Desde:
24/05/2019
OFF:
1 Dias
Mensaje de: Juan Carlos Jimenez Hora: 26/06/2026 14:52:58
Creo que estamos cotizando en un rango lateral entre 0,44 - 0,49 aprox. Espero que lo rompamos hacia..........
Creo que estamos cotizando en un rango lateral entre 0,44 - 0,49 aprox. Espero que lo rompamos hacia..........
2
No puede con el 92 cerrojazo. Si se lo comiera si se vería el 1.06
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 25/06/2026 15:09:10
4648
4648
Se ve un hchi en diario a ver si cumple con la pata derecha
1
2
Mensaje de: otero Hora: 25/06/2026 11:41:29
Cuando salen los de siempre diciendo q la acción baja es cuanto la acción sube jaja
Cuando salen los de siempre diciendo q la acción baja es cuanto la acción sube jaja
En 92 presenta una resistencia fuerte.
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 25/06/2026 12:12:41
Si con buenos resultados y contratos sin parar no sube Hay algo que sabrrmos pronto
Si con buenos resultados y contratos sin parar no sube Hay algo que sabrrmos pronto
4
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


