Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Esto me han respondido esta mañana desde la empresa: Con motivo del proceso concursal en curso de URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A., estamos recabando el apoyo de accionistas minoritarios al Plan de Viabilidad y a la Propuesta de Convenio presentados por la compañía.
Adjunto a este correo encontrarán un modelo de escrito de apoyo. Aquellos accionistas que deseen adherirse, pueden cumplimentarlo con sus datos y remitirlo firmado a la siguiente dirección:
accionistas@grupourbas.com
Su participación puede resultar relevante de cara a reforzar la posición de los accionistas minoritarios en este proceso.
Adjunto a este correo encontrarán un modelo de escrito de apoyo. Aquellos accionistas que deseen adherirse, pueden cumplimentarlo con sus datos y remitirlo firmado a la siguiente dirección:
accionistas@grupourbas.com
Su participación puede resultar relevante de cara a reforzar la posición de los accionistas minoritarios en este proceso.
0
En relación con su solicitud, estamos trabajando en dar la mayor difusión posible al escrito de apoyo entre los accionistas
0
Por lo que veo, envían el mismo email a todos los que consultan a la empresa. Puedes poner el documento aqui para ver de que se trata?
0
Pues no está mal para hacer mas fuerza, pero faltaria que envie urbas el plan de viabilidad para verlo y saber si estamos de acuerdo, no?
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 21/04/2026 16:58:20
Pues no está mal para hacer mas fuerza, pero faltaria que envie urbas el plan de viabilidad para ver..........
Pues no está mal para hacer mas fuerza, pero faltaria que envie urbas el plan de viabilidad para ver..........
Pienso lo mismo , pero no se como poner en marcha
1
Ya me han respondido, van rapido. Voy a soliciarles el plan de viabilidad.
0
Por qué me da que desde Urbas podían hacer algo más si quieren nuestro apoyo
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 21/04/2026 15:12:16
Por mucho patrimonio que tengas la banca no pone ni un euro si la empresa no tiene capacidad de reto..........
Por mucho patrimonio que tengas la banca no pone ni un euro si la empresa no tiene capacidad de reto..........
Todo depende del nuevo plan de amortizaciones que se acuerde, es que no todo es fácil ni difícil, blanco o negro.
Al final si se negocia y las partes estan de acuerdo pues se puede ir hacia adelante empresa y acreedores.
Al final si se negocia y las partes estan de acuerdo pues se puede ir hacia adelante empresa y acreedores.
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 21/04/2026 17:00:23
Contestado y a la espera del plan de viabilidad
1
Mensaje de: ruchani2 Hora: 21/04/2026 17:01:01
Muchísimo más...que tengamos que tener conocimienmto de ésa iniciativa por un forero a través de un foro es, cuanto menos,desconcertante...por no decir otra cosa
2
Mensaje de: ruchani2 Hora: 21/04/2026 17:01:01
Si, pienso lo mismo, debería estar en la web de urbas, apartado accionistas y hacer una nota de prensa, eso como mínimo
2
Mensaje de: capitan morgan Hora: 21/04/2026 15:12:16
Morgan para eso se hace un plan de reestructuración de la deuda, se refinancia la deuda, se paga a los acreedores y se puede continuar con el plan de negocio. Si la banca no financia nos vamos a la liquidación, salvo que emitamos obligaciones por 200M y que lls obligacionistas las suscriban en su totalidad
2
Esta sentencia ha sido un golpe muy duro para los administradores concursales
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 21/04/2026 17:13:27
Si, pienso lo mismo, debería estar en la web de urbas, apartado accionistas y hacer una nota de pren..........
Si, pienso lo mismo, debería estar en la web de urbas, apartado accionistas y hacer una nota de pren..........
Totalmente de acuerdo,es incomprensible la forma de proceder en éste momento tan crítico como el actual,cuando está en juego la continuidad de la empresa
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 21/04/2026 17:13:27
Totalmente de acuerdo,es incomprensible la forma de proceder en éste momento tan crítico como el actual,cuando está en juego la continuidad de la empresa
2
Les solicité el plan de viabilidad, pero no me lo han enviado, me respondieron esto a otras cuestiones: Respecto al Plan de Viabilidad, la compañía se encuentra actualmente en fase de desinversiones y coordinación dentro del procedimiento concursal, por lo que los detalles concretos sobre su ejecución, incluyendo otras posibles medidas, se irán comunicando a medida que se vayan formalizando y, en su caso, aprobando en el marco legal correspondiente.
En cuanto a la reciente resolución judicial, su impacto está siendo evaluado junto con el resto de elementos del proceso, por lo que cualquier implicación relevante será trasladada al mercado a través de los canales oficiales. Por lo pronto, aporta una solidez judicial a las valoraciones de los activos de la compañía, aspecto que durante los últimos años ha dificultado en gran medida el acceso a financiación.
En cuanto a la reciente resolución judicial, su impacto está siendo evaluado junto con el resto de elementos del proceso, por lo que cualquier implicación relevante será trasladada al mercado a través de los canales oficiales. Por lo pronto, aporta una solidez judicial a las valoraciones de los activos de la compañía, aspecto que durante los últimos años ha dificultado en gran medida el acceso a financiación.

(2)
0
Por último, en relación con la reanudación de la cotización, esta dependerá del cumplimiento de los requisitos regulatorios exigidos, incluyendo la formulación y aprobación de las cuentas pendientes, como bien indica, así como de la evolución del propio procedimiento concursal.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: