Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
lo de todos los dias! empieza en verde y a cerrar en rojo! hasta 0,1112 no hay alguna compra interesante!
0
0,1112 hay esperando 300 mil en compras! hasta ah nos mandan en un rato!
0
1 dia menos para resultados... cada dia que pasa sin que los presenten aproximandose al dia limite mas mes gusta...

(1)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 24/09/2025 9:44:38
1 dia menos para resultados... cada dia que pasa sin que los presenten aproximandose al dia limite m..........
1 dia menos para resultados... cada dia que pasa sin que los presenten aproximandose al dia limite m..........
moneda de cara o cruz
1
el viernes o lunes! total si son buenos que podemos ir de nuevo al 0,12?? si no pasamos de 0,13 desde no se cuando! y si sube ya la bajaran de nuevo!
0
yo no entiendo como antes que estaba medio arruinada llego a dar 0,18 y en teoria ahora que va mucho mejor la tienen en 0,11 la verdad k no entiendo nada
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/09/2025 9:46:45
Que suerte tienes yo no salgo del toilette
mira la cartera que había para este año, sobre todo de robotica que se factura casi todo en el primer semestre...van a facturar facil 65-70 millones..

(1)
4
y el retraso en la comunicación de resultados creo que va a ser porque va a venir junto con otro comunicado....
4
id comprando palomitas para el miercoles día 1

(1)
4
antes de esa fecha tendría que calentarse y pasar el 12... veremos....

(1)
4
Mensaje de: knf78 Hora: 24/09/2025 9:59:39
yo no entiendo como antes que estaba medio arruinada llego a dar 0,18 y en teoria ahora que va mucho..........
yo no entiendo como antes que estaba medio arruinada llego a dar 0,18 y en teoria ahora que va mucho..........
Muy manipulada por algún motivo…
Algún acuerdo o algo
Pero recordar lo que pasó después la vez anterior que la calentaron antes de resultados
Ahora es al revés …
Algún acuerdo o algo
Pero recordar lo que pasó después la vez anterior que la calentaron antes de resultados
Ahora es al revés …
3
Pero hay que poner el foco en las noticias que son realmente positivas
La acción pues la utilizan para sus asuntos como siempre ocurre hasta que decidan que ya nos toca a los demás
Por ahora está claro que no nos quieren mucho :(
La acción pues la utilizan para sus asuntos como siempre ocurre hasta que decidan que ya nos toca a los demás
Por ahora está claro que no nos quieren mucho :(
3
Yo también estoy decepcionada con la acción pero no dejo que eso me distraiga de lo importante…
Lo importante es que la empresa sale adelante y las perspectivas futuras son muy buenas
Sus contratos muchos son acuerdos de largo plazo que eso da mucha estabilidad y hablamos de sectores de mucho crecimiento
Aeroespacial y defensa y recientemente el espacio con PDL Space que eso es un logro que no se ha valorado aún y puede traernos otros importantes contratos estratégicos
además del sector de la movilidad eléctrica con la robótica inteligente donde Airtificial está muy bien posicionada.
Su expansión internacional crece también sobre todo en India y en China …
Eso es lo importante
Lo demás es transitorio.
Lo importante es que la empresa sale adelante y las perspectivas futuras son muy buenas
Sus contratos muchos son acuerdos de largo plazo que eso da mucha estabilidad y hablamos de sectores de mucho crecimiento
Aeroespacial y defensa y recientemente el espacio con PDL Space que eso es un logro que no se ha valorado aún y puede traernos otros importantes contratos estratégicos
además del sector de la movilidad eléctrica con la robótica inteligente donde Airtificial está muy bien posicionada.
Su expansión internacional crece también sobre todo en India y en China …
Eso es lo importante
Lo demás es transitorio.
3
Si ponemos el foco en la acción pues nos deprimimos y nos cabreamos y lo que tú dices porque no se entiende que estemos así pero si están acumulando o tienen algún acuerdo donde estorba el mercado pues ….
Aquí mandan los que mandan
Los minoristas somos unos pringados jajaja
Nos utilizan cuando les interesa claro como en 2023 pero desde entonces volvieron a esconder la acción y a ver si nos convencen para que vendamos …
Mira lo que les digo !! jjjj
Aquí mandan los que mandan
Los minoristas somos unos pringados jajaja
Nos utilizan cuando les interesa claro como en 2023 pero desde entonces volvieron a esconder la acción y a ver si nos convencen para que vendamos …
Mira lo que les digo !! jjjj
0
El consejo que he dado aquí siempre es que se compre cuando haya ese desánimo o parece que nadie la quiere…
Eso reduce mucho el riesgo a que te pillen en una de las suyas …
Las manos fuertes hacen eso y con mucha paciencia van acumulando cuando los peques lloran jjjj
No se las regaléis a estos precios !
Es mi opinión claro
Cada uno es libre…
Eso reduce mucho el riesgo a que te pillen en una de las suyas …
Las manos fuertes hacen eso y con mucha paciencia van acumulando cuando los peques lloran jjjj
No se las regaléis a estos precios !
Es mi opinión claro
Cada uno es libre…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/09/2025 10:57:01
El consejo que he dado aquí siempre es que se compre cuando haya ese desánimo o parece que nadie la ..........
El consejo que he dado aquí siempre es que se compre cuando haya ese desánimo o parece que nadie la ..........
Majadera
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales