Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: diaztendero Hora: 23/09/2025 17:43:52
la manipulación que estan haciendo desde hace 2 meses es descarada.. iros preparando para la semana..........
la manipulación que estan haciendo desde hace 2 meses es descarada.. iros preparando para la semana..........
No creo que sean tan descarados, la subirán a 125 como máximo y ahí se acabó la fiesta
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 23/09/2025 17:43:52
Sin posicionarse amigotes en este tramo no creo que sorprenda al alza...
2
Mensaje de: manurro Hora: 23/09/2025 17:09:01
Bueno, a ver, a veces hay un calentón inesperado.
Bueno, a ver, a veces hay un calentón inesperado.
Por eso no me he salido todavía, por eso.
1
Yo vreo que estan distribuyendo la cantidad de titulos que tenia de blackRock otra cosa no le veo y que subira si cuando hayan distribuido ese montante de acciones que no eran pocas . Le hara falta o Opa o Contrasplit . Por que esto no es normal. Tanto tiempo lateral como haga el impulso igual al lateral llegamos al euro o dos euros del tiron.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 23/09/2025 21:20:57
Yo vreo que estan distribuyendo la cantidad de titulos que tenia de blackRock otra cosa no le veo y ..........
Yo vreo que estan distribuyendo la cantidad de titulos que tenia de blackRock otra cosa no le veo y ..........
No pueden vender acciones sin declarar a CNMV. Pero siendo como son.... Cualquier cosa
2
https://www.xataka.com/espacio/motor-cohete-privado-potente-europa-viaja-teruel-asi-primer-teprel-c-pld-space
0
Lalo y Lola,
Les recuerdo que este mes solo tiene 30 días.
No se vayan a liar y tengan una sanción.
Les recuerdo que este mes solo tiene 30 días.
No se vayan a liar y tengan una sanción.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 23/09/2025 21:20:57
Compañero, para distribuir creo que sería mejor con subidas, como hacen con los chicharros del MAB , está basura no hace sino caer y sin volumen, aquí no mueven diariamente ni lo que cuesta un almuerzo,yo lo que veo es que no hay interés en esto por ninguna parte, esto está muerto para los grandes inversores
2
Como dice Manurro, si pilláramos un calentón, podríamos salir
Es más, creo que hasta el foro se congelaría jajajaja
Es más, creo que hasta el foro se congelaría jajajaja
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 24/09/2025 3:25:41
Hace menos de 2 años estaba a 017
Hace menos de 2 años estaba a 017
Y parecía que podía seguir subiendo....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL