Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Yo no sé, venden todo que se pone en el mercado y andamos así. Que me lo espliquen
0
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/urbas-concurso-acreedores-ds.html%3famp
0
Llenar paginas con titulares sensacionalistas para no decir nada nuevo

(1)
0
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/muras/2026/02/04/urbas-empresa-quiso-explotar-mina-feldespato-muras-asoma-quiebra/00031770212510426553737.htm
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 05/02/2026 7:05:44
Sabes como le llamamos a este diario en Galicia? La Koz de Galicia, un medio al servicio del poder

(1)
3
Mensaje de: apagambo Hora: 04/02/2026 19:29:52
Para el verano cotizamos
Para el verano cotizamos
Calla ya ...no te cansas de ser el bufón de todos los foros.....ya te quedaste sin foto en los probióticos y ahora aquí...cada vez que echas el ojo a un valor ...acaba suspendido
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 05/02/2026 15:28:28
Calla ya ...no te cansas de ser el bufón de todos los foros.....ya te quedaste sin foto en los probi..........
Calla ya ...no te cansas de ser el bufón de todos los foros.....ya te quedaste sin foto en los probi..........
Coño. Ya hacía tiempo que no baboseabas por aquí. Bienvenido a la penitencia del continuo
1
Lo leí esta mañana. El Supremo gallego fue quien fallo en contra de la mina, aquí están metidos los ecologetas que se meten en todo que se quiera iniciar industrialmente
3
El presidente de Urbas se metió en comprar cuanto aparecía, a ver dónde está lo comprado y cuantos trabajadores tiene, en construcción venden todo que se le pongan y no dicen nada porque
0
Bueno, en mi pueblo se habló de hacer una mina de litio a cielo abierto que destruiría el pueblo y alrededores. Inagina una apertura de 4 km de ancho para extraer el mineral en un área de 15km. No se hizo, pero yo me pondría al frente de la manifa. Lucharía hasta la extenuacion para no perder mis tierras y mi casa y todo aquello que conocí donde me crié psra siempre . Y tu harías lo mismo. Hablar es fácil

(2)
3
Vespercito vespercito..... aquí deberías estar dando la cara delante de todos aquellos a los que animabas a comprar un valor seguro, gracias a su presidente que lo hacía todo fenomenal, etc
Aunque sigas con tu otra cuenta ..la de samain..el inspector de hacienda que no sabe leer informes no balances .... qué tiempos en los que reclasificación de deuda lo considerabas beneficios estratosféri os y decías que iban a repartir lingotes de oro en vez de dividendos...ostia....los famosos dividendos que nunca llegaron
Aunque sigas con tu otra cuenta ..la de samain..el inspector de hacienda que no sabe leer informes no balances .... qué tiempos en los que reclasificación de deuda lo considerabas beneficios estratosféri os y decías que iban a repartir lingotes de oro en vez de dividendos...ostia....los famosos dividendos que nunca llegaron
0
Mensaje de: apagambo Hora: 05/02/2026 17:17:18
El presidente de Urbas se metió en comprar cuanto aparecía, a ver dónde está lo comprado y cuantos t..........
El presidente de Urbas se metió en comprar cuanto aparecía, a ver dónde está lo comprado y cuantos t..........
Cállate mambito, que todo el lo que inviertes lo suspenden en bolsa.
Otro gran indicador que tenemos....el mambini....
Otro gran indicador que tenemos....el mambini....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: