Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 9:00:27
No lo entiendo, con la aprobacion provisional subio unos 40 centimos, ahora con la definitiva y una ..........
No lo entiendo, con la aprobacion provisional subio unos 40 centimos, ahora con la definitiva y una ..........
Todo a su debido tiempo.
Que el corto esté deshaciendo posición, significa que sabe que a final de agosto tiene que estar fuera.
No olvidemos que a finales de junio tenía un 2,41% y ahora va por el 1,98%, que a día de hoy será menor.
No es necesario tener una mente privilegiada para ver que la aprobación para fase III, será concedida.
Que el corto esté deshaciendo posición, significa que sabe que a final de agosto tiene que estar fuera.
No olvidemos que a finales de junio tenía un 2,41% y ahora va por el 1,98%, que a día de hoy será menor.
No es necesario tener una mente privilegiada para ver que la aprobación para fase III, será concedida.

(2)
6
Efectivamente
6
Y más cuando la han hecho junto con la FDA... Blanco y en botella
0
y realmente con el volumen de verano lo tiene bastante complicado salir sin subirla bastante

(1)
6
Elchavodel8, gracias, estaré al tanto. Lo realmente importante es el ensayo logicamente. 2.9 a ver...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 10/07/2025 9:47:51
Que estemos un 1% abajo no tiene ningún sentido hoy.
Los que hemos visto naves de ataque en llamas cerca de Orión, y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, no nos extraña nada de lo que está pasando. Esto es una carrera de fondo, no algo puntual de un solo día.

(1)
3
Claro que tiene sentido.
Sin noticias ni rumores es una pequeña corrección de dos días de subida, además del trabajo del corto para seguir saliendo lo más abajo posible.
Hay analistas que dicen que al no poder con los 2,96, puede irse a los 2,60. En circunstancias normales sería así, pero está en puertas de algo muy grande y no sé si se comportará así.
Sin noticias ni rumores es una pequeña corrección de dos días de subida, además del trabajo del corto para seguir saliendo lo más abajo posible.
Hay analistas que dicen que al no poder con los 2,96, puede irse a los 2,60. En circunstancias normales sería así, pero está en puertas de algo muy grande y no sé si se comportará así.

(2)
3
Las farmacéuticas tienen muchas inflexiones y volatilidad injustificada. Especulación?. Lo que sea.
Por ejp. Iovance Biotherapeutics, con espléndidos resultados, al dia siguiente un 10% abajo. Dan una excelente noticia y al dia siguiente sigue bajando. Razones?, las habrá peeeero..... el minorista ni idea. No digamos si eventos anunciados no se cumplen, BO, un Buy Out o adquisición, anunciada en 4 de marzo de 2024 en Cowen Hall en San Carlos California por el CEO provisional y luego a dia de hoy, aún nada. Hay que tener profundos conocimientos de la empresa. Y yo no los tengo. Nunca los tengo por más que lea.
Bueno rango 2.900-2.905
Por ejp. Iovance Biotherapeutics, con espléndidos resultados, al dia siguiente un 10% abajo. Dan una excelente noticia y al dia siguiente sigue bajando. Razones?, las habrá peeeero..... el minorista ni idea. No digamos si eventos anunciados no se cumplen, BO, un Buy Out o adquisición, anunciada en 4 de marzo de 2024 en Cowen Hall en San Carlos California por el CEO provisional y luego a dia de hoy, aún nada. Hay que tener profundos conocimientos de la empresa. Y yo no los tengo. Nunca los tengo por más que lea.
Bueno rango 2.900-2.905

(2)
0
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 10:09:06
Las farmacéuticas tienen muchas inflexiones y volatilidad injustificada. Especulación?. Lo que sea. ..........
Las farmacéuticas tienen muchas inflexiones y volatilidad injustificada. Especulación?. Lo que sea. ..........
Muy buena reflexión, aquí somos los últimos en enterarnos de qué va la película.
2
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 10:09:06
2
Si LORENZOS3, pero es que los que no sabemos, no solo vamos invirtiendo en empresas muy distintas, es que saltamos de un sector a otro. El que mucho abarca poco aprieta. Al final se invierte con una carencia tremenda en conocimientos. Eso no quita que concretamente Oryzon con el ensayo pendiente de aprobación y la posterior comercialización del producto, no sea una buena inversión.
0
Seguimos 2.9 y 246,543 de volumen, no es lo de ayer, pero también esta bien. A ver...
0
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 10:28:31
Si LORENZOS3, pero es que los que no sabemos, no solo vamos invirtiendo en empresas muy distintas, e..........
Si LORENZOS3, pero es que los que no sabemos, no solo vamos invirtiendo en empresas muy distintas, e..........
Eso me pasaba a mí hace años y años. Y encima la primera vez que invertí me salió redondo. Me creí dios. Perdía ganaba perdía ganaba pero la media era positiva. La pandemia me mató. Perdí más de medio millón de euros. Es más a día de hoy tengo lastre con hacienda en negativo para compensar.
Tras ello decidí formarme de una forma directa. Nada por internet que me fue fatal. Uno de los mentores el Ajram. No me gustó y no aprendí nada. Con este me ha hecho ver las cosas de una forma más amplia y con una lógica.
Claro está que no es lo mismo tradear que invertir pero tienen muchas cosas en común. Sobre todo cuando el precio no se sustenta directamente por los fundamentales en algunos periodos que, como dices, el precio baja sin razón alguna porque sus fundamentales son buenos. Pues baja y
Tras ello decidí formarme de una forma directa. Nada por internet que me fue fatal. Uno de los mentores el Ajram. No me gustó y no aprendí nada. Con este me ha hecho ver las cosas de una forma más amplia y con una lógica.
Claro está que no es lo mismo tradear que invertir pero tienen muchas cosas en común. Sobre todo cuando el precio no se sustenta directamente por los fundamentales en algunos periodos que, como dices, el precio baja sin razón alguna porque sus fundamentales son buenos. Pues baja y
1
Hola Gossamer tiene todo el sentido del mundo, Creo que debes llevar poco en bolsa ya que una de las máximas de la bolsa es compra con el rumor y vende con la noticia. Ayer había el Kol y se especulaba con alguna noticia y avances. No hubo novedad así que muchos inversores recogen plusvalías después de este mini rally de 2 jornadas de un 8/9%. Podría bajar a 2.85€ sin problema. Dr momento está aguantando bien esta salida de dinero muy lógica después del Kol de ayer. Suerte
3
Y tiene su por qué
Yo tras quemar muchas cuentas demo y otras de fondeo luego tienes tu recompensa.
Es un mundo muy Hdp y para estar al frente tienes que dedicarle mucho tiempo y más si vives de ello.
Otra forma es la clásica de invertir y dejarlo estar, cobrar dividendos etc.
Otra es la de arriesgar pero con criterio.
Como he dicho si todo sus fundamentales son ciertos tiene mucho futuro pero el precio es fractal y algunas veces irá arriba y otras abajo sin razón alguna. Por eso hay que ser PACIENTES y tener muy importante UNA SALIDA de tu profit.
Yo tras quemar muchas cuentas demo y otras de fondeo luego tienes tu recompensa.
Es un mundo muy Hdp y para estar al frente tienes que dedicarle mucho tiempo y más si vives de ello.
Otra forma es la clásica de invertir y dejarlo estar, cobrar dividendos etc.
Otra es la de arriesgar pero con criterio.
Como he dicho si todo sus fundamentales son ciertos tiene mucho futuro pero el precio es fractal y algunas veces irá arriba y otras abajo sin razón alguna. Por eso hay que ser PACIENTES y tener muy importante UNA SALIDA de tu profit.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: