Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 14:54:13
Es el momento de los que quieren sumar para defender sus intereses, no de las ratas cobardes, vosotr..........
Es el momento de los que quieren sumar para defender sus intereses, no de las ratas cobardes, vosotr..........
Manucc, te estás tirando el tiro en el pie y y tienes disociación cognitiva, utilizas la mejor vacuna: , justificar el tiro , ya te darás cuenta.
6
Mientras algunos parece que no se dan cuenta de que muchos accionistas tienen sus acciones muy por encima de los precios actuales, mientras muchos están quietos y son muy valientes criticándonos, los del SAM……
https://www.bolsamania.com/mexico/noticias_amp/empresas/economia--los-minoritarios-de-duro-felguera-avisan-a-sepi-y-mexicanos-que-acudiran-a-los-tribunales-si-no-hay-solucion--19026296.html

(1)
0
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 26/02/2025 16:09:24
Te saltó el stop de pérdidas? , Un poco resentido te veo la verdad, ah no ,que tu has ganado como no..........
Te saltó el stop de pérdidas? , Un poco resentido te veo la verdad, ah no ,que tu has ganado como no..........
Para el amigo Pilotin69
1
Gracias Stormavik, si la injerencia gubernamental , como apuntó nuestro compañero Warrants , se gestionó con dinero público , y se cometieron ineficiencias de gran magnitud como Argelia o entrada de socios no idóneos , excusas 0
0
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 26/02/2025 16:22:28
Para el amigo Pilotin69
Para el amigo Pilotin69
Mis comentarios son para vosotros, los que os dedicáis a llamar ratas a quienes tienen capacidad de tomar sus propias decisiones, perdéis las formas. La idea de asociarse es buena, tal vez tarde, pero desde luego vuestras formas no lo son.
1
Lo de ratas no iba por los accionistas, va por quienes sin tener acciones (porque si las tienes no puedes estar contento) se dedican a insultar y calumniar cobardemente desde el anonimato.
Los miembros del SAM estamos seguros de que todos los accionistas están de acuerdo en que quienes sean responsables sables de habernos traído aquí se sientan señalados hoy.
El poder tiene un lado más amargo, la responsabilidad.
Los miembros del SAM estamos seguros de que todos los accionistas están de acuerdo en que quienes sean responsables sables de habernos traído aquí se sientan señalados hoy.
El poder tiene un lado más amargo, la responsabilidad.

(1)
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 26/02/2025 16:33:37
Se está resistiendo el 26
se lo han zampado entero y cuando lo hacen la tiran con pocas.....
3
Cuando nos han amenazado no dicen nada, cuando nos han llamado gentuza , tampoco, cuando dicen que nos luccrábamos , difamando , tampoco , Pilotin69 no me sirven y ya lo siento tus explicaciones. Me quedo con mi honestidad y la de los miembros del SAM , otros quizá tengan que estudiarse algunos artículos , c"est la vie.
0
Los del SAM y millones de acciones que estamos uniendo tenemos claro que si nosotros perdemos nuestra inversión los Tribunales investigarán lo sucedido.
Al final, en España, aunque muchos se creen intocables, la Justicia actúa. No siempre van a acabar llorando los pequeños accionistas.
Ahora unámonos y esperemos noticias.
Al final, en España, aunque muchos se creen intocables, la Justicia actúa. No siempre van a acabar llorando los pequeños accionistas.
Ahora unámonos y esperemos noticias.
0
los que compraron ayer y vendieron esta mañana, que se animen...jajaja
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 16:33:30
Lo de ratas no iba por los accionistas, va por quienes sin tener acciones (porque si las tienes no p..........
Lo de ratas no iba por los accionistas, va por quienes sin tener acciones (porque si las tienes no p..........
Pues yo tengo acciones y a 0"90 por lo que contento no estoy más bien al contrario,pero hasta los huevos de la bolsa y las estafas y asociaciones que al final mete mete pasta y que en 8,9,10 años veremos lo que dice la justicia,bueno a la próxima matiza mejor que las ratas te refieres a los que no llevan,pero yo llevo y cualquier cosa que se os dice ya nos ponéis del otro bando,ale sigue con la recaudación de acciones que tú bien será mi bien,está vez me voy a tocar las bolas
3
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 26/02/2025 16:33:37
Vamos, que el precio está regalado y quedan pocos días de rebajas de febrero
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 16:33:30
Otro candidato a pegarse un tiro en el pie.Si utilizaras mínimamente la lógica Aristotélica, te darías cuenta de que si te tocaras menos las bolas como dices ,llegar al bien ,sería más sencillo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: