Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 09/05/2025 18:26:48
A mi aqui lo unico que me chirria es el dpto de Comunicacion de PHM/dpto de relacion con inversores…..........
A mi aqui lo unico que me chirria es el dpto de Comunicacion de PHM/dpto de relacion con inversores…..........
Una cosa es la comunicacion que va por un extremo y otra el producto que va por el otro extremo Fercare.
Actualmente cotizamos al valor que le da la comunicación e imagen de la empresa, pero pronto empezaremos a movernos hacia el precio que le da su producto.
Simple as that!
Actualmente cotizamos al valor que le da la comunicación e imagen de la empresa, pero pronto empezaremos a movernos hacia el precio que le da su producto.
Simple as that!

(1)
4
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 09/05/2025 18:08:30
Menos mal que tenemos a ECS1
Menos mal que tenemos a ECS1
y como es que sabe tantas cosas? trabaja en phm?

(3)
2
Mensaje de: Aplidino Hora: 09/05/2025 21:52:51
Hoy me ha llegado de un amigo que tiene leiomiosarcoma y que está en el ensayo de pharmamar, que est..........
Hoy me ha llegado de un amigo que tiene leiomiosarcoma y que está en el ensayo de pharmamar, que est..........
Buenos dias !! Me alegra mucho leer esto !! Y gracias por compartirlo. Nunca debemos dejar de pensar, que en el bombo estamos todos. Mucha fuerza a los que luchan en silencio !!

(3)
16
Mensaje de: Cecucas Hora: 10/05/2025 7:48:03
Buenos dias
Buenos dias
Semana regulera en el valor, después de la bajada de ventas de Jazz la cotización apenas se inmutó. Pero si es cierto q el volumen no corresponde a lo q está a punto de venir. Cierto es q hasta q se materialicen en pasta todas las buenas noticias va a pasar varios trimestres, y los cer dos saben q tienen tiempo después posicionarse lentamente y usando las mil perrerias. 9 sesiones para saber el OS
1
Mensaje de: Aplidino Hora: 09/05/2025 21:52:51
Gran noticia y esperanzadora

(1)
16
Cada vida que se salva es un gran acontecimiento, no estoy de acuerdo con los que dicen que no es una empresa seria por no dar a bombo y platillo noticias “ esperanzadoras” , estamos hablando de curar y sanar a enfermos de cáncer , y los remedios no son como los crecepelos del oeste , por eso hay que ser cautos con la publicación de logros y resultados . Unha aperta

(3)
0
Mensaje de: Tiogilito Hora: 10/05/2025 9:26:35
Cada vida que se salva es un gran acontecimiento, no estoy de acuerdo con los que dicen que no es un..........
Cada vida que se salva es un gran acontecimiento, no estoy de acuerdo con los que dicen que no es un..........
Totalmente de acuerdo.

(3)
3
Buenos días a todos. Aplidino, estamos donde debemos estar, es una empresa pequeña pero consiguiendo grandes logros. Me alegro por la noticia, se salvarán muchas vidas y se reflejará en la cotización.

(9)
0
Buenos días a tod@s. Disfrutad del finde que vienen días fantásticos ??

(7)
0
Mensaje de: Tiogilito Hora: 10/05/2025 9:26:35
Dar bombo y platillo no...
Lo que pasa es que tienen redes socialees donde a veces ponen tonterías ,muy desaprovechadas y podían pues poner todos las publicaciones en revistas científicas de estudios donde tb está la Lurbi , pues haciendo un resumen., pues como hace LUYE PHARMA en China , no les costaría nada , y leerían eso pues quien quisiera .
Luye de cada paper que sale donde tb está Lurbi hace un resumen** y lo pone en sus redes sociales , además está muy bien pq muchos papers son de pago y al hacer un resumen pues te enteras de lo que dicen.
Lo saben todo todo todo
Lo que pasa es que tienen redes socialees donde a veces ponen tonterías ,muy desaprovechadas y podían pues poner todos las publicaciones en revistas científicas de estudios donde tb está la Lurbi , pues haciendo un resumen., pues como hace LUYE PHARMA en China , no les costaría nada , y leerían eso pues quien quisiera .
Luye de cada paper que sale donde tb está Lurbi hace un resumen** y lo pone en sus redes sociales , además está muy bien pq muchos papers son de pago y al hacer un resumen pues te enteras de lo que dicen.
Lo saben todo todo todo

(3)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR