Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Hasta que el corto deje de aumentar su participación, hay que ser prudentes. No sabemos el por qué ha decidido meterse en una compañía que tiene una proyección tan importante y también me parece raro que se enfrente a los intereses de un personaje como Yass Jeffrey, a no ser que sus intereses sean comunes
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 21/05/2025 14:20:36
Hasta que el corto deje de aumentar su participación, hay que ser prudentes. No sabemos el por qué h..........
Hasta que el corto deje de aumentar su participación, hay que ser prudentes. No sabemos el por qué h..........
SI el corto está ayudando a algún inversor a posicionarse en un determinado rango de precio, puede incrementar su participación sin problema, siempre que ese inversor esté comprando más títulos de los que vende el corto. Una vez cumplido el objetivo, el inversor puede vender al corto fuera de mercado los títulos que "debe".

(1)
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 21/05/2025 14:20:36
Esa venta posterior se puede hacer a un precio y "beneficio para el corto" pactados
2
Mensaje de: toni41 Hora: 21/05/2025 14:20:29
Sabemos por Buesa que hay una farma local interesada, pero claro que es local y hay muchas.
Sabemos por Buesa que hay una farma local interesada, pero claro que es local y hay muchas.
Para buesa local quiere decir europea
2
Mensaje de: Nico74 Hora: 21/05/2025 14:11:09
Vamos!!! Doble digito!!!
Vamos!!! Doble digito!!!
Todos de acuerdo con Arizona. Para que mañana caiga un 10% y esté contento, que hoy suba un 20%. Parece un personaje de Tebeo, D.Ocurrencio.
2
Por favor ORY.
No te quedes atrás .
A FarmacMar
Hay que adelantar.
No te quedes atrás .
A FarmacMar
Hay que adelantar.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 21/05/2025 14:20:29
Quién sabe Fly, es muy ambiguo.
2
Mensaje de: toni41 Hora: 21/05/2025 14:27:03
Alguna vez escuché que un corto no tiene por qué ser malo, para mi no es malo, es malísisimo, pero o..........
Alguna vez escuché que un corto no tiene por qué ser malo, para mi no es malo, es malísisimo, pero o..........
El corto, cuando entra en un valor corre el mismo riesgo que el largo.
Unas veces aciertan y ganan mucho dinero y otras es al revés.
La bolsa es así. No deja de ser un sistema de apuestas a futuro.....
Gana el de casa. Gana el.visitante. o empate. Sobretodo en este tipo de valores tan volátiles que no sabes por dónde te van a salir.
(( es mi opinion)).
Lo peor es cuando se apuesta sobreseguro porque tienen información privilegiada. Ahí tendría que intervenir la CNMV e invalidad la operación.
Unas veces aciertan y ganan mucho dinero y otras es al revés.
La bolsa es así. No deja de ser un sistema de apuestas a futuro.....
Gana el de casa. Gana el.visitante. o empate. Sobretodo en este tipo de valores tan volátiles que no sabes por dónde te van a salir.
(( es mi opinion)).
Lo peor es cuando se apuesta sobreseguro porque tienen información privilegiada. Ahí tendría que intervenir la CNMV e invalidad la operación.

(2)
2
Mensaje de: toni41 Hora: 21/05/2025 14:31:57
Me metí en Solaria el otro día y creo que voy a salir apaleado, pero ya sabía el riesgo, ahí si hay ..........
Me metí en Solaria el otro día y creo que voy a salir apaleado, pero ya sabía el riesgo, ahí si hay ..........
Yo la sigo desde hace mucho, y la verdad, no me convence todavía. Tiene que definir un suelo claro. Si se produce ese evento, es estar atentos y entrar aunque sea a mitad de la subida, será tan brutal el cierre de cortos que dejará posibilidades de entrar. Pero hay que tener liquidez en ese momento concreto, claro.
9
9
Bolsarota, si solaria no te convence y tubos reunidos si lo hizo…desde luego Solaria eses en un gran punto de entrada. Ya está. Lectura simple pero eficaz y ganadora 100 %
9
https://es.benzinga.com/news/spain/stocks/acciones-oryzon-genomics-respaldo-edison-pese-perdidas/
0
Por eso y otras razones adoro los foros.
El mejor indicador contrarían que conozco
El mejor indicador contrarían que conozco
9
Los foros son oro si sabes dónde buscar
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales