Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Buenas os recuerdo que en PcBolsa esta prohibido el SPAM (hacer publicidad de otros foros o otros canales) lo mejor es ser publico la información, siempre que se crean canales alternativos es para sacar información privada y luego vienen los problemas para nosotros, por eso no dejamos hacer publicidad de canales alternativos. Lo sentimos pero son la normas.
0
Si no PcBolsa seria un pozo sin fondo de Links de otras webs u otros canales etc... por eso no dejamos llenar esto de SPAM es una norma básica de este foro.
0
Mensaje de: elfiti Hora: 04/05/2025 12:44:18
Lo increíble de este asunto es que sucede en el mejor momento de la compañía a nivel de negocio en m..........
Lo increíble de este asunto es que sucede en el mejor momento de la compañía a nivel de negocio en m..........
Si pero por lo que parece, no hay circulante necesario para llevarlas a cabo. Mucho cuidado
2
Mensaje de: elfiti Hora: 04/05/2025 12:44:18
Por eso creo que los Amodio van a ceder esta semana.
2
Mensaje de: seatpanda Hora: 04/05/2025 12:41:30
mucho publireportaje de lo superbien que lo hacemos en usa y el record de cartera, hay que motivar a..........
mucho publireportaje de lo superbien que lo hacemos en usa y el record de cartera, hay que motivar a..........
Tomasito va a salir , entrarán profesionales , y la acción se disparará por encima de 1 euro, que su precio.
1
Mensaje de: bokeroni Hora: 04/05/2025 9:07:55
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
Exacto!
8
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 04/05/2025 12:06:20
me acaba de borrar un tocho largo explicativo paso de repetirlo Pero que no os fieis ni de los am..........
me acaba de borrar un tocho largo explicativo paso de repetirlo Pero que no os fieis ni de los am..........
Cuando escribáis un tocho gordo copiadlo mientras lo vais escribiendo. Si en un momento dado se refresca la página solo pegáis y tienes casi todo el tocho pegado, lo único que faltaría es el último tramo que no hayas guardado.
RESUMEN
Pincháis en el texto, seleccionáis "SELECCIONAR TODO" "COPIAR" y ya lo tenéis guardado. Si la página resetea entonces solo "PEGAR" y podéis seguir con la disertación.
Perdón por el tocho
RESUMEN
Pincháis en el texto, seleccionáis "SELECCIONAR TODO" "COPIAR" y ya lo tenéis guardado. Si la página resetea entonces solo "PEGAR" y podéis seguir con la disertación.
Perdón por el tocho
3
Sería conveniente que uno o el otro cogiera el teléfono y se llamarán. Creo como se ha dicho en el foro que esto son negocios y hay que buscar lo mejor para la empresa y un consejo y/o socios a tiros no es bueno para la misma. Hay que dejar el orgullo para otras cosas.
0
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 04/05/2025 11:40:18
ojala elias hubiera sido la mitad de rotundo que ha sido con TOMAS por un gasto de 2.644 euros que h..........
ojala elias hubiera sido la mitad de rotundo que ha sido con TOMAS por un gasto de 2.644 euros que h..........
Así se ve el plumero al personal. Cuando uno de los tuyos hace algo mal lo escondes y le quitas importancia y al contrario. A Elías se le ve el plumero respecto a Almansa como a los otros quienes en vez de poner un CEO en condiciones te ponen a su amigo mejicano de toda la vida investigado encima por choricear, como si no pudieran haber escogido a otro.
Ay, ay, ay..
Ay, ay, ay..

(1)
2
Si Elías va de la mano de la Botina no va ir a la ampliación, no os voy a contar lo que sucederá después,solo tenéis que mirar lo que sucedió con Abengoa y otras tantas empresas. Elías esos 25mjllknes que ha puesto los recuperars pero nosotros al harete
0
Elías no tiene vergüenza ni la ha conocido,no seco o se atreven siquiera a hablar con el , es un impresentable
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 04/05/2025 9:07:55
Pues eso es algo a decírselo a él directamente para que tenga el feedback también de los minoritarios
8
Mensaje de: sipero Hora: 04/05/2025 14:28:53
Si Elías va de la mano de la Botina no va ir a la ampliación, no os voy a contar lo que sucederá des..........
Si Elías va de la mano de la Botina no va ir a la ampliación, no os voy a contar lo que sucederá des..........
Abengoa era un desastre y tenía una deuda abismal. La deuda de OHLA es de 2,2 veces Ebitda. De las más reducidas entre todas las grandes constructoras
9
Si me acuerdo de Urquijo, Clemente,Pablo etc
9
Y Marcos de Quinto, todos utilizados por la Botina engañando a los minoritarios
9
No es mucha la deuda pero si muy mal negociada
9
Y ahora nos manda al cantamañanas de Elias
9
Mensaje de: sipero Hora: 04/05/2025 14:30:49
Elías no tiene vergüenza ni la ha conocido,no seco o se atreven siquiera a hablar con el , es un imp..........
Elías no tiene vergüenza ni la ha conocido,no seco o se atreven siquiera a hablar con el , es un imp..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: