Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Por engañarme un poco , pensaremos que lo de ayer fueron a que saltaran stoks
pero no entraron en compra por falta de credibilidad , no jugueís con la acción que
lo pagareis caro , ..............
pero no entraron en compra por falta de credibilidad , no jugueís con la acción que
lo pagareis caro , ..............
0
Buenos dias, me hace gracia como todos los dias o casi todos los dias en los ultimos meses se oyen frases como esto esta a puntito, sobreventa exagerada y un largo etc. Me da a mi que o se saca algo gordo gorde de la chistera o me da que seguiremos asi mucho tiempo, y eso que viene otra ampliacion que parece que las regalan.
0
Mensaje de: Colapsado Hora: 25/09/2025 8:32:21
A puntito o que?
A puntito o que?
Ahora mismo el tecnico sirve para adelantar subidas y bajadas, poco mas la buena sera el dia que los insiders directivos compren si compran claro, no tiene logica que los que mandan no tengan acciones.....
1
Mensaje de: werth98 Hora: 25/09/2025 8:37:24
Buenos dias, me hace gracia como todos los dias o casi todos los dias en los ultimos meses se oyen f..........
Buenos dias, me hace gracia como todos los dias o casi todos los dias en los ultimos meses se oyen f..........
Así de claro O sacan cambio de financiación y el fondo se deja a un lado o esto no va a hacer ningún bonnnmn y me parece que les da igual la cotización y el accionista tendríamos que ir todos los minoristas y bloquear la junta
2
Mensaje de: werth98 Hora: 25/09/2025 8:37:24
A ti te importaria la accion si no tendrias y estarias cobrando cada mes un sueldo a costa de las ampliaciones ? pues es eso lo que pasa .....
2
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/07/05650_OtraInfRelev_20250709.pdf
Participaciones relevantes a 30-06-20250
La junta extraordinaria de Vanadi Coffee aprueba invertir hasta 1.000 millones en bitcoin
https://share.google/HESY2HmmK7LqI1Ih1
0
buenos días , hoy no están jugando con la subasta, será bueno o mal.......
0
No me creo vayan a la junta con esta cotización, deberán ir escoltados y a los accionistas cachear antes de entrar a la junta, mucha tensión y todos en pérdidas cuando no arruinados
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/09/2025 9:00:05
No me creo vayan a la junta con esta cotización, deberán ir escoltados y a los accionistas cachear a..........
No me creo vayan a la junta con esta cotización, deberán ir escoltados y a los accionistas cachear a..........
ya...bajo se 4.30 a 0.10 y no pasó nada en la junta. tampoco pasará nada ahora

(1)
4
a la ultima junta creo que fueron 24 personas y la mayoria afines familiares ect
4
A estos dos directivos que han fichado a ver si una vez dentro y hayan cogido el pulso de la empresa sale un dia un HR de que han comprado acciones eso daria confianza en 2 meses lo veremos que es el tiempo en ver el tipo de empresa que estas de sobra.
0
y en esta pasará lo mismo
4
Madremia que marca de empresa e imagen van a tener cara a los clientes, de no fiarse
0
Leer los papeles de la junta quieren proponer obligaciones convertibles a 10000€ de nominal hasta un maximo de 7500........ un max de 75000000 millones de euros (me imagino que para el centro de datos ) y a nominal serian 750Millones de acciones nuevas a emitir.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 25/09/2025 9:14:11
Leer los papeles de la junta quieren proponer obligaciones convertibles a 10000€ de nominal hasta un..........
Leer los papeles de la junta quieren proponer obligaciones convertibles a 10000€ de nominal hasta un..........
No es malo a largo plazo si es para el centro de datos ya que eso dara un retorno multiplicado por mucho, esta junta tendrian que darla por you tube atraves de substrate AI
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: