Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenos días a tod@s
la taza imagino k sera verdeeeeeeeeeeeeee
la taza imagino k sera verdeeeeeeeeeeeeee

(3)
0
Buenos día a tod@s. Yo creo que, más importante que la fase III en sí, tiene que ser el anuncio de algún tipo de acuerdo con una gran pharma. Tanto Iada como Vafi están teniendo unos resultados muy prometedores y, lo que es más importante, el ámbito de aplicación de ambas va creciendo a medida que avanzan los ensayos. Las farmaceúticas están interesadas en adquirirlos, seguro. Otra cosa es la fórmula que se utilice; licencia, compra, colaboración..... No creo que la que se haga con las moléculas, o con la empresa entera, vaya a esperar a que se concluya la Fase III para anunciarlo. Por lo que estamos viendo en los movimientos de adquisición que están haciendo de otras empresas, yo creo que es algo que está ya muy avanzado y que su comunicación pudiera estar condicionada a la aprobación de la FDA. Esto último es pura impresión personal.

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/09/2025 7:20:35
Buenos día a tod@s. Yo creo que, más importante que la fase III en sí, tiene que ser el anuncio de a..........
Buenos día a tod@s. Yo creo que, más importante que la fase III en sí, tiene que ser el anuncio de a..........
Buenos días Araba, pensamos muy parecido.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 24/09/2025 7:20:35
buenos dias.
buen razonamiento. si los ensayos apuntan a que las moléculas sean eficientes es imposible que no haya una compra fuerte. Es mas, ahora mismo esta barata para como sebpodria poner en caso de salir para adelante los ensayos
buen razonamiento. si los ensayos apuntan a que las moléculas sean eficientes es imposible que no haya una compra fuerte. Es mas, ahora mismo esta barata para como sebpodria poner en caso de salir para adelante los ensayos
2
4
Hoy y mañana tenemos que estar atentos a los cambios de posiciones tanto de Voleon como de algún posible accionistas. Los movimientos de jueves y viernes tienen que estar a punto de verse reflejados. A ver si hay movimientos reales o es todo una pantomima.....

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales