Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Poco a poco los nubarrones desaparecen
Los laudos van saliendo favorables frente al apocalipsis que algunos de firma interesada han trasladado a todo el mundo
Y la actividad ordinaria empieza a funcionar
2026 Canalejas y refinanciar bonos
Y con un poco de suerte Elías desaparece de la ecuación colocando su paquete a varios fondos más pronto que tarde
Los laudos van saliendo favorables frente al apocalipsis que algunos de firma interesada han trasladado a todo el mundo
Y la actividad ordinaria empieza a funcionar
2026 Canalejas y refinanciar bonos
Y con un poco de suerte Elías desaparece de la ecuación colocando su paquete a varios fondos más pronto que tarde
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 04/12/2025 21:04:38
esta ya es la buena ?
esta ya es la buena ?
Eso no se pregunta ya, Caymán, la foto del 0,70 ya, hombre!!
4
Había varias patas que apañar
1 - Negocio: solucionado
2.- Legacys: solucionados
3.- Litigios, solucionados (los gordos)
4.- Bonos: pendientes
5.- Calificación, mejorando y seguirá haciéndolo
Este próximo ejercicio ya será el bueno.
1 - Negocio: solucionado
2.- Legacys: solucionados
3.- Litigios, solucionados (los gordos)
4.- Bonos: pendientes
5.- Calificación, mejorando y seguirá haciéndolo
Este próximo ejercicio ya será el bueno.

(2)
0
Mensaje de: JASA Hora: 04/12/2025 21:15:16
Había varias patas que apañar 1 - Negocio: solucionado 2.- Legacys: solucionados 3.- Litigios..........
Había varias patas que apañar 1 - Negocio: solucionado 2.- Legacys: solucionados 3.- Litigios..........
Cuanto mejores sean todos , el 4 tendrá mejores perspectivas, una cosa lleva a la otra.
1
Pues si 4 días después de resultados y del cuchillazo que nos metió la cotización, sacan esto, que coincidencia no, menuda manipulación, no me jodas que esto nadie lo vigile
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 04/12/2025 21:04:38
esta ya es la buena ?
esta ya es la buena ?
Que síiiiiii Cayman. Esta es la buena ( pero puede ser lenta y con altibajos ). Pero si tú mismo cuelgas el gráfico de vez en cuando, hombre!!
4
Mensaje de: daniel57 Hora: 04/12/2025 21:17:15
En mi opinión , creo que una de las cosas que más afectó a la acción , fue lo de no estar calificada..........
En mi opinión , creo que una de las cosas que más afectó a la acción , fue lo de no estar calificada..........
Dejó de calificarle porque desde la empresa le rescindieron el contrato. Y ahora está contratada Fitch. Eran muy rápidos en bajar rating ante cualquier contratiempo y muy lentos en subirlo ante cualquier mejoría. Muy sospechoso.
1
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 04/12/2025 21:38:14
Pues si 4 días después de resultados y del cuchillazo que nos metió la cotización, sacan esto, que c..........
Pues si 4 días después de resultados y del cuchillazo que nos metió la cotización, sacan esto, que c..........
Además alguien ha comprado barato barato, además un compañero mando un correo no me acuerdo de su nombre preguntando por la resolución del recurso y le respondió la empresa diciendo que la resolución vendría para enero o febrero del 2026, vamos que alguien con los resultados la bajo compro y ahora sale una noticia buena no muy buena por que pasará sacar 28 millones de euros en beneficio hay que hacer muchas obras y estos se suman ya que había sido contabilizado como gastos. Así que muy buena noticia mañana debería subir mínimo un 5 o 6 % al cierre de sesión
2
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 04/12/2025 21:38:14
Esperemos que suba mínimo eso
2
Mensaje de: alejo Hora: 04/12/2025 22:08:23
Además alguien ha comprado barato barato, además un compañero mando un correo no me acuerdo de su no..........
Además alguien ha comprado barato barato, además un compañero mando un correo no me acuerdo de su no..........
Yo creo que si pudiera subir eso perfectamente, pero espero que a menos con esta incógnita menos, ese precio se mantenga y sea ya difícil de bajar y se vea ya un soporte del que ir hacia precios superiores, con sus dientes de sierra claro
3
¡Que menos que esperar que el cierre anual sea en positivo, al menos que cierre un 5 o un 6& por encima del año anterior, esto no sería pedir mucho pr lo que hemos pasado!
3
Mensaje de: ivanla Hora: 04/12/2025 22:26:06
cortitos,,, ala a t por culo, banda
cortitos,,, ala a t por culo, banda
por algo entre yo a 0,35 lo jodido es que no tenia mucha pasta, pero bueno
1
Pues así a bulto, entiendo cada vez hay menos justificación para estar en 0,37. Lo único que faltaría es estar 25 como hace un añito.
Perspectivas de no quiebra, que Fitch mejorará, que Canalejas se puede vender cuando interese, el negocio para arriba y no para de dar noticias de contratos... en algún momento se valorará.
Perspectivas de no quiebra, que Fitch mejorará, que Canalejas se puede vender cuando interese, el negocio para arriba y no para de dar noticias de contratos... en algún momento se valorará.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: