Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 29/08/2025 21:12:03
Si se invierte en el oro y en criptomonedas es porque hay quien no confía en la situación mundial con el tema del exceso de deuda que hay en muchos países y no confían en el dinero Fiat, prefieren comprar acciones de empresas saneadas y aún mejor en oro pues cuando llegue la crisis, el dinero corriente tendrá menor capacidad de compra y el oro por otra parte siempre a sido en toda la historia un referente contra la crisis ya que no solo pierde valor si no que lo aumenta, por otra parte las criptomonedas según tengo entendido, escapan al control de los gobiernos pues no pueden imprimirlo, de la misma forma que lo hacen con dinero Fiat cuando ellos lo estimen, las criptomonedas dependen solo de la oferta y demanda de los especuladores. En fin, que por ahí van los tiros
13
Mensaje de: CAYMAN Hora: 29/08/2025 21:12:03
El pais que más oro está acaparando según algunos es China
13
https://ibexia.es/obrascon-huarte-lain-s-a-ohla-mc-precio-futuro-previsto-en-5-dias-0-41e/
0
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/entre-los-que-mas-suben-ohla-acercandose-a-un-momento-clave--20786094.html
0

(1)
2
Mensaje de: Cazapesca3 Hora: 31/08/2025 10:49:25
Modo irónico
Yo creo que el p.o. en 5 días en 0,42 no creo que sea 0,41.
Buenos días
Yo creo que el p.o. en 5 días en 0,42 no creo que sea 0,41.
Buenos días
2
Para los que se quejan de los incendios:
- El PP manda en Castilla y León desde hace siglos.
- La Junta de Castilla y León recortó un 86% el gasto en prevención de incendios de 10,2 M€ en 2009 a solamente 1,4 M€ en 2022.
- PP y Vox han votado en contra de sacar a los bomberos forestales de la precariedad.
- El PP manda en Castilla y León desde hace siglos.
- La Junta de Castilla y León recortó un 86% el gasto en prevención de incendios de 10,2 M€ en 2009 a solamente 1,4 M€ en 2022.
- PP y Vox han votado en contra de sacar a los bomberos forestales de la precariedad.
https://www.elsaltodiario.com/castilla-y-leon/hemeroteca-desmonta-intentos-del-pp-castilla-leon-culpar-al-gobierno-incendios

(4)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 31/08/2025 15:01:21
Cuando se habla de algo tan importante es mejor documentarse y pasar por los distintos pueblos de Castilla y leon y ver la cantidad de camiones que tienen y los conductores cobrando el sueldo y tocándose los huevos todo el año, aquí la culpa es siempre de los políticos pero había que mirar a la mafia que hay en los sindicatos y que conste que no defiendo la política pero los verdaderos canceres que tenemos son los sindicatos que ni joden no dejan joder y se de lo que hablo porque tengo amigos que trabajan con esos camiones y uno por lo menos solo lo mueve en julio y agosto

(1)
2
Empieza curso político, académico, laboral año hidrológico, circulación de carteras para inversores... a ver si nos depara nuestra amante un buen cuatrimestre. Ya sabéis a lo que me refiero, todo lo que debería pasar Creo que hay probabilidad de que eso suceda pero el mundo tiene sus cosas, aunque el mundo siempre está preocupado por algo eso no cambia jamás ni lo hará, que lo tengamos claro.
OHLA tiene que ir a lo suyo, como lo está haciendo, y que lo demás no le venga muy a la contra, esto ya es un poco de suerte.
OHLA tiene que ir a lo suyo, como lo está haciendo, y que lo demás no le venga muy a la contra, esto ya es un poco de suerte.
0
No puedo opinar de política porque estoy en contra de la derecha radical y de la izquierda que pacta con asesinos entonces por el bien de todos, es mejor que hablemos solo OHL
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 31/08/2025 20:32:57
No puedo opinar de política porque estoy en contra de la derecha radical y de la izquierda que pact..........
No puedo opinar de política porque estoy en contra de la derecha radical y de la izquierda que pact..........
Asesinos dice,pa radical tú
2
¿Los políticos? Pero si son todos iguales, lo que cambia son las siglas que les sirven de paraguas y para camelar a sus seguidores y demás primos, que en esta España nuestra siempre los hay. Lo único que realmente les importa es su propio interés y el entablar relaciones y darse favores entre ellos y entre la elite económica. Son los mismos perros pero con diferente collar.
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 31/08/2025 21:27:28
¿Los políticos? Pero si son todos iguales, lo que cambia son las siglas que les sirven de paraguas y..........
¿Los políticos? Pero si son todos iguales, lo que cambia son las siglas que les sirven de paraguas y..........
Si es cierto que he oido en radio en este año tanto el PSOE como el PP han llegado dos veces en sendos acuerdos para incrementar sus sueldos en el congreso, en eso sí que llegan a un acuerdo siempre, las prebendas son las prebenda y eso es de su interés común, lo demás se la resbala, salvo que hay de influir en su futuro como politico cobrando de todos los españoles
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: