Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
LO QUE AHORA QUIERE EL ELIAS ENANO - ‘Make OHL Great Again’
«Súmate a la iniciativa MOGA y delega tu voto para transformar el futuro de la compañía», arranca la página web en la que los accionistas pueden delegar su voto a través de un botón. «Tu voto sí importa. Y al delegarlo, multiplica su impacto«, añade.
E un CARAJO !!! EL ELIAS ESTE QUIERE NUESTRO VOTO DE GRACIA , LE DAMOS UN BÒNUS O UNCARAJO ? POR MI LO 2º !!!
Mientras que los mexicanos controlan el 21,6% , Elias tiene el 8,7% de las acciones, consecuentemente debería desembolsar una cifra de 60 millones de euros. Elías, que desembarcó en OHLA al inyectar nuevos fondos en una ampliación de capital, considera que puede convertirla en una empresa «más fuerte y global».
«Súmate a la iniciativa MOGA y delega tu voto para transformar el futuro de la compañía», arranca la página web en la que los accionistas pueden delegar su voto a través de un botón. «Tu voto sí importa. Y al delegarlo, multiplica su impacto«, añade.
E un CARAJO !!! EL ELIAS ESTE QUIERE NUESTRO VOTO DE GRACIA , LE DAMOS UN BÒNUS O UNCARAJO ? POR MI LO 2º !!!
Mientras que los mexicanos controlan el 21,6% , Elias tiene el 8,7% de las acciones, consecuentemente debería desembolsar una cifra de 60 millones de euros. Elías, que desembarcó en OHLA al inyectar nuevos fondos en una ampliación de capital, considera que puede convertirla en una empresa «más fuerte y global».
0
Buenos días señores, esperemos que los bancos nos suelten la lana y se suelte la coti

(1)
0
Tiene narices, el mismo Elías que quería diluir a todos, hasta a sus propios trabajadores! Hay que recordar que los empleados son accionistas
0
Mensaje de: javilval Hora: 08/06/2025 22:35:23
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Hay un factor a tener en cuenta... Las otras empresas a priori son empresas normales... En esta el marqués dejó más trampas que en una película de Indiana Jones...

(2)
11
Mensaje de: 2135 Hora: 09/06/2025 8:35:57
LO QUE AHORA QUIERE EL ELIAS ENANO - ‘Make OHL Great Again’ «Súmate a la iniciativa MOGA y dele..........
LO QUE AHORA QUIERE EL ELIAS ENANO - ‘Make OHL Great Again’ «Súmate a la iniciativa MOGA y dele..........
Q ponga la pasta como hicieron los hermanos, pero q no cuente con la mía.
El poder se gana con billetes y no de monopoly
Compra la empresa si quieres gestionarla a tu gusto, pero para eso hay q pagarlaaa
El poder se gana con billetes y no de monopoly
Compra la empresa si quieres gestionarla a tu gusto, pero para eso hay q pagarlaaa
3
Lo mejor es la frase estilo Donald Trump, que traducida al castellano se quedaría así: "" Tú dame la pasta que ya me la gasto yo ""
0
Se va come un carj gordo . Si quiere gestionarla que lance una opa a 1 euro y le hago un lazo
3
Los Amodios pusieron la pasta y se ganaron el poder de gobernar
Así q Elias ya sabes cual es el camino, tu q presumes de amigos y millones, de momento los amigos ya te salieron rana y los millones no los vemos
Lo q no puedes pretender después de llegar ninguneándonos a todos es gobernar o llegar a hacerlo con la pasta q pongo yo y gente como yo..
Ponla tú y gánate el derecho, espabilao
Así q Elias ya sabes cual es el camino, tu q presumes de amigos y millones, de momento los amigos ya te salieron rana y los millones no los vemos
Lo q no puedes pretender después de llegar ninguneándonos a todos es gobernar o llegar a hacerlo con la pasta q pongo yo y gente como yo..
Ponla tú y gánate el derecho, espabilao

(1)
0
A mi también me gusta que me diluyan y me aguanto. Que ponga billetes

(1)
3
Mensaje de: Motero Hora: 09/06/2025 8:58:46
Y q haya iluminados cediendoselo …..XD
Y q haya iluminados cediendoselo …..XD
Y podéis quitarme todas las estrellas del mundo q seguiré opinando lo mismo…. Sino pibe pasta en la AK se diluye como todos y pierde poder de decidir
Billetes y te ganas ese derecho o te lo compras como prefieras
Billetes y te ganas ese derecho o te lo compras como prefieras
1
Estará presionando a los bancos para q no nos liberen avales
Igual q intento q la AK no saliese adelante
Esa debe ser la nueva forma de ayudar….
Cuanto TROLLS
Igual q intento q la AK no saliese adelante
Esa debe ser la nueva forma de ayudar….
Cuanto TROLLS
0
Noticias