Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Si alguien pone 15 millones df Euros. A un precio.. es porque cree que baje ,mínimo un 20% más de ese precio.
Digo Yo
Digo Yo
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:51:20
Pero para 5 euros ..llega ..
Ellos piensan más en la empresa que que a nosotros nos llegue la acción a 5 euros por un mal acuerdo
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 01/07/2026 10:55:30
Si alguien pone 15 millones df Euros. A un precio.. es porque cree que baje ,mínimo un 20% más de e..........
Si alguien pone 15 millones df Euros. A un precio.. es porque cree que baje ,mínimo un 20% más de e..........
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:55:37
Ellos piensan más en la empresa que que a nosotros nos llegue la acción a 5 euros por un mal acuerdo..........
Ellos piensan más en la empresa que que a nosotros nos llegue la acción a 5 euros por un mal acuerdo..........
Para la empresa es mejor un acuerdo a largo plazo con una pharma que tener que estar a AKs cada 6meses
1
Mensaje de: xispa08 Hora: 01/07/2026 10:53:35
Una pregunta, los accionistas tenemos que hacer algo en esta AK GRACIAS
Una pregunta, los accionistas tenemos que hacer algo en esta AK GRACIAS
No tienes que hacer nada, a los minoritarios no nos dejan acudir. Es solo para institucionales.
1
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 10:53:56
Lo era también el año pasado y qui seguimos. Sin acuerdo con ninguna pharma, seguimos sin cotizar en..........
Lo era también el año pasado y qui seguimos. Sin acuerdo con ninguna pharma, seguimos sin cotizar en..........
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:51:20
Déjalo, Guillermo.
Hay gente que no quiere entender que la capitalización es la que marca el valor de la empresa. Así de sencillo. Nadie compra un producto que vale 5000 millones a una empresa que vale 240M
Hay gente que no quiere entender que la capitalización es la que marca el valor de la empresa. Así de sencillo. Nadie compra un producto que vale 5000 millones a una empresa que vale 240M
3
Vaya topetazo. Nos quedamos sin acuerdo pronto.
En lo que respecta a las discusiones, no es lo mismo lo que Oryzon quiere que lo que esperan inversores ávidos. Si se cumple lo primero sería la leche.
En lo que respecta a las discusiones, no es lo mismo lo que Oryzon quiere que lo que esperan inversores ávidos. Si se cumple lo primero sería la leche.
0
El año pasado despues de la Ak..la acción fue subiendo y llegó a 4 euros
Hay a gente que le salió muy bien invertir en Oryzon y a otros muy mal
Pues como todo.
Hay a gente que le salió muy bien invertir en Oryzon y a otros muy mal
Pues como todo.
8
El tema ahora es cómo va a recibir el mercado el que Ory está en modo "recaudación de fondos a corto plazo".... pq acaba de hacer una, pero si no va a ser la última....
8
Defender a este Gobierno Corporativo es de juzgado de guardia.
Como digo llevo muchas biotechs desde hace muchos años y el nivel tan bajo de este Gobierno Corporativo es llamativo, y eso lo ve cualquier externo con ganas de invertir aquí. Mi posición en Oryzon es modesta y las llevo desde 2021, no tengo prisa y confío en salir con algunas ganancias( ya no tantas tras 3AKs, que recuerde), pero eso no quita para decir que el nivel de este Consejo es bajo tirando a nulo
Como digo llevo muchas biotechs desde hace muchos años y el nivel tan bajo de este Gobierno Corporativo es llamativo, y eso lo ve cualquier externo con ganas de invertir aquí. Mi posición en Oryzon es modesta y las llevo desde 2021, no tengo prisa y confío en salir con algunas ganancias( ya no tantas tras 3AKs, que recuerde), pero eso no quita para decir que el nivel de este Consejo es bajo tirando a nulo

(3)
8
seescas, el mercado no nos entiende

(1)
8
me cuesta creer que vaya a subir de forma rápida, teniendo estas posibles AK futuras (25M) que van a ser un freno para una posible subida como la que hubo el año pasado y catalizadores de ensayos en este momento tampoco veo .......
8
Jajaja Edunun, Edunun..... pues hoy de momento lo esperado, 12M a 2,70 (-13%)... el tema lo que viene y vamos a entrar en verano, ufff creo que me voy de vacaciones por una temporada!!
8
Hasta hace un momento, por algunos comentarios leídos parece que todo son ventajas!!
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:05:30
Hasta hace un momento, por algunos comentarios leídos parece que todo son ventajas!!
para la empresa SI son ventajas, para mi NO!!

(1)
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:57:43
El año pasado despues de la Ak..la acción fue subiendo y llegó a 4 euros Hay a gente que le salió..........
El año pasado despues de la Ak..la acción fue subiendo y llegó a 4 euros Hay a gente que le salió..........
Exacto ECS1 .. y respetando a todo el mundo. Quién no le guste. Se puede ir. Nadie le obliga .
Quejarse pueden ..pero , si insisten. .habrá que contestar. Adecuadamente.
. F
Quejarse pueden ..pero , si insisten. .habrá que contestar. Adecuadamente.
. F
1
Bueno, pues parece que al final se impone la visión negativa sobre Oryzon, pienso diferente, me gusta que la empresa inicie fase III por sus propios medios y si se consiguiera una aprobación acelerada sería fantástico. Eso sí, que cada uno decida libremente

(1)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:05:30
¿Las ventajas a la empresa no deberían redundar en ti?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: