Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/juez-auditor-urbas.html%3famp
0
Y seguimos dándole bombo a esta hoja parroquial difusora de bulos
Pues nada, seguid dándole dinero moentras nos flagelamos todos
Bos dias!!!
Pues nada, seguid dándole dinero moentras nos flagelamos todos
Bos dias!!!
0
Mi opinión es que con la clase de justicia que tenemos nos van a dejar como el gallo de Morón.
0
acabo de llamar al despacho de uno de los administradores concursales KEPLER para interesarme como accionista de URBAS si tienen en consideración a los minoritarios que tenemos nuestro dinero congelado al estar suspendida la cotización por la CNMV. y si están abogando para que la empresa vuelva a cotizar en breve.
Me han facilitado este correo electronico para enviarlo con nuestras preguntas .
acreedores@concursourbas.com
Me han facilitado este correo electronico para enviarlo con nuestras preguntas .
acreedores@concursourbas.com
0
Mensaje de: Fenix Hora: 16/04/2026 16:47:55
Que calladitos estais todos , no os interesa la propuesta?,
A mí me parece una propuesta razonable. Para la redacción del correo solicitando información, deberían aportar ideas aquellos/as que esten relacionados con el Derecho.
2
Mensaje de: Fenix Hora: 16/04/2026 12:07:12
acabo de llamar al despacho de uno de los administradores concursales KEPLER para interesarme como a..........
acabo de llamar al despacho de uno de los administradores concursales KEPLER para interesarme como a..........
gracias Fenix, desde luego es para tenerlo en cuenta, gracias , yo esperaré y veremos que hacer
1
Mensaje de: Fenix Hora: 16/04/2026 16:47:55
Pues me parece bien, por lo menos demostrar que nos preocupamos por lo nuestro.
2
No es que estemos calladitos, es que desde que salió el auto del concurso, este email lo tenemos disponible todos. Publiqué el auto en Enero y supongo que más de uno habrá contactado, pero es para acreedores, NO para accionistas. Aquí tienes la hoja donde venía el email. es publico en el auto del juez. Vamos que el email no es nada nuevo.
0
Mensaje de: Fenix Hora: 16/04/2026 12:08:23
Si os parece podriamos consensuar entre todos un texto y enviar los correos a este despacho al mismo..........
Si os parece podriamos consensuar entre todos un texto y enviar los correos a este despacho al mismo..........
Me parece bien. Ok!
1
En serio pensáis que a los de KEPLER les importa la preocupación de los accionistas?
Tan ingenuos sois?
Kepker defiende los intereses devlos acreedores ,NO DE LOS PROPIETARIOS, los deudores, que somos todos nosotros.
Ayyyy!!!!
Tan ingenuos sois?
Kepker defiende los intereses devlos acreedores ,NO DE LOS PROPIETARIOS, los deudores, que somos todos nosotros.
Ayyyy!!!!
0
Mensaje de: Samain Hora: 16/04/2026 19:46:20
En serio pensáis que a los de KEPLER les importa la preocupación de los accionistas? Tan ingenuos so..........
En serio pensáis que a los de KEPLER les importa la preocupación de los accionistas? Tan ingenuos so..........
Cierto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales