Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/03/2026 13:48:04
En monoterapia OS 10 a 11,5 es bueno y OS igual o mayor que 12 es excepcional.... OS HR 0,65-0,72 ..........
En monoterapia OS 10 a 11,5 es bueno y OS igual o mayor que 12 es excepcional.... OS HR 0,65-0,72 ..........
Te doy la razón en que frente a los datos de Topotecan, no habría problema con una OS de 10 o algo menos....pero la OS de Lagoon sí es significativa para asentar las aprobaciones. Y si no es significativa y no se ve como una respuesta amplia positiva a la hipótesis del diseño del ensayo sí que es problemático para el desarrollo futuro de la aplicación de la lurbi. Y hay otro detalle del que se habla poco y hay oncólogos que comentan: llegar a Lurbi después de haber pasado por el Tarla puede no ser tan automático. La aplicación del Tarla puede cambiar la adscripción del paciente al Lurbi. Eso habrá que ver como se gestiona cuando llegue el momento. Porque el paciente cambia sus características después de ser administrado el Tarla. Un gusto siempre debatir contigo Grande. Saludos
17
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/03/2026 12:45:50
Hola Grande...siempre es un placer leer tus estimaciones, eres de los que más sabes de Pharmamar sin..........
Hola Grande...siempre es un placer leer tus estimaciones, eres de los que más sabes de Pharmamar sin..........
FERNANDO C
dices...
Lo de SALUDO está por ver si acaba bien del todo y los ingresos sumarían pero no es lo gordo
Hombre....ya te digo yo que en el PFS le vamos a ganar a la doxo...y por bastante vamos !! El tema está en que los datos tienen que ser brillantes pues...para pagar la Lurbi...tienen que mejorar y bastante a los de trabectedina con doxo ( se está usando a
dices...
Lo de SALUDO está por ver si acaba bien del todo y los ingresos sumarían pero no es lo gordo
Hombre....ya te digo yo que en el PFS le vamos a ganar a la doxo...y por bastante vamos !! El tema está en que los datos tienen que ser brillantes pues...para pagar la Lurbi...tienen que mejorar y bastante a los de trabectedina con doxo ( se está usando a
14
Pues a eso me refiero al decir...salir bien del todo ...
14
1
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 06/03/2026 15:49:12
Muchas gracias, me lo miro y no te distraigas que se te queman las galleta. Gracias también Fernando.

(1)
3
..y en Europa es money !!
Van a ser muchos ciclos de Lurbi ..muchos...
El otro msje se me cortó ..pero creo que se entiende lo que digo
La PFS de doxo es ..6..
La de doxo con trabect 12
La de doxo con Lurbi...16...se espera por ahí..
Van a ser muchos ciclos de Lurbi ..muchos...
El otro msje se me cortó ..pero creo que se entiende lo que digo
La PFS de doxo es ..6..
La de doxo con trabect 12
La de doxo con Lurbi...16...se espera por ahí..

(2)
14
En la fase III finalmente se siguió dos dosis de lurbi / doxo...pero cuando se alcance la toxicidad de doxo que está contemplada ..se sigue con lurbinectedin con la dosis de monoterapia .
El tema está en que para que se pague Lurbi en Leiomiosarcoma...los datos tienen que ser mucho más bonitos que los de trabec son doxo, nos comparamos con doxo pq nadie pidió la aprobación formal de trabect con doxo
Se sabe lo que se pide como mínimo a saludo
El tema está en que para que se pague Lurbi en Leiomiosarcoma...los datos tienen que ser mucho más bonitos que los de trabec son doxo, nos comparamos con doxo pq nadie pidió la aprobación formal de trabect con doxo
Se sabe lo que se pide como mínimo a saludo
14
Para dejar mi pequeño aporte: no me equivoco si digo que la empresa cuenta con unos 70M al año en Lms SOLO en Europa una vez aprobado,
Se aprobará? si
Se aprobará? si
14
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/03/2026 16:26:30
Bonito verde a estas horas
Bonito verde a estas horas
Es lo bonito...ver el verde al final de la jornada
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2026 16:23:55
..y en Europa es money !! Van a ser muchos ciclos de Lurbi ..muchos... El otro msje se me cortó ............
..y en Europa es money !! Van a ser muchos ciclos de Lurbi ..muchos... El otro msje se me cortó ............
Si esos 16 no es un resultado espectacular venga Giifu y lo vea...
Y luego será pastaza. A mí me lo parece, vaya.
Y luego será pastaza. A mí me lo parece, vaya.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: