Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/07/2025 17:04:06
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span eres un bocachanclas egocéntrico..........
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span eres un bocachanclas egocéntrico..........
Nada que sigues sin enterarte de nada , sigue , sigue...un valor cambia en segundos, lo que te quieren hacer creer se convierte en una trampa alcista....y ahí sigues , cada vez dibujando rayitas más arriba.
Y si , acumuló, no con el dinero de mi mujer, con el mío, pero en su cuenta, así intento no venderlas , si no acumular cuando cae más -;))
Y si , acumuló, no con el dinero de mi mujer, con el mío, pero en su cuenta, así intento no venderlas , si no acumular cuando cae más -;))
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/07/2025 17:04:06
Promediar repetidamente a la baja por equivocarse reiteradamente en la entrada.... Tú mismo te delatas.....por eso no sacas rendimiento a tu dinero. Buscas una entrada en el vuelo de las gaviotas o en los pisos de café. Por eso fallas tantas veces.
Tú sigue conversando con los unos y treces ....el resto a lo nuestro.
Tú sigue conversando con los unos y treces ....el resto a lo nuestro.
3
Mensaje de: tafarel Hora: 14/07/2025 11:18:52
Sigo sumando aciertos...los números no engañan span class="Emo5" /span span class="Emo5"..........
Sigo sumando aciertos...los números no engañan span class="Emo5" /span span class="Emo5"..........
Tranquilo Dani que te canto la próxima entrada.
Estate atento
Estate atento
1
Mensaje de: joseeerra Hora: 14/07/2025 12:03:40
Buen día...Feliz lunes....Feli inicio de semana.
A ver si tenemos "final feliz"...
antes o después de la siesta del viernes ;-)
antes o después de la siesta del viernes ;-)
2
Mensaje de: joseeerra Hora: 14/07/2025 12:03:40
Q así sea.
2
Buenos días.
No sé si lo habíais colgado, pero para mí sorpresa grata de finales de junio en el número de envíos cerrando un més entre bueno y muy bueno.
A ver si se resuelve todo lo demás, porque por producción del primer semestre para mí es muy bueno.
Y en proporción a los envíos, los resultados del 1S deberian ser también muy buenos.
No sé si lo habíais colgado, pero para mí sorpresa grata de finales de junio en el número de envíos cerrando un més entre bueno y muy bueno.
A ver si se resuelve todo lo demás, porque por producción del primer semestre para mí es muy bueno.
Y en proporción a los envíos, los resultados del 1S deberian ser también muy buenos.

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 14/07/2025 14:43:02
Buenos días. No sé si lo habíais colgado, pero para mí sorpresa grata de finales de junio en el núme..........
Buenos días. No sé si lo habíais colgado, pero para mí sorpresa grata de finales de junio en el núme..........
VERY GOOD, yes Nomade
1
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos