Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Prevenido Hora: 07/03/2025 9:25:40
Buenos días!!! Como dije ayer, creo que unos días de reposo le van a ir muy bien a Oryzon. Pacienci..........
Buenos días!!! Como dije ayer, creo que unos días de reposo le van a ir muy bien a Oryzon. Pacienci..........
Yo tb lo creo
1
Hoy como ninguna sube puede ser el dia de ORY aprovechar para subir ... digo PUEDE SER , NO SE GARANTIZA
0
Holaaaaa, pues creo que vamos a por los 3,14 y ya la proyección es romper ese 3,60... y zona 4
Salud y Suerte!!!!!

Salud y Suerte!!!!!

(2)
0
Mensaje de: elfiti Hora: 07/03/2025 8:10:57
Que IADADEMSTAT haya tenido resultados muy favorables en cáncer de mama metástasico me parece un not..........
Que IADADEMSTAT haya tenido resultados muy favorables en cáncer de mama metástasico me parece un not..........
Donde viste ese resultado? Eso son palabras mayores
2
Hoy están tranquilos hasta los valores exaltados de los últimos días. Calma chicha en altamar. El lunes volverá a desatarse el ragnarok; o no.

(1)
0
Ejemplos de repercusión a nivel internacional del estudio / tipos de pacientes del síndrome Phelan-Mcdermic para tener todo listo para un ensayo .
Y muy muy bien escritos
En portales de Washington pej
Oryzon Says Study on Phelan-McDermid Syndrome Sets Stage for Clinical Trial of Precision Treatment
Otros ...
Oryzon publica un estudio clave sobre PMS que impulsa la investigación sobre Vafidemstat para la psiquiatría de precisión
Y muy muy bien escritos
En portales de Washington pej
Oryzon Says Study on Phelan-McDermid Syndrome Sets Stage for Clinical Trial of Precision Treatment
https://globalgenes.org/raredaily/oryzon-says-study-on-phelan-mcdermid-syndrome-sets-stage-for-clinical-trial-or-precision-treatment/
Otros ...
Oryzon publica un estudio clave sobre PMS que impulsa la investigación sobre Vafidemstat para la psiquiatría de precisión
https://www.pharmanow.live/latest-news/oryzon-study-supports-vafidemstat-for-pms
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/03/2025 9:58:25
A veces traduzco y a veces no ..
Tiene pinta que este estudio va a estar relacionado con nuestro proyecto VANDAM.
Es medicina de precisión , y nosotros llevamos un proyecto al Med4cure de medicina de precisión , así que entre otros rollos creo que tb puede caber el inicio de un peq ensayo para estos pacientes y por eso se hizo este estudio de caracterización precio...
Tiene pinta que este estudio va a estar relacionado con nuestro proyecto VANDAM.
Es medicina de precisión , y nosotros llevamos un proyecto al Med4cure de medicina de precisión , así que entre otros rollos creo que tb puede caber el inicio de un peq ensayo para estos pacientes y por eso se hizo este estudio de caracterización precio...
5
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/03/2025 9:58:25
Vale la pena leerlos, no son copia y pega* como hacen los medios españoles .
5
Ayer dejó una vela que incitaba a cuanto menos acercarse a 3. El mercado hoy no acompaña pero es más que posible que aún así lo intente.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: