Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo solo digo, que para la viabilidad futura de esta empresa y sistema de financiación futura de nuevas ak, el precio tiene que subirse si o si.
0
Mensaje de: nomade Hora: 17/06/2025 10:22:42
Las voces del foro tienen plurales y diversas incluyendo las miradas críticas y fiscalizadoras. Y es..........
Las voces del foro tienen plurales y diversas incluyendo las miradas críticas y fiscalizadoras. Y es..........
Pues yo si estoy interesado
4
Este volumen no es normal aquí... nadie vende a estos precios ya, están esperando abajo pero nadie vende... como hay alguna señal de compra se va a disparar hacia arriba, estad atentos.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/06/2025 11:35:39
Este volumen no es normal aquí... nadie vende a estos precios ya, están esperando abajo pero nadie v..........
Este volumen no es normal aquí... nadie vende a estos precios ya, están esperando abajo pero nadie v..........
Y nadie compra a mercado.....la decision la tiene que tomar el FONDO cambiar el rango al alza o vender a mercado a la baja el decide.....subir rango y dar confianza o tirarla y llevarse la comision....
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/06/2025 11:35:39
Creo que tanteando saben las propuestas a mercado , esto es una lonja y como todo si no hay demanda habrá otra cosa
2
https://www.youtube.com/watch?v=KpduC5fMcSg
Quien le sobre 1 minuto 30 segundos que lo vea es un genio......se cumple todo paso a paso.
0
sigue sin volumen, así solo toca esperar y esperar que las compras las hagan arriba de una dichosa vez
0
Yo desde luego, de mis acciones, no vendo ni una a estos precios.
Me da igual, el momento actual pero no puede ser que estén comprando empresas, creciendo y multiplicando beneficios y nosotros en el nominal de valor.
No, desde luego no me dejó engañar.
Cada cual que actúe con sus inversiones
Me da igual, el momento actual pero no puede ser que estén comprando empresas, creciendo y multiplicando beneficios y nosotros en el nominal de valor.
No, desde luego no me dejó engañar.
Cada cual que actúe con sus inversiones

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2025 12:56:03
Yo desde luego, de mis acciones, no vendo ni una a estos precios. Me da igual, el momento actual per..........
Yo desde luego, de mis acciones, no vendo ni una a estos precios. Me da igual, el momento actual per..........
yo pienso igual, una empresa que está dando beneficios y quiere crecer es una gran oportunidad y más a estos precios de risa.
1
Vale que los que entraron a 2 o a 3 € lo vean complicado, pero a 10 céntimos compradas por mi, que es 20 o 30 veces más barato de ese precio, aún habiendo mas acciones en el capital no tiene sentido.
El precio esta cerca del nominal y sin embargo es ahora cuando da beneficios la empresa y EBITDA positivo.Añadele proyectos como el Centro de Datos y nuevas empresas adquiridas que están multiplicando negocio.
El precio esta cerca del nominal y sin embargo es ahora cuando da beneficios la empresa y EBITDA positivo.Añadele proyectos como el Centro de Datos y nuevas empresas adquiridas que están multiplicando negocio.

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2025 13:05:05
Vale que los que entraron a 2 o a 3 € lo vean complicado, pero a 10 céntimos compradas por mi, que e..........
Vale que los que entraron a 2 o a 3 € lo vean complicado, pero a 10 céntimos compradas por mi, que e..........
de momento nuevos mínimos y soltando papelazo! esperar 0,10 para calentón! chicharraco que puede llegar a 0,01 si sacan y sacan papelazo
3
Yo también estoy interesado en la sindicacion de acciones. Tengo 500000. Tengo claro que es la mejor manera de defender a lo minoristas.
4
Tenemos que empezar a movernos. El comienzo es simple: Saber quién está interesado en este foro y cuántas acciones tiene.
4
Creo que un problema es que en los foros de bolso hay mucho especulador y poco inversor. Y además esos especuladores mienten continuamente. Pero creo que la idea de sindicarnos los que vamos a largo, con vision de permanencia, es la forma más efectiva de presionar la dirección de la empresa.
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 17/06/2025 11:30:07
Para conseguir ésos y otros fines,los accionistas tienen una opción,en mi opinión,imprescindible: la..........
Para conseguir ésos y otros fines,los accionistas tienen una opción,en mi opinión,imprescindible: la..........
yo tb estoy interesado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales