Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 27/02/2025 21:12:07
Yo te canto y tú me haces unas cajitas. Pero acertando esta vez
Sí. Canto fatal así que rapidito ;-)
4
Malos tiempos para la lírica
4
A sido increíble que se ,45 allá.idl.a.74... aún aquí. falta el.,37*... Pero han aprovechado estos días de.euforia.para.empapelar con furia.porcinaa

(1)
0
no tengáis nvidia ;)
4
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/02/2025 14:50:49
No tengo un euro pero cuando baja así rápido hay que comprar no vender y cuando sube a loco vender
No tengo un euro pero cuando baja así rápido hay que comprar no vender y cuando sube a loco vender
Si el resultado anual, considerando la refinanciaciñon, es de 25M de resultado neto, entonces son unos resultados catastroficos.
No malos, catastroficos.
No malos, catastroficos.
15
Mensaje de: nomade Hora: 27/02/2025 17:08:56
Que puede salir mal?
Que puede salir mal?
la planta de Texas, NO sortea los aranceles para el envio de material pre acabado.
14
No olvideis que el 1S fue el peor de los ultimos 6.
Y en dicho S se lograron 5M de EBITDA y 40M de BºNeto inckuyendo las operaciones financieras.
No parece logico que en el 2S el resultado vaya a ser de tan solo 3M de EBITDA y de -15M de BºNeto.
Si fuese asi, la acción hoy estaria no en más 30% este año, sino en -15%
Y en dicho S se lograron 5M de EBITDA y 40M de BºNeto inckuyendo las operaciones financieras.
No parece logico que en el 2S el resultado vaya a ser de tan solo 3M de EBITDA y de -15M de BºNeto.
Si fuese asi, la acción hoy estaria no en más 30% este año, sino en -15%
15
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo q planteas , excepto en que sÍ temo q el resultado del 2s sea ese, ebitda similar al primer semestre y neto negativo, puesto q el neto es lógico negativo para un ebitda de menos de 10 si no es por un extraordinario como ocurrió en enero.
15
Buenos días, hoy día clave, todo lo demás....solo ha servido para estar en un rango adecuado

(6)
0
Insisto, aquí gente como Vintage con "información " y ha estado alos que no metía ni un duro.. y lo decía bien claro, hasta que vea que entran pedidos.. y tiene adelanto de los resultados... y acaba de invertir hace dos semanas... ahí lo dejo.
15
Ya tenemos los resultados aquí...lo que está claro es que segundo semestre fue mejor en pedidos y que actualmente tb... falta saber esa cartera de pedidos en que niveles está...si hay trabajo es la mejor noticia para la acción

(1)
0
Buenos días, ojo, que yo no soy ningún gurú. Para mí los resultados están bien, porque yo los esperaba malísimos viendo los pedidos que entraban. A ver cómo se los toma el mercado.
Pero lo que hizo ayer, no me lo esperaba, la verdad. Esperaba cerrar plano, pero bueno, lo que dije, los 74-75 había que partirlos con los resultados, no antes. Espero haya acertado, si no, tengo el stop puesto. Un saludo y suerte
Pero lo que hizo ayer, no me lo esperaba, la verdad. Esperaba cerrar plano, pero bueno, lo que dije, los 74-75 había que partirlos con los resultados, no antes. Espero haya acertado, si no, tengo el stop puesto. Un saludo y suerte

(3)
15
Sabes a qué hora los publican?
15
Buenos días a todos. Futuros chungos este viernes. Dax -0.55% y Eurostock -1.11%. Hoy toca cierre semanal, y sería bueno hacerlo por encima de 0.70€. Feliz jornada de viernes

(7)
0
Buenos días
Llegó el ansiado día del Juicio Final por parte del mercado, veremos si con ellos suben nuestras acciones al reúno de los cielos o si por lo contrario seguimos vagando otra temporada en el purgatorio , aguantando a las tristes almas de Arizona , CrackBursatil y el Dr Stragelove y sus cajas del inframundo
Llegó el ansiado día del Juicio Final por parte del mercado, veremos si con ellos suben nuestras acciones al reúno de los cielos o si por lo contrario seguimos vagando otra temporada en el purgatorio , aguantando a las tristes almas de Arizona , CrackBursatil y el Dr Stragelove y sus cajas del inframundo

(6)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales