Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Getamoney Hora: 27/08/2025 20:50:39
Grácias por tu información Nyesonyesa. Para cuando se prevé que el juez dicte sentencia?... span cl..........
Grácias por tu información Nyesonyesa. Para cuando se prevé que el juez dicte sentencia?... span cl..........
Buenas ... Eso depende del juez .. Igual para cerrar flecos piden extensión x tiempo como otros procesos pero si lo que comenta confidencial se cumple y el auditor firma esto debe salir a cotización en diciembre como tarde...solo es opinión...
2
Salir del precincurso y cotizar debería llevar el valor al 0.44... luego 0.6x y 0.83 ... Más allá complicado...
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 29/08/2025 16:36:55
Salir del precincurso y cotizar debería llevar el valor al 0.44... luego 0.6x y 0.83 ... Más allá co..........
Salir del precincurso y cotizar debería llevar el valor al 0.44... luego 0.6x y 0.83 ... Más allá co..........
Te faltan 2 CEROS después del punto, que cambia bastante la cosa
1
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 29/08/2025 16:27:06
Buenas ... Eso depende del juez .. Igual para cerrar flecos piden extensión x tiempo como otros proc..........
Buenas ... Eso depende del juez .. Igual para cerrar flecos piden extensión x tiempo como otros proc..........
Grácias.
1
Mensaje de: Letizia Hora: 27/08/2025 22:25:20
Entiendo que agosto sie do inhabil y habiendo acabado el palzo el 30 de julio. En septiembre deberia..........
Entiendo que agosto sie do inhabil y habiendo acabado el palzo el 30 de julio. En septiembre deberia..........
Amén.
2
No aprendéis eh? Primero Alvise shora ElConfidencial
https://www.huffingtonpost.es/medios/periodista-multado-cnmv-anota-bulo-confidencial.html
0
Y es que os regodeáis comentando fakes, os encanta
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/blog-de-idealista/2025/01/02/826383-el-tribunal-supremo-declara-firme-la-sentencia-que-condeno-a-analia-plaza
0
Samain Sánchez, no sabes q todos tus primos son los jefes de urbas, o tú eres el más lelo de la family y no te lo han dicho?
0
Mensaje de: Marcelx Hora: 30/08/2025 9:35:37
Samain Sánchez, no sabes q todos tus primos son los jefes de urbas, o tú eres el más lelo de la fami..........
Samain Sánchez, no sabes q todos tus primos son los jefes de urbas, o tú eres el más lelo de la fami..........
Lo que tu digas Marcelus Obiscal jajajaja
1
Hola Samain, qué tienen que ver estas dos noticas que has colgado con URBAS?... No lo veo!
0
Mensaje de: .... Hora: 31/08/2025 14:19:18
Ruchani2 tu amiguito Vesper aún estará de vacaciones??
Ruchani2 tu amiguito Vesper aún estará de vacaciones??
Que silencio...
1
Urbas está sepultada ya. Muerta. Ésto vale cero ya. Es triste pero es así. Ánimo.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 31/08/2025 17:59:48
Urbas está sepultada ya. Muerta. Ésto vale cero ya. Es triste pero es así. Ánimo.
La verdad que no tengo ni idea de lo que vale, pero ya da un poco de asquillo leer a los gurús de vale "0" o vale 5ctm.
Lo primero que publiquen las cuentas y que cotice, y luego veremos el precio que el mercado le va dando .
Lo primero que publiquen las cuentas y que cotice, y luego veremos el precio que el mercado le va dando .
3
Mensaje de: Getamoney Hora: 31/08/2025 12:31:24
Hola Samain, qué tienen que ver estas dos noticas que has colgado con URBAS?... No lo veo! span cl..........
Hola Samain, qué tienen que ver estas dos noticas que has colgado con URBAS?... No lo veo! span cl..........
No tiene nada que ver en esencia, simplemente es para poner sobre la mesa la importancia de no creerse lo que publican ciertos medios que carecen de seriedad a la hora de publicar noticias.
Para mi este medio carece de credibilidad y me parece absurdo debatir sobre una noticia inventada.
El tiempo lo dirá o me diréis.
Feliz lunes a todas
Para mi este medio carece de credibilidad y me parece absurdo debatir sobre una noticia inventada.
El tiempo lo dirá o me diréis.
Feliz lunes a todas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin