Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/02/2025 10:08:54
Yo voto por la licencia de vafi... Nada más
Yo voto por la licencia de vafi... Nada más
Pero que se venda algo y no se queden en rumores...
9
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 22/02/2025 9:29:40
Buenos días, yo soy de tener ya siempre aquí la mosca detrás de la oreja. En todo este tiempo en Ory..........
Buenos días, yo soy de tener ya siempre aquí la mosca detrás de la oreja. En todo este tiempo en Ory..........
Te entiendo lo que dices hoy me voy a mirar ese analisis y explicacion, pero la gente no razona y menos si se queda pillada, el dia de la junta si la accion esta a 2€ se puede liar, por que los rumores existen y a lo mejor si no hay nada se tiene que ser mas tajante o una explicacion mas clara.

(1)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/02/2025 10:10:59
Es mejor vender poco a poco
Yo no sé tu peto yo llevo desde 2018 a 3,60 y estoy hasta las narices de esperar a que se invente la radio en colores.
Ahora parece y digo solo parece que algo se ha descubierto pues que se ejecute.
La paciencia tiene un límite.
Ahora parece y digo solo parece que algo se ha descubierto pues que se ejecute.
La paciencia tiene un límite.
4
Ya lo dije, en caso de vértigo solo ventas pareciales y nunca quedarse fuera completamente, pq después subirse al tren suele ser más caro.
Lo normal viendo el volumen, quién está entrando y el gráfico es que vender equivale a tener que ir detrás, y la mayoría de las veces el pequeño inversor se equivoca y se come toda la caída, para vender al menor repunte.
Lo normal viendo el volumen, quién está entrando y el gráfico es que vender equivale a tener que ir detrás, y la mayoría de las veces el pequeño inversor se equivoca y se come toda la caída, para vender al menor repunte.
4
Yo estoy igual que en precio y año más o menos...así es que te entiendo..
4
Pero yo en mi caso quiero mi buena pasta para recompensar sufrimiento y años
0
A mi lo unico que me tranquiliza es que esta semana hay junta y a ver quien es el guapo que se presenta si la accion a retrocedido a 2€ visto lo visto.....
0
Mensaje de: zeis Hora: 22/02/2025 10:14:12
Ya lo dije, en caso de vértigo solo ventas pareciales y nunca quedarse fuera completamente, pq despu..........
Ya lo dije, en caso de vértigo solo ventas pareciales y nunca quedarse fuera completamente, pq despu..........
La acción estaba en mínimos hace una semana y ha dado tiempo más que de sobra a subirse al carro en 1,80, 2,20, 2,40 o 2,80.
Así que los que llevábamos aquí años perdiendo aún no no nos hemos enterado de las ganancias.
Espero que la próxima semana empiece a ganar dinero aquí ;)
Así que los que llevábamos aquí años perdiendo aún no no nos hemos enterado de las ganancias.
Espero que la próxima semana empiece a ganar dinero aquí ;)
1
Yo creo que en la junta de hablara de los puntos del día.. nada más. Si le preguntan otras cosas.. no dirá nada relevante.. es mi opinión claro
0
Nunca ha dicho nada de las reuniones con inversores sin nada firme.. y no lo hará hasta que sea oficial.. y si el viernes no hay nada nuevo.. no dirá ni mu
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/02/2025 10:18:06
Yo creo que en la junta de hablara de los puntos del día.. nada más. Si le preguntan otras cosas.. n..........
Yo creo que en la junta de hablara de los puntos del día.. nada más. Si le preguntan otras cosas.. n..........
Pues como no sé concrete nada está semana...
En fin vamos a disfrutar ahora.
Buen finde!!
En fin vamos a disfrutar ahora.
Buen finde!!
5
Tambien dependera del precio de la accion en ese momento........si la accion esta a 2€ no es lo mismo que si esta a 4€-5€
5
Yo creo que el mismo día que se publicó la Fase III la empresa ya valía esto. Aquel día creo recordar que rondábamos los 1,9€ y estuvimos un par de jornadas tonteando con los 2€ y, de repente, al infierno. Aquel día una subida del 100% sin correcciones sí que hubiese estado plenamente justificada. Con un documento real que confirmaba un hito histórico
0
La cuestión es quién está vendiendo ahora tanto volumen de acciones. ¿El minorista que lleva años pillado y está por encima de 3,5€?
0
En la Junta se van a poner unas SLIDES ,parecidas a las de las presentación corporativa , se irán explicando , comentando los planes ...y al final los puntos del orden del día y tema preguntas.
Y ojalá que sea en español
El año pasado fue en español
Y ojalá que sea en español
El año pasado fue en español
5
Buenos días, la mayoría tenemos miedo que sea otra jugarreta para pillar a más inversores, pero lo cierto es que parece otra cosa, buffff, a saber por dónde van los tiros, que tengamos suerte y está vez nos lleven a buen puerto.
Buen fin de semana para todos
Buen fin de semana para todos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics