Pre
TR
Desde:
28/07/2013
OFF:
44 Min
Mensaje de: osca Hora: 15/06/2026 15:13:20
Ojo que aun tendría narices la cosa de ponerse rojo
Ojo que aun tendría narices la cosa de ponerse rojo
Ya esta en rojo cerro el gap
2
Compañeros esta claro el 4.80 es el nivel tope de subida hasta que lo rompa cuando se acerca comienzan a rellenar las posiciones si vuelve otra vez posiblemente lo rompa en esta ocasión han gastado mucha munición para frenarlo en eso precios pierden una pasta mas 1 euros por acción los cortos

(2)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User





