Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días vida, Buenos días muerte, gracias Dios por darme un día más..

(4)
0
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2025-09-26/5446020-pharmamar-recorta-3-autocartera-pleno-programa-recompra-nivel-bajo-casi-anos
0
Vaya vaya como andan los nervios en el foro.. Cuando pensaba que no podía haber otro matón más aborrecible que Amipilis aparece la horma de su zapato y lo deja cagadito en los pantalones como al niño acostumbrado a hacerle bullying a los más débiles y de repente descubre que lo han dejado solo. Que no lo defiende ni el lengua de serpiente calvito.
Le llegó su San Martín.
Le llegó su San Martín.

(2)
0
Y en cuanto a la acción, menos hablar y menos porras. Vosotros mismos hacéis que esa gente entre en el foro con vuestras porras y por vuestra ansiedad diaria con el día del aprobado.
Las cosas buenas llegan cuando tienen que llegar y esta vez Cecucas por fin va a acertar en sus predicciones. Hay que reconocer que su nivel de acierto es inferior al 10%, pero esta vez lsu mensaje no va a fallar.
Lo dice Markinaz: ESTA SEMANA CAE EL APROBADO.. A ver a quién le pilla a contrapié.
Feliz domingo. Esta semana va a ser para recordar, y no quería dejarla pasar sin un par de mensajes potentes. Hahahahaha
Las cosas buenas llegan cuando tienen que llegar y esta vez Cecucas por fin va a acertar en sus predicciones. Hay que reconocer que su nivel de acierto es inferior al 10%, pero esta vez lsu mensaje no va a fallar.
Lo dice Markinaz: ESTA SEMANA CAE EL APROBADO.. A ver a quién le pilla a contrapié.
Feliz domingo. Esta semana va a ser para recordar, y no quería dejarla pasar sin un par de mensajes potentes. Hahahahaha

(1)
0
Mensaje de: Markinaz Hora: 28/09/2025 9:07:12
Vaya vaya como andan los nervios en el foro.. Cuando pensaba que no podía haber otro matón más aborr..........
Vaya vaya como andan los nervios en el foro.. Cuando pensaba que no podía haber otro matón más aborr..........
Jajaja otro del clan Demeiga. Si por decir que “fue irse Indio del foro y aparecen del tiron 2 nuevos en el foro” es ir de matón :0
Un saludo pata ti tambien!
Un saludo pata ti tambien!

(4)
2
Mensaje de: Markinaz Hora: 28/09/2025 9:15:43
Y en cuanto a la acción, menos hablar y menos porras. Vosotros mismos hacéis que esa gente entre en ..........
Y en cuanto a la acción, menos hablar y menos porras. Vosotros mismos hacéis que esa gente entre en ..........
Gracias hombre, me llena de ánimo tus palabras. Creo q estoy en un 2% de acierto, así q un 10% está realmente bien
2
Cuando te han contactado hace meses desde el clan Demeiga/Aes para decirte que “son un grupo de usuarios muy importante, que tienen contactos en todas las empresas y que si te portas bien te pueden pasar información relevantes…” pues solo se me puede ocurrir intentar desenmascarar todos esos usuarios nuevos del clan que pueden hacer mucha pupa a toda la gente de bien con sus recomendaciones interesadas.
Este foro esta lleno de gente top que aporta información desinteresadamente y no tenemos que aguantar a los que tienen muy malas intenciones. Corto y cierro con el tema.
Este foro esta lleno de gente top que aporta información desinteresadamente y no tenemos que aguantar a los que tienen muy malas intenciones. Corto y cierro con el tema.

(5)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 28/09/2025 9:57:42
Cuando te han contactado hace meses desde el clan Demeiga/Aes para decirte que “son un grupo de usua..........
Cuando te han contactado hace meses desde el clan Demeiga/Aes para decirte que “son un grupo de usua..........
Mira q no soy de entrar en guerrillas de foro, pero mi reflexión es q la gente debería aportar sin descalificar al resto. Parto de la base q aqui estamos todos para ayudar y el fin es ganar dinero. No le cabe en la cabeza la gente q se curra un personaje aporta cosas sorprendentes y luego malmete para desestabilizar a los dubitativos. Si es lo q parece es q lo q va a venir es más grande de lo q pensamos, y q toda ayuda para sacar a la mayor parte de minoristas es buena

(7)
6
Le iba a dar 5* a Markinaz por su mensaje de ánimo y veo q me tiene ignorado, por tanto no debería leerme. En serio se toma las molestias de entrar dos veces, una sin loguearse para leer a todos, y otra con su usuario? Es q me parece marciano
0
Te han contactado?? Me encantaría que pusieras ese mensaje en el foro para que todos lo podamos ver. Gracias
6
Te lo pondria Ghattas, pero al borrarse los perfiles se borran los privados que te mandan…

(2)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales