Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Joder, si que me has desanimado...che que los encierren a todos y que venga el arabe a poner a pasta y que esto arranque en cuanto antes....
0
Yo e puesto esto y la verdad que sobraba, ya esta puesto el enlace desde esta mañana, pido disculpas...
0
Buenas noches, estoy intentado ver todo lo que está pasando con perspectiva pero no creo
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 24/02/2026 23:08:56
Buenas noches, estoy intentado ver todo lo que está pasando con perspectiva pero no creo
Que nadie sepa el porqué de este teatro. Por favor si alguien puede exponer alguna exposición de lo que aquí pasa o está pasando estaría por siempre agradecido
1
De todas formas tengamos ánimo para afrontar lo que queda de esta cuchipanda. Buenas noches y a soñar con cosas vellas.
0
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/urbas-convenio-acreedores.html%3famp
0
Juan Andrés Yanes Luciani ha abandonado su puesto como consejero del grupo Urbas,tres meses después de su nombramiento,de acuerdo a fuentes consultadas por este diario cercanas a la compañía.
De confirmarse su salida,no me transmite ninguna confianza éste contínuo y constante baile de consejeros, no creo que sea lo que la empresa necesita ahora
De confirmarse su salida,no me transmite ninguna confianza éste contínuo y constante baile de consejeros, no creo que sea lo que la empresa necesita ahora
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 24/02/2026 10:44:37
b días. si puedes poner el enlace de hoy te lo agradeceré
3
Urbas ofrece a Sareb, McKinsey o Asefa pagar su deuda en tres años sin quita para salir del concurso
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/02/2026 9:25:53
b días Low. en principio la noticia es buena, veremos
b días Low. en principio la noticia es buena, veremos
Si, por lo menos se ve intención de salir del concurso, que eso siempre es bueno.
1
Mensaje de: Lowcost Hora: 25/02/2026 9:25:28
Urbas ofrece a Sareb, McKinsey o Asefa pagar su deuda en tres años sin quita para salir del concurso
Error de bulto, en todas las negociaciones de concurso hay quita en mayor o menor medida, pero siempre hay quita, NO ENTIENDO NADA... ya que estas por lo menos aprovecha y pon una quita del 15-20 %
2
1
No me preocupa que se haya ido. Es un señor de avanzada edad que buscaba una jubilación de oro
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: