Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Esto me parece alucinante
Pese a la gravedad de la situación, los principales ejecutivos de la compañía decidieron no adoptar decisiones estratégicas hasta después de la boda del hijo de Juan Antonio Ibáñez,
¿Se ha casado ya el prenda?
Pese a la gravedad de la situación, los principales ejecutivos de la compañía decidieron no adoptar decisiones estratégicas hasta después de la boda del hijo de Juan Antonio Ibáñez,
¿Se ha casado ya el prenda?
0
Mensaje de: nachoar Hora: 13/10/2025 9:58:57
Esto me parece alucinante Pese a la gravedad de la situación, los principales ejecutivos de la co..........
Esto me parece alucinante Pese a la gravedad de la situación, los principales ejecutivos de la co..........
Si si, de traca
6
Mensaje de: pacopi Hora: 13/10/2025 10:21:52
Lo chapan se repartiran lo bueno y perderemos todo. Que pais.
Espera q vas muy rápido…
2
Cuidado que lo dice el Confidencial, mezcla datos inconexos, que tiene que ver la boda del hijo del presidente con UBS, que tiene que ver la mujer de Sánchez con una tal Begoña de Asturias que recibió una subvención…y asi todo….
No os parece extraño que ningúnnotro medio no ha querido replicar la noticia del cese de Acedo?
No os parece extraño que ningúnnotro medio no ha querido replicar la noticia del cese de Acedo?
6
Mensaje de: pacopi Hora: 13/10/2025 10:21:52
Si hombre, cuatro amiguetes se reparten todo así por las buenas, que el juez y la AEAT son tontos.
Las leyes se cumplen y sino hay consecuencias
Las leyes se cumplen y sino hay consecuencias
2
El fin de URBAS empezó en 2015 con la operacion ALDIRA. Lo dije entonces... explique las sobrevaloraciines, y ese es el motivo de la huida de Aceso.

(1)
0
Si Deloitte hubiera presentado el informe, como pensais que se haría? Tiene que ser una comunicación por Hecho Relevante ante la CNMV, por lo tanto lo del Confidencial por lo menos, lo pongo en duda.
6
De hecho la comunicación la haría ante la CNMV Grupo Urbas, ni si quiera Deloitte, ya que la obligación de informar ante la CNMV es de la empresa cotizada en Bolsa y todas las comunicaciones con la CNMV se hacen por hecho relevante.
6
Según se indica en el artículo,la boda se celebró éste fin de semana.
"El enlace,celebrado este pasado fin de semana, se ha convertido en un episodio simbólico del momento que atraviesa Urbas."
"El enlace,celebrado este pasado fin de semana, se ha convertido en un episodio simbólico del momento que atraviesa Urbas."
6
Y eso de simbólico que tiene en la situación de UBS?
Se refiere al novio que busca la ruina con este mateimonio?
O a la novia que da un braguetazo, o al revéso las dos cosas?
Este simbolismo es bueno o malo patra UBS?
Un sinsentido de periódico
Se refiere al novio que busca la ruina con este mateimonio?
O a la novia que da un braguetazo, o al revéso las dos cosas?
Este simbolismo es bueno o malo patra UBS?
Un sinsentido de periódico

(1)
6
En cuanto se ha puesto peor esto de urbas....os dais cuenta que vesper ha borrado su usuario?
Alguien más lo puede cotejar?
Le quedan más cuentas...samainsper.....vesperleti..... Pero ya es una señal de lo que se viene ...
Alguien más lo puede cotejar?
Le quedan más cuentas...samainsper.....vesperleti..... Pero ya es una señal de lo que se viene ...
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/10/2025 22:20:16
En cuanto se ha puesto peor esto de urbas....os dais cuenta que vesper ha borrado su usuario? Alguie..........
En cuanto se ha puesto peor esto de urbas....os dais cuenta que vesper ha borrado su usuario? Alguie..........
Ya no se esconde.....borra su vida jajajaja
5
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/10/2025 22:20:16
Ostrás ...la Letizia tb ha borrado su usuario???? Qué extraño no? Vesper y Letizia han desaparecido.....ahora qué opinan los chocolatinas, mambitos, gandalfinis etc?
5
Pocas bromas con las enfermedades mentales. Mirad como está el foro.
Y alguno no sabe que está cometiendo un delito
En fin
Y alguno no sabe que está cometiendo un delito
En fin
0
Mensaje de: Kurut Hora: 13/10/2025 23:04:41
Uffff si han borrado lo de usuarios,creo que mala pinta,joder..
Uffff si han borrado lo de usuarios,creo que mala pinta,joder..
Pero llos teolls siguen…mmm
Algo raro se cuece!!
Algo raro se cuece!!
2
Por un lado tenemos a la empresa que sigue funcionando con el conglomerado brutal de su grupo , ya habian podido levantar el concurso de la empresas vascas y alicantina de construccion , estaban en el proyecto del puerto de Málaga , parece que tambien sigue su curso el proyecto de RIYAD y cuando ya tienen un consenso con los acreedores durante el preconcurso , el Fondo ROUNDSHIELD vienen a fastiadiarlo todo etc etc etc.
0
Demasiados intereses se están moviendo y no sabemos si lo que cuenta el confidencial tiene veracidad, pues yo opino que estando URBAS en Concurso provisional , la CNMV debe estar a la expectativa de lo que se esté sustanciando en el Juzgado Mercantil en Madrid y de las negociaciones y aportaciónes documentales que el Juez esté exigiendo . por tanto pongo en stand by la informacion de el confidencial pagada por no se sabe quien.
0
Os pongo este enlace del mes de junio 2025 para refrescar los acontecimientos surgidos con la irrupción del fondo ROUNDSHIELD :
https://www.eleconomista.es/capital-riesgo/noticias/13435197/06/25/roundshield-irrumpe-en-el-preconcurso-de-urbas-y-fuerza-el-cambio-de-reestructurador.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: