Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Como decía el sabio .:
Tras la tempestad viene la calma...
Y la paciencia todo lo alcanza.
Con OPA o sin ella. .Orybsuvirav..pero buen.
Cuando será?
Adivinos no somos,pero todo se andará.
Tras la tempestad viene la calma...
Y la paciencia todo lo alcanza.
Con OPA o sin ella. .Orybsuvirav..pero buen.
Cuando será?
Adivinos no somos,pero todo se andará.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 14/05/2025 15:09:12
En serio voy con el coche ,para casa salía de un rte. Con otro más bajo con gafas Tello puede ser??
En serio voy con el coche ,para casa salía de un rte. Con otro más bajo con gafas Tello puede ser??
A ver si es el dueño de una Pharma y hablaron del futuro inmediato de ORY!!!
Jjj
Jjj
2
Mensaje de: toni41 Hora: 14/05/2025 15:09:12
No hombre no, Tello creo que el de finanzas
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 14/05/2025 14:42:37
Desear? No mires por ese lado. Hablo de mi técnico y lo de Junio es lo único que tengo miedo. Del m..........
Desear? No mires por ese lado. Hablo de mi técnico y lo de Junio es lo único que tengo miedo. Del m..........
Lorenzos, una reflexión, si de verdad crees que puede haber una recesión de ese calibre ¿crees que el corto se posicionaría precisamente en Orizon para sacar beneficios? ¿no crees que hay otras múltiples acciones para posicionarse en corto ante ese evento? Creo que en ese sentido estás totalmente equivocado. Por otro lado, no sé la motivación del corto, pero para mí, en esta acción, y por su situación, no tiene muchos sentido, pero sinceramente no opino porque no encuentro una explicación.
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 14/05/2025 14:43:49
Todos. Y Warren ha sacado mucha pasta de la bolsa. Razón? Ahi está el dilema.
Todos. Y Warren ha sacado mucha pasta de la bolsa. Razón? Ahi está el dilema.
Warrent Buffet, el Oráculo de Omaha,es un tío sabio , yo vendí muchas bonos de Berksire Hatawhay. Su hokding de empresas . Y los clientes ganaron pasta ..hace unos cuantos años.
Pero eso no quiere decir que siempre acierte .
Y EEUU puede tener una pequeña recesión y Europa no tanto ..
Y ORY triunfar con su VAFI .y no le afecta .pues para los medicamentos siempre habrá dinero. No crees?..
En cualquier caso creo, estamos divagando ..
O hablar por hablar ..
O pasando el rato ..
Quién Sabe??
Pues pudimos vender a 3.7 y comprar ahora a 2.60.
Hablo de 15.000 Euros. Eh?..
.
Pero espero sean 75.000 ..
Jjj
Pero eso no quiere decir que siempre acierte .
Y EEUU puede tener una pequeña recesión y Europa no tanto ..
Y ORY triunfar con su VAFI .y no le afecta .pues para los medicamentos siempre habrá dinero. No crees?..
En cualquier caso creo, estamos divagando ..
O hablar por hablar ..
O pasando el rato ..
Quién Sabe??
Pues pudimos vender a 3.7 y comprar ahora a 2.60.
Hablo de 15.000 Euros. Eh?..
.
Pero espero sean 75.000 ..
Jjj
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 14/05/2025 14:13:01
Sí, estamos de acuerdo. No dudo del proyecto, pero sí cómo lo están manejando los responsables de la..........
Sí, estamos de acuerdo. No dudo del proyecto, pero sí cómo lo están manejando los responsables de la..........
Que dices de cómo están manejando el proyecto?
No te gusta los psiquiatras TOP en USA que van a firmar el protocolo del ensayo?
No entiendo lo que dices
No te gusta los psiquiatras TOP en USA que van a firmar el protocolo del ensayo?
No entiendo lo que dices
8
Vamos a volver a que si la acción está hecha una mier- da es que es pq todo una mier- da?
No..no tiene pq ser así .
No.
Mirar Chimerix antes de ser comprada por Jazz pej .
Es que hay tantos y tantos y tantos ejemplos....y tantos ...
No..no tiene pq ser así .
No.
Mirar Chimerix antes de ser comprada por Jazz pej .
Es que hay tantos y tantos y tantos ejemplos....y tantos ...
8
Me ref que Chimerix estaba hecha una mierd...estaba con ensayos muy muy chulos...pero la acción una mierddd.
Hasta que empezó pues a despegar en diciembre creo . .. tiene ya un medicamento para ser aprobado por la FDA .
Antes era una mierd...y lo que estaba haciendo no era una mierd...a eso me refiero!
Son momentos.
Hasta que empezó pues a despegar en diciembre creo . .. tiene ya un medicamento para ser aprobado por la FDA .
Antes era una mierd...y lo que estaba haciendo no era una mierd...a eso me refiero!
Son momentos.

(1)
8
Lo que no se puede hacer es mirar la cotización cada 5 minutos y sufrir porque no sube. El mercado tiene sus tiempos y va independiente de la gestión de la empresa en el día a día. Ahora tenemos un fondo que no la deja subir. Tendrán que devolver las acciones y subirá. Hay muchísimos ejemplos de empresas que bajaron a 1 euro y se fueron después a 20 o 30 euros. Eso le pasará a Ory a poco que avance la fase III de sus dos proyectos principales. Paciencia y dejad de sufrir por estos precios

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/05/2025 15:27:46
Que dices de cómo están manejando el proyecto? No te gusta los psiquiatras TOP en USA que van a fir..........
Que dices de cómo están manejando el proyecto? No te gusta los psiquiatras TOP en USA que van a fir..........
Ecs1, lo que digo es que se juega con conjeturas que lanza la misma empresa, ya sabes a qué me refiero, se dan a entender cosas que nos ilusionan y luego nos meten una AK. Preferiría que fueran más honestos en lo que comunican, el dar a entender algo que al final no sé produce, para mí es un engaño. Sigo creyendo en Oryzon, pero señalo lo que no me parece bien

(1)
3
Pues yo confío en que está contactando o ha quedado para un momento determinado en la evolución de fase III para vafidemstat.
Saludo
Saludo
3
Cuando era cuando contizaba en el Nasdaq?... o era en Narnia?. Buesa, aclaralo. O si no, ya lo dejas para la próxima AK a precio de amigo, pero solo para lo buitres y no para los accionistas.

(2)
0
Mensaje de: PBL1970 Hora: 14/05/2025 16:04:15
Cuando era cuando contizaba en el Nasdaq?... o era en Narnia?. Buesa, aclaralo. O si no, ya lo dej..........
Cuando era cuando contizaba en el Nasdaq?... o era en Narnia?. Buesa, aclaralo. O si no, ya lo dej..........
cotizaba*

(1)
5
ahora si quieres puedes comprar casi al mismo precio que el " amigo"
5
Yo como siempre pensé que primero iba a caer una peq AK ....pues..
Y así lo dije a gente por privado y tb en el foro.
Ese siempre fue mi parecer .
Y así lo dije a gente por privado y tb en el foro.
Ese siempre fue mi parecer .
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/05/2025 16:12:34
Yo como siempre pensé que primero iba a caer una peq AK ....pues.. Y así lo dije a gente por privado..........
Yo como siempre pensé que primero iba a caer una peq AK ....pues.. Y así lo dije a gente por privado..........
Lo de la AK se aprobó en la junta, nada que objetar a eso. Lo que no me gustó es el coqueteo que se hizo con otras posibilidades que todos conocemos
1
El mismo cuento de siempre, así lleva años, engañando con la zanahoria del Nasdaq para hacer subir la acción y luego colocar una AK excluyente y con rebaja del 30%

(1)
5
y el dinero me lo das tú?
5
Mensaje de: Prevenido Hora: 14/05/2025 15:54:45
Ecs1, lo que digo es que se juega con conjeturas que lanza la misma empresa, ya sabes a qué me refie..........
Ecs1, lo que digo es que se juega con conjeturas que lanza la misma empresa, ya sabes a qué me refie..........
Amigo Prevenido
No quiero defender a Carlos Buesa.
Pero puede que las cosas no hagan salido como el esperaba
O le ofrecieron poco dinero...o no le gustó la propuesta .
Pero no creo que mintiese ..
Yo tampoco fmestiy muy contento,con la marcha de las cosas ..pero sego confiando en que an. tes de 2 años a 10 Euros debiera estar.
Me luego equivocar,.? Clasaro.
Pero. Por qué le dan valoraciones que ribdan los ,8/9 Euros de media ?..
Por algo será. ..
Esto no vale 200 Mio. . Lo puedo demostrar .. no por mis estudios ,sino por mis amigos farmacéuticos .que saben dónde están...
Un abrazo Prevenido .te aprecio. Df verdad.
No quiero defender a Carlos Buesa.
Pero puede que las cosas no hagan salido como el esperaba
O le ofrecieron poco dinero...o no le gustó la propuesta .
Pero no creo que mintiese ..
Yo tampoco fmestiy muy contento,con la marcha de las cosas ..pero sego confiando en que an. tes de 2 años a 10 Euros debiera estar.
Me luego equivocar,.? Clasaro.
Pero. Por qué le dan valoraciones que ribdan los ,8/9 Euros de media ?..
Por algo será. ..
Esto no vale 200 Mio. . Lo puedo demostrar .. no por mis estudios ,sino por mis amigos farmacéuticos .que saben dónde están...
Un abrazo Prevenido .te aprecio. Df verdad.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales