Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Buenos días compis! Ya falta menos para que despierte OHLA....

(3)
0
Mensaje de: Samento Hora: 08/02/2026 8:43:21
Al final con la venta de Canalejas se va a amortizar las deuda. Lo comido por lo servido
Menudo business
Menudo business
2
Mensaje de: Samento Hora: 08/02/2026 8:43:21
Eso si la venden o si tienen o tendrán en un futuro venderla, quién sabe como puede discurrir la renegociación de la deuda, a lo mejor se cambia de opinión y piensan mantener ese activo dentro de la empresa porque estiman que los próximos ejercicios ya habrá beneficios netos y no es necesario deshacerse de las Galerias, iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos, nosotros no tenemos información y todo lo que podemos decir son conjeturas, divagaciones
2
Abiertos el vienres cortos en BBVA, Sabadell, Santander, Solaria, Acciona Energia, Edreams, Ohl, por un valor total de 1,3 millones.

(1)
0
A ver, compadres, este no dice otra cosa que no se haya dicho en este foro:
https://youtu.be/MhKqs7c1NQA?t=1577
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 08/02/2026 10:23:45
Efectivamente, todos esperamos resultados y que sean la primera ficha de dominó. El tema ya está muy manido y se palpa que un poco antes un poco después empezará la compañía a resurgir.
1
- Mi comisario, tenemos un cadáver en una casa, el hijo ha matado a la madre por pisar lo fregado que aún no estaba seco.
- Han detenido al hijo??
- No, todavía está mojado el suelo
- Han detenido al hijo??
- No, todavía está mojado el suelo

(1)
0
Tened cuidado con los piropos.
Actualmente en España "Estás como un tren" significa que tienes un retraso importante.
Actualmente en España "Estás como un tren" significa que tienes un retraso importante.

(1)
0
-Lo voy a ayudar con su problema de próstata
- Gracias doctor -mearía muy feliz!
- Gracias doctor -mearía muy feliz!
0
-¿Qué llevarías a una isla desierta?
-A ti.
-¿En serio me llevarías contigo?
-Ah, ¿yo también tengo que ir?
-A ti.
-¿En serio me llevarías contigo?
-Ah, ¿yo también tengo que ir?
0
Mensaje de: JASA Hora: 08/02/2026 11:09:07
Efectivamente, todos esperamos resultados y que sean la primera ficha de dominó. El tema ya está mu..........
Efectivamente, todos esperamos resultados y que sean la primera ficha de dominó. El tema ya está mu..........
Pues yo les tengo pánico a esos resultados por que como no den 10 millones de beneficios como habían dicho los mexicanos, no van a poner mirando para Cuenca
3
Alejo, yo llevo orientado hacia Cuenca 8 años, casi lo único que me preocupa es la quiebra. Solo pido que las cuentas vayan mejorando poco a poco aunque sea.
3
Para 2030 ya queda menos
3
Mensaje de: JASA Hora: 08/02/2026 14:21:37
Alejo, yo llevo orientado hacia Cuenca 8 años, casi lo único que me preocupa es la quiebra. Solo p..........
Alejo, yo llevo orientado hacia Cuenca 8 años, casi lo único que me preocupa es la quiebra. Solo p..........
Joeee Jasa eso ni lo menciones que llevo mucho capital invertido aquí, sabiendo que no es bueno invertir tanto en una mierda como esta pero que menos que un euro por acción nos podrían dar. Que hasta el grupo San José nos ha pasado por capitalización en bolsa, cuando fa tura menos de la mitad que OHLA como puede ser eso es que lo de OHLA es increíble no hay forma de levantar cabeza
7
Mensaje de: JASA Hora: 08/02/2026 14:21:37
Doblaremos capitalización
Cuando haya beneficio neto acorde a la facturación
San José saca casi un 3 % de neto sobre facturación
Cuando haya beneficio neto acorde a la facturación
San José saca casi un 3 % de neto sobre facturación
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA