Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Iturralde analiza Telefónica, BBVA, Indra, Repsol y muchos más

Iturralde analiza Telefónica, BBVA, Indra, Repsol y muchos más
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Iturralde repasa decenas de valores: Telefónica, Repsol, Indra y BBVA, los más importantes dentro de las fronteras españolas. Estos son sus niveles más destacados


Durante esta semana, la bolsa al otro lado del Atlántico puede registrar menos volúmenes y variaciones debido a la festividad de Acción de Gracias. No obstante, los mercados europeos abren con normalidad, quizá con menos efectivo negociado, estando por un lado pendiente de lo que ocurra en las empresas y, por otro lado, monitorizando la marcha económica. 


Alberto Iturralde, en Capital Radio, considera que la subida no ha terminado, aunque puedan producirse recortes de cierta consideración en los mercados. "En todo caso el recorte será temporal y no se va a producir de un día para otro. Además, los techos no se tienen por qué producir de manera contundente", confiesa. "Cada valor es un mundo en este contexto. Hay valores que los limitan, como es el caso del Santander. La bolsa sigue alcista y lo que comento a todos es que no se asusten cuando la bolsa caiga". 


Empresa nacionales que son repasadas por el analista independiente


- BBVA. "Yo tendría ya cuidado con los 5,60. Es resistencia de las que frenan, temporalmente, subidas. Si durante estos días lo vemos llegar a este nivel, si seguimos al mercado de cerca, saldría. Sube muy rápido".


- INDRA. "Es un valor eternamente lateral. Es un valor Nasdaq. De fondo, tiene entrada del estado español que la convierten en una empresa instrumental. Su objetivo no es necesariamente obtener beneficios, sino satisfacer algunos intereses. Somos unos pasajeros dentro. Pueden manipular al valor sabiendo que detrás hay manos políticas".


- ENAGÁS. "Lo normal es que tenga más rebote. La subida ha sido limpia. Puede tener subida desde los 17,46 hasta los 18,10 o 18,15".


- ACS. "Desarrolla un gran movimiento lateral que rompe al alza en las últimas sesiones. Este tiene una parte inferior en los 25,10. Se puede ir dirigiendo hacia los 27,90". 


- PROSEGUR. "No tiene nada en el gráfico. No está ni alcista. No obstante, ha llegado a una zona que en su día fue resistencia, un nivel terrible. Luego ha servido como soporte. El 1,50, los mínimos anteriores, es el stoploss". 


- ACCIONA ENERGÍA. "Ahora, de manera inmediata, no hay que estar. En este giro a la baja aparenta recortar". 


- TELEFÓNICA. "Ha tenido mucho más descenso que el resto. Tiene sobreventa. Lo más normal es que vuelva a tener otro movimiento de rebote más. Puede irse hasta los 3,75 en la subida. No es una maravilla. Como mucho, los 3,90 se pueden ver". 


- ACCIONA. "Se ha apuntado al rebote. No hay que hacer caso de las noticias negativas sobre precios objetivos. Es un valor muy alcista. No debe romper el 165 a la baja". 


- REPSOL. "Ahora el precio recorta. Probablemente descienda hasta, ligeramente, por debajo de los 13 €. Igual ya es tarde para entrar en el valor. No es uno de los valores que digas: hay que entrar". 


Vídeo con todos los gráficos y comentarios de Iturralde, aquí:

Escriba su mensaje en Iturralde analiza Te:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020