Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 9:53:32
A mí lo que me gusta es tal como pusieron el tema de ImForte en la pág DynaMedex , en naranja ! Cambio de práctica

(2)
13
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 10:39:19
Que es lo que se està dilatando??
Hola Ecs1. Pues me temo que sí, que podria cerrar. Aunque parezca mentira la FDA no está considerada como un órgano esencial, como lo es la policía. Si cierra el gobierno, una de las afectadas puede ser esta Agencia y me temo que hoy, dia 30, es el ultimo dia para que los incapaces congresistas americanos se pongan de acuerdo.
11
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 10:58:22
No se está dilatando no señores no estáis completamente confundidos !! Que ya nos dieron 4 meses y ..........
No se está dilatando no señores no estáis completamente confundidos !! Que ya nos dieron 4 meses y ..........
Sabía que lo ibas a decir, jejeje, que fina eres por favor ;)
Dilatando dentro de lo que es el plazo que nos dieron, escama que esperen al último momento. Nada más, podría haber sido hace una semana y no pasaría nada pero tiene pinta de que se va a los últimos días, anda más.
A mí me sigue saliendo, vaya. Un saludo!
Dilatando dentro de lo que es el plazo que nos dieron, escama que esperen al último momento. Nada más, podría haber sido hace una semana y no pasaría nada pero tiene pinta de que se va a los últimos días, anda más.
A mí me sigue saliendo, vaya. Un saludo!
9
Cooorecto
9
Mensaje de: Sebastián Hora: 30/09/2025 10:58:30
Buenos dias. Lo que me tiene algo preocupado es el posible cierre del gobierno de EEUU. Si no llegan..........
Buenos dias. Lo que me tiene algo preocupado es el posible cierre del gobierno de EEUU. Si no llegan..........
Es posible, pero cuando hubo los despidos hace medio año en la FDA se elucubraba que tardaría entonces más de un año y mira, lo aceleraron a 4 meses.
Lo de cerrar la administración lo anuncian cada año y siempre se solventa, pero quizás cierren un par de semanas. De todas formas no se van todos, tienen digamos, servicios mínimos, el pais sigue funcionando, más de uno querría que hacienda dejara de funcionar. jjj
Ya veremos, quizá sea eso un aliciente para sacarlo hoy y mañana irse de vacaciones por dos semanas.
;-)
Lo de cerrar la administración lo anuncian cada año y siempre se solventa, pero quizás cierren un par de semanas. De todas formas no se van todos, tienen digamos, servicios mínimos, el pais sigue funcionando, más de uno querría que hacienda dejara de funcionar. jjj
Ya veremos, quizá sea eso un aliciente para sacarlo hoy y mañana irse de vacaciones por dos semanas.
;-)
2
Cierran las cosas superfluas, esenciales siguen.
Entiendo que no sería el caso pero con Trumpeto hemos ido a dar...
Entiendo que no sería el caso pero con Trumpeto hemos ido a dar...
11
" escama que esperen al último momento"
..deberías de hacer un listado de las aprobaciones del ult año !!
..deberías...para OBSERVAR
..deberías de hacer un listado de las aprobaciones del ult año !!
..deberías...para OBSERVAR
9
Mensaje de: Sebastián Hora: 30/09/2025 10:58:30
La última vez fue en el primer mandato de Trumpeto y fueron 35 días...
2
Mensaje de: Sebastián Hora: 30/09/2025 11:08:22
Hola Ecs1. Pues me temo que sí, que podria cerrar. Aunque parezca mentira la FDA no está considerada..........
Hola Ecs1. Pues me temo que sí, que podria cerrar. Aunque parezca mentira la FDA no está considerada..........
Y entonces....hoy aprovecharán para pagar las nominas a quienes corresponda, o se quedarán sin cobrar hasta nuevo aviso?
2
La cuestión es, en el caso de cierre, cuánto duraría esa situación. No deberia ser mucho porque el daño que causa a la economía es importante. Creo la última vez que pasó estuvieron asi 35 dias.
11
Volviendo al día de la aprobación.
Pero... ¿nadie se ha dado cuenta que la FDA se compone de la sexta (F) la cuarta (D) y la primera (A) letras del abecedario...?
Y si sumas los ordinales, la primera mas la cuarta da 5, y lo multiplicas por la sexta, da 30...
¿y qué día es hoy?
Ya. Igual calcular así el día de la aprobación no es muy científico, pero es que lamentablemente no tengo ningún familiar trabajando en la FDA.
Pero... ¿nadie se ha dado cuenta que la FDA se compone de la sexta (F) la cuarta (D) y la primera (A) letras del abecedario...?
Y si sumas los ordinales, la primera mas la cuarta da 5, y lo multiplicas por la sexta, da 30...
¿y qué día es hoy?
Ya. Igual calcular así el día de la aprobación no es muy científico, pero es que lamentablemente no tengo ningún familiar trabajando en la FDA.

(3)
0
Yo lo que flipo es que a veces utilizáis frases extrañas por el poco conocimiento que tenéis del tema..
Hacer un listado de las aprobaciones desde junio de 2024 hasta junio de 2025.
De los medicamentos que previamente sabíamos su fecha PDUFA
Hacerlo !!
Hacer un listado de las aprobaciones desde junio de 2024 hasta junio de 2025.
De los medicamentos que previamente sabíamos su fecha PDUFA
Hacerlo !!
9
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: