Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos dias
Pensad que, a partir de dentro de 3 semanas, quien quiera empezar un ensayo de fase III va a tener que compararse contra el regimen de lurbi mas atezo, y os aseguro que será muy difícil de batir.
Y pensad que lo mostrado de Tarla, que aun siendo seguro muy eficaz, viene de una fase 1b con poco rigor en la selección de pacientes.
Y por supuesto, nuestra baza sera el precio y no tener un 56% de pacientes con síndrome de citoquinas.
Todo llega y nosotros ya estamos a punto de culminar.
Animo!
Pensad que, a partir de dentro de 3 semanas, quien quiera empezar un ensayo de fase III va a tener que compararse contra el regimen de lurbi mas atezo, y os aseguro que será muy difícil de batir.
Y pensad que lo mostrado de Tarla, que aun siendo seguro muy eficaz, viene de una fase 1b con poco rigor en la selección de pacientes.
Y por supuesto, nuestra baza sera el precio y no tener un 56% de pacientes con síndrome de citoquinas.
Todo llega y nosotros ya estamos a punto de culminar.
Animo!

(14)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 10/09/2025 7:56:14
Buenos dias Pensad que, a partir de dentro de 3 semanas, quien quiera empezar un ensayo de fase III..........
Buenos dias Pensad que, a partir de dentro de 3 semanas, quien quiera empezar un ensayo de fase III..........
Buenos dias Pharmilia!!!!!!!!! ya de vuelta al cole!!! vamos a por un buen verde!!!!!!!

(9)
3
Buenos días, marinos. Ánimo y coraje, que estamos en la cuenta atrás y queda muy poco para que nuestra realidad, y la de Pharmamar, de un giro copernicano.

(10)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 10/09/2025 7:06:42
Digo yo q tantas molestias q se están tomando será para un botín suculento, no? No veo q los 120€ q ..........
Digo yo q tantas molestias q se están tomando será para un botín suculento, no? No veo q los 120€ q ..........
Gracias Sr. Avisador, la verdad es que es así, y más por mantenerla a 80€ todo este verano, fue algo rarísimo, y si compró JPM hasta 105€ que decir...
A ver si dicen de una vez la operación corporativa, y para quien son las acciones del cajón.
No creo que falte mucho, como bien dices Sr. Avisador.
Buen día, Sr. Avisador.
A ver si dicen de una vez la operación corporativa, y para quien son las acciones del cajón.
No creo que falte mucho, como bien dices Sr. Avisador.
Buen día, Sr. Avisador.

(1)
2
GRANDE!!!!!!

(1)
3
No lo ponías tan color de rosa hace 2 días...

(1)
3
Mensaje de: delezo2 Hora: 10/09/2025 8:03:09
Jajajaja, ya lo habéis pillado. Ya os dije que lo mejor para operar este valor es tener las cosas claras a medio o largo plazo. Lo que ocurra a cortísimo es fruto de la especulación y de las malas artes de muchos. Templanza y tranquilidad. Va a salir todo bien

(4)
2
Buenos días buena gente. En mi caso preocupación cero, después de más de 20 años en la acción voy a temblar a estas alturas y mas cuando nunca ha estado en mejor situación en cuanto a aprobaciones presentes y futuras. Bueno dicho esto, saludos, salud y suerte.

(7)
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 10/09/2025 8:03:09
Delezo, no confundas la velocidad con el tocino, no suele ser bueno.
Tarlatamab quedara aprobado en 1LM. Mas claro no te lo puedo decir., aunque tu eso lo tienes claro porque ya te has molestado en mirar toda la info existente.
Nosotros a lo nuestro, a llegar a la aprobación y vender.
Tarlatamab quedara aprobado en 1LM. Mas claro no te lo puedo decir., aunque tu eso lo tienes claro porque ya te has molestado en mirar toda la info existente.
Nosotros a lo nuestro, a llegar a la aprobación y vender.

(2)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 10/09/2025 8:19:03
Delezo, no confundas la velocidad con el tocino, no suele ser bueno. Tarlatamab quedara aprobado en..........
Delezo, no confundas la velocidad con el tocino, no suele ser bueno. Tarlatamab quedara aprobado en..........
Nada, Delezo, tienes toda la razón. Jajajaja. Gf un día te dice so y otro día te dice arre. Tú haz caso al avisador q te irá bien

(1)
1
Mensaje de: RosanRosan Hora: 10/09/2025 8:28:03
Buenos días, feliz miércoles. UB
Buenos días, feliz miércoles. UB
UB también para tí, majo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF