Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Aquí explico mejor lo que puede pasar. Rebote habrá pero puede ser tipo D que suoersria el máximo anterior o tipo E que no lo superaría como en el caso anterior que has señalado. En el primero continuaría el movimiento alcista primario y en el segundo caso pasaría a un movimiento bajista nuevamente.

(1)
0
No se donde me he metido esto parece un tanatorio,no os deis mal esto sigue un guion y todavía no habéis visto el trailer , paciencia .
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 07/05/2025 23:08:56
Aquí explico mejor lo que puede pasar. Rebote habrá pero puede ser tipo D que suoersria el máximo an..........
Aquí explico mejor lo que puede pasar. Rebote habrá pero puede ser tipo D que suoersria el máximo an..........
Si lo entiendo, lo que pasa es que cuando veo sobreventa extrema es como si dices que mañana por narices hay compra y por desgracia aquí pocas veces pasa. Pero que ojalá pase y todos contentos
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 07/05/2025 23:08:56
2
Mensaje de: nomade Hora: 07/05/2025 23:16:32
Si lo entiendo, lo que pasa es que cuando veo sobreventa extrema es como si dices que mañana por nar..........
Si lo entiendo, lo que pasa es que cuando veo sobreventa extrema es como si dices que mañana por nar..........
Bueno algunas veces o muchas veces los cruces de medias se ocasionan antes de llegar a sobrecompra o sobreventa extrema, con lo cual también se puede ver la fuerza del movimiento. También se da que en sobrecompra o sobreventa extrema se extiende el movimiento con pequeñas oscilaciones, lo que da idea también de la fortaleza de este.
1
Igual un gráfico semanal de largo plazo nos ayuda un poco a ver las zonas de resistencias y de soporte, así como el volumen mostrado en esta fase lateral previa a tendencia alcista. Las últimas subidas locas ha ido a tocar la EMA50 y la zona del 0.14. Los 0.14 aún no los ha visitado en este impulso, y hoy ha tocado soporte antigua resistencia cerrando en zona. Por lo que el día de hoy puede ser que estea dentro del plan para nuevo impulso. Indicadores al alza con recorrido. Igual esto no vale para nada, y me dará en los dientes, pero el volumen es muy significativo en zona de soporte. Suerte mañana.

0
Y por último en Diario, los indicadores: Macd aún no llegó al nivel de resistencia que tiene cada vez que cruza la línea de 0, en RSI thrownback a la bajista y STO amagando con cortar a la baja pero eso, amagando de momento. Nada más, espero que vaya bien. Si al final lo que diga pasa lo contrario, pues lo siento.

0
EL DIA 14 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTAMOS AUN 13% DE ESOS CABEZAZOS AL 0.1340 TAMPOCO ES NADA EXAGERADO ANIMO

0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/05/2025 7:27:19
EL DIA 14 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTAMOS AUN 13% DE ESOS CABEZAZOS AL 0.1340 TAMPOCO ES NADA..........
EL DIA 14 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTAMOS AUN 13% DE ESOS CABEZAZOS AL 0.1340 TAMPOCO ES NADA..........
Nos equivocamos al poner como referencia la junta. Pensamos que la van a subir para entonces porque sí...y normalmente esto no suele pasar. Al revés nos vuelven a empapelar. Habrá que esperar a después de la junta y que vayan saliendo noticias de lo que está pendiente que debe ser mucho y bueno...

(1)
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 08/05/2025 7:31:19
Nos equivocamos al poner como referencia la junta. Pensamos que la van a subir para entonces porque ..........
Nos equivocamos al poner como referencia la junta. Pensamos que la van a subir para entonces porque ..........
Buenos dias compañeros. Esta claro que algo no cuadra. Esos datos que dio auditados deberían de haber dado alas al precio y como mucho alguna pequeña rectificación, un 9% es mucho y más desde los máximos en 134 que ha conseguido merendarse justo la mitad de lo que ha subido y para mi no ha sido casi nada para lo que hubiera hecho cualquier otra empresa con esos datos. Donde esta el problema. Pues no lo sé. Veo alguien manipulando el precio con el rob de algoritmos y con bastante pasta, puede ser, porque ABO resulta que investigando el día 25 de mayo del 2025 que cumple el plazo para los tramos, así que hasta que no aprueben en la asamblea el nuevo plan de financiación no sacaran más. Los intras puede que acompañen con el miedo al rob tambien. Pero nada de eso debería de darse.

(2)
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 08/05/2025 8:09:01
Buenos dias compañeros. Esta claro que algo no cuadra. Esos datos que dio auditados deberían de habe..........
Buenos dias compañeros. Esta claro que algo no cuadra. Esos datos que dio auditados deberían de habe..........
Supongo que hay mucho en la desconfianza que provocan estos directivos con sus tejemanejes, que algunos son justificados, pero otros no sabemos por donde van, tema de las B, tema de pasarle las acciones a Subgen de Sustrate, se ve mucha opacidad que deberían de aclarar. A ver en la asamblea que dicen sobre la financiación del Centro de Datos y el fondo para comprar empresas, si hay inversores relevantes interesados en participar.

(2)
11
Lo que no cuadra es que hoy en bolsa no hay mas que especuladores que entran en los valores a sacarse un 10%, no hay inversores, que sean capaces de mantener la inversion un par de años, en los que pueden mas que duplicar su inversion, aqui todo el mundo busca dinero rapido sacarse lo que sea y buscar otra cosa donde seguir con su operativa.
11
Mensaje de: Inverseitor Hora: 08/05/2025 8:12:51
Supongo que hay mucho en la desconfianza que provocan estos directivos con sus tejemanejes, que algu..........
Supongo que hay mucho en la desconfianza que provocan estos directivos con sus tejemanejes, que algu..........
Por lo pronto lo único que me mantiene como inversor es que no me entra en la cabeza que esta empresa valga ahora mismo 15 millones de euros más 7 que pagaron por las B y que dentro de tres años con el proyecto implantado y lo que va creciendo, por muchas acciones que metan jueves siga valiendo solo el nominal.

(1)
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 08/05/2025 8:12:51
No son 15 millones, tienes que sumar las acciones de tipo B y lo que queda de convertibles, ahora mismo la capitalizacion real podria estar en torno a los 40 millones.
2
Mensaje de: captain_hook Hora: 08/05/2025 8:18:46
No son 15 millones, tienes que sumar las acciones de tipo B y lo que queda de convertibles, ahora mi..........
No son 15 millones, tienes que sumar las acciones de tipo B y lo que queda de convertibles, ahora mi..........
Vamos las B no las podemos sumar con lo que capitalizan ahora mismo, es artificial su precio, solo pusieron 7 millones por todas y no valen más de eso. Ya han intentado canjearlos y no han podido, por algo será. Tengamos en cuenta que el nominal es 0.001 y no tienen voto, seguro que necesitan cambiar los estatutos para hacer algo.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 08/05/2025 8:17:16
Por lo pronto lo único que me mantiene como inversor es que no me entra en la cabeza que esta empres..........
Por lo pronto lo único que me mantiene como inversor es que no me entra en la cabeza que esta empres..........
Aunque llegara a 40 millones la capitalización de la empresa, que lo dudo.
El PER es ridículo para este tipo de empresas y las previsiones con el Centro de Datos de beneficios que daría.
El precio del valor sigue siendo de risa para los beneficios que ha dado y prevé dar.
El PER es ridículo para este tipo de empresas y las previsiones con el Centro de Datos de beneficios que daría.
El precio del valor sigue siendo de risa para los beneficios que ha dado y prevé dar.
2
Buenos días, a ver como irá la cosa, no podré esar al frente pero ojeadas alguna haré
0
Ese es el problema en esta empresa sobre todo… donde la empresa da beneficios y tiene buen futuro.
Como digo siwmpre, aquí hay q meter un dinerillo y dejarlo estar.
Si miramos la cotización a cada minuto nos volveremos loco.
A futuro veremos pluses brutales incluso con pequeñas inversiones, es lo q yo estoy haciendo
Como digo siwmpre, aquí hay q meter un dinerillo y dejarlo estar.
Si miramos la cotización a cada minuto nos volveremos loco.
A futuro veremos pluses brutales incluso con pequeñas inversiones, es lo q yo estoy haciendo
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: