Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/01/2026 12:29:06
Muchas gracias Ecs1, es impagable lo tuyo. Igual que Toni
Me uno al agradecimiento.
5
no tienes que dar gracias de nada , todo está ahí fuera para que lo vea quién quiera ,
hombre como mínimo echar un vistazo a la presentación corporativa y ver qué es lo que dicen del tema
hombre como mínimo echar un vistazo a la presentación corporativa y ver qué es lo que dicen del tema
5
Y yo. Gracias Esc1
5
eso sí...con los cambios de pcbolsa es imposible ....tardas mucho tiempo etc...y yo paso de pagar nada, yo no uso gráficos ni herramientas de bolsa , .
no tengo ningún problema con la publi...pero los nuevos cambios son horribles ...imposible poner una captura con un texto copiado etc.....no va... a mí no me va. ....
no tengo ningún problema con la publi...pero los nuevos cambios son horribles ...imposible poner una captura con un texto copiado etc.....no va... a mí no me va. ....
5
y hay muchísimas cosas para comentar , pero es imposible así
5
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 9:42:58
Tanto hermetismo sobre las implicaciones que han tenido las consideraciones de la FDA solo consiguen..........
Tanto hermetismo sobre las implicaciones que han tenido las consideraciones de la FDA solo consiguen..........
Exactamente qué sabemos? Que esperaban la aprobación de la FDA en Octubre porque llevaban hablando con ellos más de un año?
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/01/2026 12:35:19
eso sí...con los cambios de pcbolsa es imposible ....tardas mucho tiempo etc...y yo paso de pagar na..........
eso sí...con los cambios de pcbolsa es imposible ....tardas mucho tiempo etc...y yo paso de pagar na..........
Totalmente de acuerdo contigo, yo no comparto muchas cosas porque, sencillamente, es imposible colgar nada, siempre excede el límite de caracteres. Yo ya desistí de poner nada.
1
O que la modificación del protocolo no iba a llevar semanas? Eso cuánto es exactamente? un mes, dos meses, 6 meses?
0
pero si la web ya funciona como siempre. que no os enterais. y encima dan premiun gratis hoy
0
y seguro que no os dignais a decir algo a soporte a ver si os pueden ayudar
0
También te recuerdo que la prioridad de la empresa era Vafi y vender Iada para financiar el desarrollo y ahora, según sus comentarios en la junta extraordinaria, tampoco es eso
0
o te refieres a los comentarios de las negociaciones de hace un año de las que aún no sabemos nada....
0
Ya sé, ECS1, te refieres a la intención de entrar en el Nasdaq que ahora ya no es una prioridad porque la situación global no lo aconseja.....
0
Vamos, que de lo que han dicho en todo el año no se ha cumplido ABSOLUTAMENTE NADA. Esto no se basa únicamente en presentaciones en las que puedes poner lo que se te ponga en las pelotas si luego no se cumple nada de lo que dices
0
Está explicado qué implica los cambios en los criterios de valoración? Está explicado porqué un cambio así requiere el fichaje de nuevos expertos en desarrollarlo? Me quieres decir que todas las exigencias de la FDA que han supuesto un retraso inesperado e indefinido se reducen a tres puñeteras líneas en una diapositiva de una presentación?
0
Sinceramente., creo que esperas muy poco de una empresa en la que estás invertida y de la que cerca de un 70% está en manos de minoristas que tiene todo el derecho en saber las directrices y los avances de la empresa en la que han depositado su confianza.
0
Pero claro, si vamos a una junta extraordinaria en la que el Sr. Buesa plantea sus puntos y nadie se los rebate ni le exige explicaciones, poco podemos exigir, desde luergo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 12:46:45
Ya sé, ECS1, te refieres a la intención de entrar en el Nasdaq que ahora ya no es una prioridad porq..........
Ya sé, ECS1, te refieres a la intención de entrar en el Nasdaq que ahora ya no es una prioridad porq..........
olvídate del Nasdaq ..
me ref que el tema de la FDA es sobre los objetivos secundarios para dar más fuerza al ensayo !!
es sobre eso !
me ref que el tema de la FDA es sobre los objetivos secundarios para dar más fuerza al ensayo !!
es sobre eso !
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/01/2026 12:25:14
. Ahí está lo que pidió la FDA .. Según las sugerencias de la FDA, el diseño inicial se modificó ..........
. Ahí está lo que pidió la FDA .. Según las sugerencias de la FDA, el diseño inicial se modificó ..........
Criterio secundario clave porque valora en magnitud e intensidad si las personas que sienten ira manifiestan conductas agresivas, es decir, es clave para valorar la eficacia del tratamiento. Escribí a ORYZON para que informaran de esta modificación y no generaran desconfianza cuando se retrasó el ensayo y no se dignaron ni contestar
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: