Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peral.1956 Hora: 16/07/2025 17:46:30
¿ Cual es la fecha de emision de acciones ? Gracias
¿ Cual es la fecha de emision de acciones ? Gracias
Cuando el fondo quiera el fondo dice que mañana y entonces elige el mejor precio medio ponderado diario de la acción de los diez días anteriores.
Por eso digo yo si baja el precio medio ponderado diario de hoy o de mañana cerca de 0,10 mejor para el fondo porque ahí se lleva la comisión y todas las historias
Por eso digo yo si baja el precio medio ponderado diario de hoy o de mañana cerca de 0,10 mejor para el fondo porque ahí se lleva la comisión y todas las historias
1
1
Mensaje de: jmaliste Hora: 16/07/2025 18:03:33
si es por esas me veo de nuevo en minimos
si es por esas me veo de nuevo en minimos
Pinta tiene de buscarlos pero después viene buscar máximos del año por lo menos algo sacarán ,noticia ,rumor lo que sea para que no sigamos cotizando a precios de derribo en 2022 estábamos a 4 euros y pico ahora con perspectivas muy buenas estamos a 0.1015 venga en cuanquier momento estoy tiene que meterse DDD de golpe
1
Mensaje de: Luis voiton Hora: 15/07/2025 15:15:28
Yo no compro esta mierda de momento tiene que bajar mucho más
Yo no compro esta mierda de momento tiene que bajar mucho más
No suelo hacer esto. Y mas ni entro en foros donde no estoy invertido. Pero ya que unos amigos si están invertidos en eu valor y una vez salieron los resultados ayer entre en el foro.. Y casualidad lei a este individuo y le llamo asi x ser respetuoso. No debería hacer esto wue estoy haciendo, lo hago para que veais que algunos foreros solo escriben lo que a ellos les convenga y importarles una m i er da el resto d personas. Os copio unos mensajes que el mismo escribio ayer a la mañana sobre esta accion.. Os los pego pero solo teneis que ir a su historial y verlo. Buenos días joder tenía que haber comprado ayer valla resultados tremendos de bueno en fin hoy no abre esto)
(resultados tremendamente bestiales en una palabra son la ostia) Con estos resultados no penséis que va abrir.
(resultados tremendamente bestiales en una palabra son la ostia) Con estos resultados no penséis que va abrir.
2
Mensaje de: Luis voiton Hora: 14/07/2025 17:09:17
Esas son mías
Esas son mías
No entras xk ya estabas dentro y estabas calentandola... Aixxx
2
Hidrojard qué cosa más tonta eres yo no estoy invertido aquí de momento majete yo estoy en vanadi para que te quede claro muchacho
0
Hidrojard ojalá que baje lo máximo a ver si pierdes todo por listo como sabes tanto de la gente que está invertido hay madre cuánto tonto hay hay lo dejo
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 16/07/2025 23:48:14
Hidrojard ojalá que baje lo máximo a ver si pierdes todo por listo como sabes tanto de la gente que ..........
Hidrojard ojalá que baje lo máximo a ver si pierdes todo por listo como sabes tanto de la gente que ..........
Ya veo k encima d ser cruel con tus comentarios no sabes leer, si me leiste bien que veo que no, dije que no estoy invertido...
1
Mensaje de: inakiii Hora: 16/07/2025 17:28:35
Lo que me extraña, es que han presentado buenos resultados y no la han calentado para abrir cortos p..........
Lo que me extraña, es que han presentado buenos resultados y no la han calentado para abrir cortos p..........
Gracias Jelins...y puede elegir solo un día...menudos caraduras...esto es trilerismo puro
9
Este es el motivo por el que por AT ya no se va posicionar la gran mayoría de los inversores. HCH estructura principal aún no confirmado a la rotura de 0,96 con proyección 0,04.
El problema y lo que lleva a su posible ejecución es que tiene un HCH secundario que si se ha activado y su proyección ya activaría el principal.
Sólo precios superiores al 135 daría posibilidades por anularse el último y superiores al 156 pq anularía el principal cambiarían el sesgo ya que pasaría a formar una figura de triple suelo de cambio de tendencia.
De momento es la primera por culpa del hch en ejecución. suerte.

El problema y lo que lleva a su posible ejecución es que tiene un HCH secundario que si se ha activado y su proyección ya activaría el principal.
Sólo precios superiores al 135 daría posibilidades por anularse el último y superiores al 156 pq anularía el principal cambiarían el sesgo ya que pasaría a formar una figura de triple suelo de cambio de tendencia.
De momento es la primera por culpa del hch en ejecución. suerte.

0
Lo dicho en caso de anular el primero caben dos posibilidades engaño en zona 135 donde colocaron fuerte la última vez o si es con noticia iría por el 156 dejando un triple suelo con ataque a zona 21.

0
Mensaje de: clayton Hora: 17/07/2025 7:52:03
Lo dicho en caso de anular el primero caben dos posibilidades engaño en zona 135 donde colocaron fue..........
Lo dicho en caso de anular el primero caben dos posibilidades engaño en zona 135 donde colocaron fue..........
Perdón zona 22. Situación muy complicada a día de hoy por culpa del segundo hch pero que aúnque este ejecutándose es una figura de poco rango que se anularía con noticia de manera sencilla
1
Mensaje de: inakiii Hora: 16/07/2025 17:28:35
Inakii a mí me están generando una duda grande. En InterCity en suelo de mínimos y nominal empezaron a dibujar un diamante y todos por AT nos posicionamos fuerte ante posible cambio de tendencia. La tiraron a los 2 céntimos.
Aquí tienen un HCH como un camión tan tan claro que no sé si lo que buscan es lo que pones salida de minoritarios ante la clarísima proyección y entrar a 0,10 quien tenga que entrar y ahí si darle la estocada fuerte arriba. Es la acción más tramposa del mercado ya que el cuidador utiliza continuamente el AT para dar movimientos contrarios.
Aquí tienen un HCH como un camión tan tan claro que no sé si lo que buscan es lo que pones salida de minoritarios ante la clarísima proyección y entrar a 0,10 quien tenga que entrar y ahí si darle la estocada fuerte arriba. Es la acción más tramposa del mercado ya que el cuidador utiliza continuamente el AT para dar movimientos contrarios.
9
Mensaje de: clayton Hora: 17/07/2025 7:49:08
Este es el motivo por el que por AT ya no se va posicionar la gran mayoría de los inversores. HCH es..........
Este es el motivo por el que por AT ya no se va posicionar la gran mayoría de los inversores. HCH es..........
Buenos dias, la ponen a 0.04€ y se muere medio foro por no decir todo.....

(1)
7
Zona de fuerte compra... así que esperamos rebote fuerte al alza
0
Mensaje de: clayton Hora: 17/07/2025 7:49:08
B días mirar otras bst paso de cuanto ? 0.08 a 0.6 en cuanto ? con el mismo negocio y números iguales o el café o intercity que paso desde el suelo
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: