normal. A un compañero y a mi nos..........
Gracias winter. Voy a cambiar lo que me comentas porque esto no es normal. A un compañero y a mi nos..........
Las estrellas lo veo una tontería
3
Mensaje de: Anina Hora: 30/05/2026 14:57:08
Buenos dias. A ver si me saca alguno de vosotros de dudas. Hay foreros con nombres como jejejeje y j..........
Buenos dias. A ver si me saca alguno de vosotros de dudas. Hay foreros con nombres como jejejeje y j..........
Son los mismo trabajadores de Pcbolsa
5
Mensaje de: Anina Hora: 30/05/2026 14:57:08
Lo mismo pasa con las Ratxs de los foros…. Son los mismos trabajadores de Pcbolsa
5
Buenas. . El proyecto forest makers by Sierra nevada sobre el papel presenta una valoración de flujos de caja a largo plazo. Como expuse muchas semanas ingresos subvenciones, gastos y ingresos por árbol razonablemente adecuados para la valoración de los proyectos pero el coste inicial de poner en marcha y la posible comercialización de los mismos a tener autorización por el ministerio a tener licencia ex ante en el mercado privado de terceros que compren los derechos carbono , son unos y lo contable otro... Y cual es unos... Gran pregunta...
0
Recogimosnen 45/46 2kilotones largos pero no le damosnmargen hoy ya no debe tocar 45 sino soltamos a esperar elm42 doble suelo o mechaba 39/40 en pasada de frenada...no debería pero si pierde 46; y tocan45 creemos q sera la siguiente maniobra
0
Mensaje de: winter42 Hora: 01/06/2026 10:57:51
Estoy viendo movimientos de la maquinita al 47, muy raro todo, será la señal?...
Estoy viendo movimientos de la maquinita al 47, muy raro todo, será la señal?...
La van a seguir bajando, no hay mucho que hacer aquí
2
Buenas... Sobre finca la playa El único viento a favor real que tiene el proyecto ahora mismo no depende de Nyesa, sino del gobierno costarricense. El Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) se encuentra en pleno proceso de adjudicación y revisión para la macro-modernización de Puerto Caldera (a través de consorcios internacionales como Sunset / APM Terminals).
Esta inyección de dinero público para transformar la infraestructura logística y de cruceros de la zona es la gran baza de Nyesa. No están construyendo, sino esperando a que la zona se revalorice.
Esta inyección de dinero público para transformar la infraestructura logística y de cruceros de la zona es la gran baza de Nyesa. No están construyendo, sino esperando a que la zona se revalorice.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales