Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FrogKermit Hora: 07/07/2026 15:13:33
Buenos días, Pues seguimos igual sin más noticias, a mí entender demasiada espera sería la leche q..........
Buenos días, Pues seguimos igual sin más noticias, a mí entender demasiada espera sería la leche q..........
Sí, felices sueños húmedos...
1
Buenos días,
Otro día más comenzamos el día sin noticias, ni siquiera esos dos medios que no hacen más que sacar malas noticias de Urbas dicen nada...
Todo muy curioso, vendrá todo de golpe antes de irnos de vacaciones?
Otro día más comenzamos el día sin noticias, ni siquiera esos dos medios que no hacen más que sacar malas noticias de Urbas dicen nada...
Todo muy curioso, vendrá todo de golpe antes de irnos de vacaciones?
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 08/07/2026 8:11:09
Buenos días, Otro día más comenzamos el día sin noticias, ni siquiera esos dos medios que no hacen..........
Buenos días, Otro día más comenzamos el día sin noticias, ni siquiera esos dos medios que no hacen..........
por tu salud mental... olvídate. no entres cada día a escuchar a mambo, samainsper, nochieideas etc..... sólo parlotean sin disponer de información.
saben lo mismo que cualquiera de nosotros. y cran falsas esperanzas a base de inventar fechas.
cuando llegue, llegará y nos enteraremos, tarde, como siempre porque nos inversores minoristas no contamos para nada.
saben lo mismo que cualquiera de nosotros. y cran falsas esperanzas a base de inventar fechas.
cuando llegue, llegará y nos enteraremos, tarde, como siempre porque nos inversores minoristas no contamos para nada.
7
Que razón tienes, pero hay que estar alerta por si vienen maldadadas o alegrías...
Veamos el lado bueno, de momento Urbas ninguno de sus directores ha salido en el caso Abalos ni el de leire
Veamos el lado bueno, de momento Urbas ninguno de sus directores ha salido en el caso Abalos ni el de leire
7
Mensaje de: FrogKermit Hora: 07/07/2026 9:00:50
Buenos días amig@s! Mucho tiempo sin noticias nuevas, me da que nos vamos a ir de vacaciones con e..........
Buenos días amig@s! Mucho tiempo sin noticias nuevas, me da que nos vamos a ir de vacaciones con e..........
Se ha ido de vacaciones dejándole a su sustituto la responsabilidad de continuar sus temas pendientes tomando las decisiones que crea oportunas, hasta su vuelta.
4
HOla Dani, tantos meses sin saber de ti. Tienes razón, yo no tengo ni idea, solo tengo dinero, ja ja ja. En tu ausencia me he dado un paseo por Maldivas, Tailandia, Japón y el próximo Argentina,Chile y Colombia, en business. Gracias Dani con tu dinero vivo mejor
7
Dani, un 5% de mi patrimonio mira la rentabilidad que tiene. Las clases no las cobro porque no las doy
Alias Rentabilidad desde inicio Valoración
Echiquier Space Fund B (eur)37,83 % 7.567,85 €
Nty One Gsf Glb Gold A (usd) 40,40 % 8.086,75 €
Opciones
Dws Invest Gold And Prec Met
26,33 %
6.493,83 €
Alken Small Cap Europe R (eu 17,47 % 1.747,31 €
Franklin Gold&prec Metal A (16,93 % 1.693,98
Schroder Isf Taiwanese Equity 20,26 % 3.498,75 €
etc
Alias Rentabilidad desde inicio Valoración
Echiquier Space Fund B (eur)37,83 % 7.567,85 €
Nty One Gsf Glb Gold A (usd) 40,40 % 8.086,75 €
Opciones
Dws Invest Gold And Prec Met
26,33 %
6.493,83 €
Alken Small Cap Europe R (eu 17,47 % 1.747,31 €
Franklin Gold&prec Metal A (16,93 % 1.693,98
Schroder Isf Taiwanese Equity 20,26 % 3.498,75 €
etc
7
Uyyy Nochiel que ataque más gratuito!!!!
Veo que también eres muy apreciado por aqui, casi tanto como yo. Y desean nuestro culito, algo debe tener cuando lo nombran tanto jajaja
Veo que también eres muy apreciado por aqui, casi tanto como yo. Y desean nuestro culito, algo debe tener cuando lo nombran tanto jajaja
0
Y tan listo que eres que haces atrapado en Urbas?
7
Buenas tardes,
Veo que volvemos a las andadas y a no aportar nada nuevo sino que solo insultos e improperios contra otros Users.
Me estoy empezando a cansar, joder que tenemos nuestros ahorros aquí metidos Ostias!
Espavilad pandilla de mortadelos joder!
Aportemos información y no nos comamos entre nosotros....
Perdonar por el tono pero hay varios que me están empezando a tocar los webs ya
Veo que volvemos a las andadas y a no aportar nada nuevo sino que solo insultos e improperios contra otros Users.
Me estoy empezando a cansar, joder que tenemos nuestros ahorros aquí metidos Ostias!
Espavilad pandilla de mortadelos joder!
Aportemos información y no nos comamos entre nosotros....
Perdonar por el tono pero hay varios que me están empezando a tocar los webs ya

(1)
0
No News, Good News...
7
Mensaje de: .... Hora: 08/07/2026 21:04:03
Yo he aprendido de Abengoa que vengo de ahí... Y en tema de abogados con un buen buen pellizco inver..........
Yo he aprendido de Abengoa que vengo de ahí... Y en tema de abogados con un buen buen pellizco inver..........
Si estoy al final acaba mal, espero que no y parece a priori que debería tisr hacia delante, ya veríamos el tema de denuncias, pero lo que no voy a hacer es dejarme una pasta en abogados
Ya bastantes perdidas tengo aquí, casi arruinado, como para dar de comer a otros más leyendo como en Abengoa les han metido una buena clavada..y solo hay que ver esr abogado que se ha puesto por aquí que no me acuerdo pero creo que txingu puso lo que cobraba y me pareció una barbaridad
Ya bastantes perdidas tengo aquí, casi arruinado, como para dar de comer a otros más leyendo como en Abengoa les han metido una buena clavada..y solo hay que ver esr abogado que se ha puesto por aquí que no me acuerdo pero creo que txingu puso lo que cobraba y me pareció una barbaridad

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales