Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mjar, y tu quien eres para decirme lo que tengo que decir o no. Solo sabes echar la culpa de lo que han sido tus propias decisiones a todos menos a quien realmente es el verdadero responsable de tu actual situación de frustración, que eres TU y solamente TU. asúmelo que creo que te vendrá bien para futuras decisiones. Un saludo.
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20250424/gobierno-reserva-fondo-millones-entrar-empresas-defensa-pese-gatillazo-santa-barbara/1003743727023_0.html
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 24/04/2025 3:11:02
Mjar, y tu quien eres para decirme lo que tengo que decir o no. Solo sabes echar la culpa de lo que ..........
Mjar, y tu quien eres para decirme lo que tengo que decir o no. Solo sabes echar la culpa de lo que ..........
Escúchame enterado, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, eres libre de decir o hacer lo que te venga en gana, pero no te dirijas a mí campeón.
Yo digo de la empresa y sus dirigentes lo que me sale de ahí abajo, y con más razón que un santo.
A diferencia tuya que solo haces que defenderlos , decir que cuando tuviéramos margen de operación positivo , bla , bla , bla, esto iba a subir, y estamos más abajo que dando 10 millones de pérdidas. Así que deja de dar lecciones, que lo que ha pasado, es que te has quedado pillado aquí, y ahora todo es bueno para ti, hasta lo que hagan los dos piratas que tenemos de dirigentes
Yo digo de la empresa y sus dirigentes lo que me sale de ahí abajo, y con más razón que un santo.
A diferencia tuya que solo haces que defenderlos , decir que cuando tuviéramos margen de operación positivo , bla , bla , bla, esto iba a subir, y estamos más abajo que dando 10 millones de pérdidas. Así que deja de dar lecciones, que lo que ha pasado, es que te has quedado pillado aquí, y ahora todo es bueno para ti, hasta lo que hagan los dos piratas que tenemos de dirigentes
3
Te he contestado respetuosamente, por no mandarte al carajo, que te crees un psicólogo? Para decir a la gente como o de que hablar?. No te vuelvas a dirigir a mi anda, que eres muy espabilado.
Cuando te interesaba comprar echabas pestes aquí, para comprar baratito, quiere que rescate mensajes tuyos?.
Cuando te interesaba comprar echabas pestes aquí, para comprar baratito, quiere que rescate mensajes tuyos?.
3
Mensaje de: mjar7 Hora: 24/04/2025 8:40:01
Escúchame enterado, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, eres libre de decir o hacer lo que ..........
Escúchame enterado, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, eres libre de decir o hacer lo que ..........
Cuanta testosterona!!
2
Recuerda. " El césped es azul"
3
B días.
menos mal que es una empresa en sectores de moda.
se nota por el volumen
menos mal que es una empresa en sectores de moda.
se nota por el volumen
0
Mensaje de: camionero Hora: 24/04/2025 9:27:57
Me gustaría saber qué noticias tienen que haber para que suba esto? Ya que ni en resultados subió
Me gustaría saber qué noticias tienen que haber para que suba esto? Ya que ni en resultados subió
Todo estaba descontado. El interés es, en efecto, casi nulo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: