Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 31/07/2025 8:38:20
Bueno cogiendo un grafico más profesional, el primer canal lo rompe hoy, la segunda rayita es por do..........
Bueno cogiendo un grafico más profesional, el primer canal lo rompe hoy, la segunda rayita es por do..........
Mientras no haya ventas generalizadas o una oleada puntual que genere salto de stop, les funcionara.
No obstante para defender una tendencia solo con posiciones, se necesita un mínimo de respaldo contable sino, la mano de ventas te acaba superando.
No obstante para defender una tendencia solo con posiciones, se necesita un mínimo de respaldo contable sino, la mano de ventas te acaba superando.
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/08/2025 20:08:05
No me habia enterado que sacaron resultados el lunes, les he dado ahora un vistazo y la verdad no es..........
No me habia enterado que sacaron resultados el lunes, les he dado ahora un vistazo y la verdad no es..........
El problema ha venido por no haber puesto en marcha el ERTE en el primer semestre. Los gastos fijos fueron demasiado elevados.
Eso en el segundo semestre se va a reverir y es posible que con menos facturación se logre mejorar margenes
Eso en el segundo semestre se va a reverir y es posible que con menos facturación se logre mejorar margenes
1
El S2 por mucho ERTE que haya va a ser también un desastre en resultados. Las cuotas para USA, si es que existen, entraran en vigor en 2026.
Y al no existar ya antidumping al tubo chino en Europa, los distribuidores que necesiten comprar antes de que entre en vigor el CBAM pueden comprar chino sin problemas
Y al no existar ya antidumping al tubo chino en Europa, los distribuidores que necesiten comprar antes de que entre en vigor el CBAM pueden comprar chino sin problemas
0
https://www.infobae.com/america/mundo/2025/07/28/estados-unidos-y-la-union-europea-crearan-una-alianza-metalurgica-para-contener-la-subvenciones-ilegales-de-china/

(1)
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 02/08/2025 16:58:42
Todo eso es muy bonito pero al paso que se mueven los europeos tal vez ni nosotros lo veamos.
Llevan hablando de ello años y no mueven un dedo...cuando eso llegue se habrán dejado muchos cadaveres por el camino.
El zanahorio sin embargo dice y ejecuta!!!
Llevan hablando de ello años y no mueven un dedo...cuando eso llegue se habrán dejado muchos cadaveres por el camino.
El zanahorio sin embargo dice y ejecuta!!!
3
Mensaje de: SINPRISA Hora: 02/08/2025 16:58:42
Tengamos Fe..... jajajaja, ahora es diferente el Zanahorio ya ha movido ficha.. por lo tanto ahota moverá la EU.. no le queda otra..
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 02/08/2025 12:06:44
Mientras no haya ventas generalizadas o una oleada puntual que genere salto de stop, les funcionara...........
Mientras no haya ventas generalizadas o una oleada puntual que genere salto de stop, les funcionara...........
Si hay soportes aparentes en la zona Aliaxx , yo no me dejaría guiar por eso, ya pasó en su día defendiendo el soporte de 0.70 y al final sucumbió.
Entonces ponían filetes de 200000 o 250000 y al final cayó a donde dije.
Está vez puede ser más de lo mismo y solo es aparencia sosteniéndola y el valor se va a ir a cerrar el gap de 0.37 por ahí pasa otra directriz
Entonces ponían filetes de 200000 o 250000 y al final cayó a donde dije.
Está vez puede ser más de lo mismo y solo es aparencia sosteniéndola y el valor se va a ir a cerrar el gap de 0.37 por ahí pasa otra directriz
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 02/08/2025 12:06:44
Yo wiempr he defendido este valor a capa y espada z pero veo lo mismo que en los 0.70 en su día...aparentes suelo con ordenes de retención, que cuando las quiten harán caer el valor a esa zona.
Ahí espero para doblar posicion
Ahí espero para doblar posicion
2
Ahí creo que va el valor, yo no soy bellotera , ni crack bursátil...y tengo 66 k comprados, no necesito asustar para comprar .. pero todos los caminos apuntan a Roma

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 03/08/2025 15:46:24
Ahí creo que va el valor, yo no soy bellotera , ni crack bursátil...y tengo 66 k comprados, no neces..........
Ahí creo que va el valor, yo no soy bellotera , ni crack bursátil...y tengo 66 k comprados, no neces..........
Justo donde está el famoso gap asustavuejas, pero ahora subió veo factible
4
Estará tú sólo doblas perdidas en casa inversión. Según tú....todo tú capoñital estaba con n 52....es decir....que no ganas nada.
Compraste a 625 y vendiste por debajo.....y ahora ya no puedes decir q tienes en 45 porque está el historial y te caerías con todo el equipo. Te han dado revolcones de n otros foros y ahora te refugias otra vez aquí
Compraste a 625 y vendiste por debajo.....y ahora ya no puedes decir q tienes en 45 porque está el historial y te caerías con todo el equipo. Te han dado revolcones de n otros foros y ahora te refugias otra vez aquí
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 03/08/2025 16:31:24
Estará tú sólo doblas perdidas en casa inversión. Según tú....todo tú capoñital estaba con n 52....e..........
Estará tú sólo doblas perdidas en casa inversión. Según tú....todo tú capoñital estaba con n 52....e..........
Estafa alias numerólogo
1
https://radiollodio.com/2025/07/07/a-pesar-del-contexto-internacional-desfavorable-tubos-reunidos-ha-logrado-aumentar-su-cartera-de-clientes-un-44-en-lo-que-va-de-ano/
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales