Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 15/07/2025 19:33:00
Esta acción NO se mueve por técnico . Hoy creíamos que la iban s subir y nada y mañana , pues harán ..........
Esta acción NO se mueve por técnico . Hoy creíamos que la iban s subir y nada y mañana , pues harán ..........
no que va y el técnico mas claro de toda la bolsa pues lleva dos años lateral
1
Mensaje de: BoJack Hora: 15/07/2025 17:26:06
Pero que esperabais hoy? Han dicho lo de los buenos resultados y buenas perspectivas pero a medio pl..........
Pero que esperabais hoy? Han dicho lo de los buenos resultados y buenas perspectivas pero a medio pl..........
de libro, como diría donabuelo. me tiene preocupado, no sé si llamar a emergencias
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 15/07/2025 17:36:05
Con los comentarios del foro hoy yo tampoco habría comprado acciones hoy
Con los comentarios del foro hoy yo tampoco habría comprado acciones hoy
esa es la clave, salvar almas inocentes. Ser buenas personas. Ganarnos el cielo. y jo der al fondo para que la suba de una pt vez

(2)
1
Mensaje de: LUTXA Hora: 15/07/2025 17:41:40
tenía que haber dicho hoy que vamos a comprar 10 bitcoins....se ve que eso mueve mas el mercado Ve..........
tenía que haber dicho hoy que vamos a comprar 10 bitcoins....se ve que eso mueve mas el mercado Ve..........
ja, jajaja
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 15/07/2025 19:33:55
A ver , InterCity y la Vanady la pueden suspender ,pero esta no. Aquí hay negocio, en las otras hay ..........
A ver , InterCity y la Vanady la pueden suspender ,pero esta no. Aquí hay negocio, en las otras hay ..........
prefiero humo en movimiento que negocio no valorado
2
Ahora dicen , que no exite ninguna empresa cotizada, con un crecimiento desde sus inicios como el de substrate.
La nueva Facebook en los proximos años, voy a ir mirando ya un par de deportivos, quiero tener claro el color sin que me coja por sorpresa.
La nueva Facebook en los proximos años, voy a ir mirando ya un par de deportivos, quiero tener claro el color sin que me coja por sorpresa.

(1)
0
Buenos días , parece que substrate hace honor a su nombre , por debajo de suelo substrato material compuesto por compuestos orgánicos

(3)
0
Ellos sabrán lo que están haciendo, ni siquiera sabemos si hay detrás alguna multinacional a la compra , desde luego así con esta publicidad poco ganan por mi parte poco más puedo decir contra la osadía ironía nos vamos

(2)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 16/07/2025 6:55:12
Buenos días , parece que substrate hace honor a su nombre , por debajo de suelo substrato material c..........
Buenos días , parece que substrate hace honor a su nombre , por debajo de suelo substrato material c..........
Osea mierda...no??

(2)
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 16/07/2025 6:55:12
No , todavía no aún queda semana
2
A ver si hoy vemos el verde de una vez. Lleidanet ayer con sus resultados se disparó, yo los de Substrate no los veo malos.
0
Mensaje de: comochopos Hora: 16/07/2025 7:35:51
A ver si hoy vemos el verde de una vez. Lleidanet ayer con sus resultados se disparó, yo los de Subs..........
A ver si hoy vemos el verde de una vez. Lleidanet ayer con sus resultados se disparó, yo los de Subs..........
Ayer no presentó resultados...
2
Buenos dias. Ayer por la noche a la fresca en mi terraza estuve viendo tranquilamente el video de la presentación sobre todo la parte de financiar Talavera a Ivan le vi todo el rato como preocupado como que no se sentia comodo con los brazos cruzados denotaba incomodidad y a Lorenzo Desesperado hasta diciendo que estaban abiertos a metodos de financiación que le propusieran los accionistas o un amigo o algo.... En Talavera son como poco 100M que hacen falta y aunque busques un socio el socio va a decir tanto pones tanto tienes a nivel de la sociedad del centro de datos, creo que tienen buenas ideas pero el reto es levantar esos 100 millones y en que condiciones....Eso las condiciones y si lo consiguen hacer sera lo que hara si SAI rompe al alza o se queda estancada. Es todo un reto que tengan mucha SUERTE.

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 16/07/2025 8:07:56
Buenos dias. Ayer por la noche a la fresca en mi terraza estuve viendo tranquilamente el video de la..........
Buenos dias. Ayer por la noche a la fresca en mi terraza estuve viendo tranquilamente el video de la..........
Tiene el apoyo de la administración de Castilla la Mancha, creo que no será problema
2
Mensaje de: comochopos Hora: 16/07/2025 7:35:51
Que resultados de lleidanet?
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/07/2025 8:07:56
Tiene una subvencion sujeta a una inversión que si no se confirma vuela que te crees que el dinero se lo van a dar como a koldo y compañia......
2
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5177654-substrate-ai-sai-opiniones-seguimiento
mensaje 729 no tiene desperdicio0
Mensaje de: Jelins Hora: 16/07/2025 8:26:50
Está claro que esa persona ha trabajado o dentro de esta o en una similar...y aparte de la información se le nota mucho rencor...da la sensación que él participaba de este cachondeo y Serratosa u otro en otra empresa le dejaron fuera y eso le rabió...por eso cuenta el tejemaneje
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: