Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/09/2025 18:01:43
No pude estar al cierre Anda las 300.000 cuánto tiempo sin verlas !! Normal que tarden en sacar l..........
No pude estar al cierre Anda las 300.000 cuánto tiempo sin verlas !! Normal que tarden en sacar l..........
Esconderse malditos que ya está puesto aquí !!
Venga mañana las sacáis otra vez…
Que poca vergüenza tienen jjjj
Venga mañana las sacáis otra vez…
Que poca vergüenza tienen jjjj
2
Bravo Escribano !!
Que gran noticia !!
Por esto subió hoy tanto Indra …
Esto puede facilitar ya mucho las cosas si por fin el gobierno deja de controlar tanto a Indra …
Lo digo porque La Sepi controla a su vez a aquellas empresas que ayudó y podía ser un obstáculo para que Airtificial pueda llegar a acuerdos con Indra ya que sería más independiente y tampoco entraría en un conflicto de intereses …
Que gran noticia !!
Por esto subió hoy tanto Indra …
Esto puede facilitar ya mucho las cosas si por fin el gobierno deja de controlar tanto a Indra …
Lo digo porque La Sepi controla a su vez a aquellas empresas que ayudó y podía ser un obstáculo para que Airtificial pueda llegar a acuerdos con Indra ya que sería más independiente y tampoco entraría en un conflicto de intereses …
https://okdiario.com/economia/escribano-quiere-diluir-participacion-del-gobierno-indra-comprar-empresa-15442370/amp
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/09/2025 19:36:30
Escribano no confía mucho en Sánchez lógicamente y en cualquier momento te convoca elecciones….
Chico listo jjjj
Chico listo jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/09/2025 19:36:30
Que sería mejor más independiente del gobierno quiero decir…
Bueno se entiende
Bueno se entiende
2
Ah y hay otra cosa más que yo lo pensé…
Lo de la guerra del gobierno contra Israel perjudica mucho los intereses de Indra y de todo el sector de defensa en general…
No es casualidad que Escribano mueva ya sus fichas ..
A ver si se larga ya Sánchez y deja de jodernos a todos y no me quiero calentar aquí que no es el lugar …
Bye bye
Lo de la guerra del gobierno contra Israel perjudica mucho los intereses de Indra y de todo el sector de defensa en general…
No es casualidad que Escribano mueva ya sus fichas ..
A ver si se larga ya Sánchez y deja de jodernos a todos y no me quiero calentar aquí que no es el lugar …
Bye bye
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/09/2025 18:06:31
Me han leído y las han quitado span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
Me han leído y las han quitado span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
Viendo el volumen de meses aquí solo estamos los pillados, el de las 100000 y el de las 200000 que vende y compra y el de las 300000 que las quita y las pone, cuatro mataos que no movemos la acción, hasta que no empiecen a acumular agencias 20 m 40 50 o 100 nada de nada
3
Razón tienes Henr77.
Aquí solo compramos y vendemos los que estamos en este foro..
Aquí solo compramos y vendemos los que estamos en este foro..
3
Yo no compro ni una más. Ya pueden sacar los mejores resultados de su historia, que dudo mucho sea así. Prefiero ahorrar en futuros sobre percebes o zumo de naranja
3
Más harto de una empresa no puede estar un accionista. Decepción total por sus maneras y dejación del minoritario. Les importamos una m.

(1)
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/09/2025 22:24:06
Más harto de una empresa no puede estar un accionista. Decepción total por sus maneras y dejación de..........
Más harto de una empresa no puede estar un accionista. Decepción total por sus maneras y dejación de..........
juer qvsi.. ésto es inaguantable..
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/09/2025 11:04:55
Mjar, yo lo que digo es que sin el apoyo financiero de los socios vía préstamos y garantizando las a..........
Mjar, yo lo que digo es que sin el apoyo financiero de los socios vía préstamos y garantizando las a..........
Mjar, lo de un inversor que quisiera entrar con la colosal deuda que tiene la compañía y sin dar todavía beneficio neto recurrente no lo veo. Lo de que son manipuladores está claro, pero de momento no se han quedado con mis acciones y repito, porque es un hecho incontestable, que sin su apoyo hubiéramos perdido todo por qué la empresa estaría liquidada.. un saludo.
2
?Facturación (2024): 110 millones de euros
?Activos totales (2024): 275,32 millones de euros (suma de pasivo total y fondos propios)
?La ratio de rotación es de 0,4. Esto significa que por cada euro de activos que la empresa tiene, genera solo 40 céntimos de euro en ventas. Este es un ratio relativamente bajo y sugiere que la compañía no está utilizando su capital de manera muy eficiente para impulsar los ingresos,
?Activos totales (2024): 275,32 millones de euros (suma de pasivo total y fondos propios)
?La ratio de rotación es de 0,4. Esto significa que por cada euro de activos que la empresa tiene, genera solo 40 céntimos de euro en ventas. Este es un ratio relativamente bajo y sugiere que la compañía no está utilizando su capital de manera muy eficiente para impulsar los ingresos,
0
La gestión del consejo administración es muy cuestionable... A ver este semestre...
0
A ver ... Si la empresa va a presentar hacia el final plazo los resultados ... Puede ser que no sean buenos pero ..
0
la empresa podría estar esperando a cerrar algún acuerdo importante o una transacción que quiera anunciar junto con los resultados financieros para suavizar cualquier dato negativo o para proyectar una imagen de crecimiento y futuro.
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 22/09/2025 23:51:26
la empresa podría estar esperando a cerrar algún acuerdo importante o una transacción que quiera anu..........
la empresa podría estar esperando a cerrar algún acuerdo importante o una transacción que quiera anu..........
sigo diciendo antes de fin de año, venta del truño y alianza con empresa de defensa, Indra u Oesia, una de las 2 seguramente anunciada con los resultados del primer semestre, ventas entre 65-70 millones

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales